A Namjoon le gusta dormir abrazando a los chicos.
_______________________________________________Namjoon bostezó una vez más mirando su celular, había preguntado en el grupo si estaban ocupados o si al menos estaban en la empresa, Hoseok respondió diciendo que tenía práctica de baile con Jungkook y Jimin, así que los había descartado de inmediato. Taehyung no estaba en la empresa, mientras que los dos mayores ni siquiera respondieron.
Aunque sabe que Yoongi está en la empresa y él no duerme hace 20 horas, así que...
Salió de su estudio rápidamente, caminando en dirección hacia el estudio del mayor, sabrá alguien porqué todos tenían sus estudios tan lejos de los otros.
Pensó en llamarlo, pero sabe que el mayor siempre tiene su celular en silencio, así que colocó la contraseña del estudio ajeno y entró. Al hacerlo vio a unas cuatro personas allí, pero Yoongi no estaba, así que no tuvo de otra que activar su batería social, saludar y preguntar por él.
-Yijeong Hyung ¿Y Yoongi Hyung? -Preguntó a uno de los productores y amigo de Min.
-Salió a buscar algo, quien sabe qué. Ya sabes como es. ‐Respondió el mayor, volviendo su vista a la pantalla.
-A mi si me cuenta. -Murmuró para si mismo.
-¿Qué dijiste, Namjoon? -Había contado mal, eran cinco, por suerte tampoco lo escuchó.
-Que si puedo esperar a Yoongi aquí.
-Claro, ahora mismo estamos trabajando en algunas cosas de su álbum, no creo que le moleste que veas o escuches un poco. -Negó con una sonrisa, por supuesto que no le molestaría.
Caminó hasta el sillón principal del mayor, ese que solo él estaba autorizado a usar, nadie más que él.
Cuando cambiaron de edificio, obviamente también cambiaron sus estudios, esta vez más grandes, más lujosas, con mayor capacidad para todo y Yoongi no había escatimado en nada, especialmente en su sillón gamer, hecho prácticamente a medida, personalizado totalmente a su gusto, con todas las comodidades posibles. Probablemente es lo más caro dentro del estudio y seguramente es el sillón más caro en toda la empresa.
-Namjoon...no creo que a Yoongi le guste que. -Prefirió ignorar lo dicho por los amigos del mayor y girar el sillón hacía el otro lado para darles la espalda y dejarlos trabajar.
Estuvo unos minutos tarareando alguna canción que se le había pegado en esos días. No supo en qué momento se quedó dormido mientras se mecía en el sillón de un lado a otro, probablemente por el cansancio de las últimas horas.
-¿Llegó hace mucho? -Preguntó el pálido, acariciando el cabello del menor. Fingiendo acomodarlo.
-Hace unos diez minutos, creo. -Respondió Yijeong.
-Le dijimos que no se siente pero. ‐Yoongi negó con una sonrisa, tapando a Namjoon con su chaqueta. Generalmente a él le gustaba que su estudio esté a una temperatura más baja y el menor odiaba el frío.
Los demás solo observaron en silencio como el mayor arrastraba otro sillón y se sentaba frente a la computadora para volver a trabajar.
-Deberíamos dejarlo aquí. -Dijo de repente el pálido.
-¿Estás seguro? Aún nos falta.
-Sí, no se preocupen. Ahora tengo un asunto que resolver. -Era una clara invitación para retirarse de su estudio.
-Está bien, Yoongi. Avísanos cualquier cosa. -Los demás se despidieron y salieron, dejando a los dos raperos solos.
El mayor fue hasta el sofá de cuero negro y acomodó algunos cojines, para luego ir a donde el de hoyuelos estaba durmiendo, acurrucadito en su sillón.