Los chicos de Bangtan se encontraban en el set de grabaciones, recibiendo los últimos retoques a sus vestuarios o maquillaje para grabar su próximo MV.
-No me convence ¿de verdad creen que está bien?- El líder del grupo analizaba su vestuario frente al gran espejo.
-Yo creo que se ve muy bien-
-Gracias...Jaemin Hyung- El de hoyuelos respondió nervioso.
Jaemin era nuevo entre el Staff del grupo, se había incorporado hace un par de meses, lo que fue raro porque el equipo estaba completo.
Quizás el ser sobrino del CEO era suficiente razón.
________________
-¿Nam Hyung?- El nombrado de sobresaltó en su lugar.
-¿Qué hace aquí?- Preguntó Jimin, sentándose a su lado.
-Leía, el día está muy bonito para estar adentro- Respondió, cerrando su libro para prestarle total atención a su dongsaeng.
Park lo miró dudoso unos segundos, como si estuviera analizando si decía la verdad o no.
-Es un lugar muy apartado ¿no crees?- Cuestionó- ¿Estás esperando a alguien acaso?-
El líder casi se atragantó con su propia saliva ante las ocurrencias del menor.
-Todo lo contrario- Murmuró, siendo apenas escuchado por Jimin, generandole más sospechas.
Siguió a Namjoon por entre las plantas hasta salir de su "escondite", caminado en dirección hacía la puerta en total silencio.
Justo en ese momento la puerta de metal fue abierta, dejando ver al sobrino del CEO con un semblante bastante serio.
-¿Qué hacían?- El menor iba a responder cuando Namjoon se le adelantó.
-Jimin necesita mi ayuda para una canción, vino a buscarme para eso- Park asintió cuando sintió al de hoyuelos tomarle del brazo.
-Si nos permites, Jaemin Hyung- El menor lo hizo a un lado, haciendo pasar primero al líder para ponerse detrás, dejando al mayor allí.
Subieron al ascensor en total silencio, nadie habló de la pequeña mentira del líder hasta que las puertas se abrieron y Jimin empujó a Namjoon, llevándolo a uno de los pasillos donde las cámaras no lograban grabar.
Lo tomó de las mejillas, obligándolo a que lo mirase directo a los ojos.
-Si el idiota de Jaemin te incomoda, puedes decírmelo o a los chicos y haremos que lo saquen antes de que termine el día-
-No es eso, solo que es algo...intenso- Murmuró, sin apartar su vista de los abultados labios de su dongsaeng.
Jimin sonrió no muy convencido, para plantar un rápido beso a su mayor.
Se separaron rápidamente cuando escucharon pasos acercarse.
-Ustedes dos, par de...- El mayor del grupo los miraba bastante serio.
-Hola Hyung- Jimin lo saludó un beso en la mejilla, para luego irse como si nada, dejando al líder.
-De él no me sorprende, pero tú- El de hoyuelos bajó la mirada avergonzado.
-Lo siento-
-Da igual que Jimin conozca cada punto ciego de la empresa, siempre es un riesgo- Agregó ya más calmado.
-Lo sé, no volverá a pasar- Le sonrió tímidamente al mayor, quien le devolvió la sonrisa.
-Lo dudo, pero- El mayor se encogió de hombros, daba igual lo que dijera, él sabía que Namjoon jamás haría algo así por su cuenta, pero los tres menores eran un caso perdido, solo les quedaba rezar para tener suerte y no ser descubiertos.