💫°23°💫

39 9 0
                                    


- USA ya te dije que no quiera una maldita cita contigo, ahora déjame en paz!!

Dice fastidiado de que le insistiera tanto hasta el punto de que lo estaba irritando, mas el americano se burlaba de sus enojos diciendo que con ese temperamento y ese carácter tan tosco nadie podria soportarlo como pareja, que al menos agradeciera que el si se siente levemente atraído por esa actitud, aunque admite abiertamente que la actitud falsa que tenia que era mas nervioso asustadizo y sumiso era mucho mejor. El latino miro al americano con enojo mientras caminaba por los pasillos.

- Podrías solo dejarme en paz?... No quiero salir..

Dice mientras se acomodaba la chaqueta como si se cubriera pero en eso que el americano viene y lo voltea de golpe tomandolo de la mejillas sujetándolo algo fuerte para que no se apartara, sintio como este le planto un beso algo brusco y molesto, cosa que el latino respondió con una cachetada mientras retrocedía

- No me vuelvas... a tocar... En toda tu maldita vida!!

Le dice enojado con lagrimas mientras se voltea y le da la espalda limpiándose la boca y escupiendo al suelo, en eso que creyó escuchar algo se voltea pero.. simplemente el americano se habia ido, el latino, solo frunció el ceño mientras seguia sollozando ligeramente apretando los puños.

- E-Estupido...

[ ° ° ° ⌛️ ° ° ° ]

- R-Rusia.. U-USA... Confeso públicamente que... jamas estaría en una relacion con un hombre...

El latino parecia estar en shock mirando la pantalla de su teléfono, este era su novio en ese momento, mas ahora.. estaba claro en lo que debia de ser.

- Hola super estrella... que MIERDA fue eso.. de que no tienes novio? Y que jamas serias capaz de salir con un hombre? "Acepto absolutamente a todos los homosexuales, pero por favor, no me mal entiendan vengo aquí a apoyar a la comunidad, simplemente no soy parte de ella pero la defiendo al igual que defiendo a todo el pais..."

Dice leyendo el articulo que le habia llegado citando cada palabra con un tono de enfado, estaba en la cocina enojado mirando ahora la pantalla del televisor gruñendo mas que furioso

- Dijiste que saldrías del closet por mi! Todos saben que soy gay ahora!! Dijiste que lo harías por mi!! Dijiste que te importaba!! Por que mierda dijiste eso, y de paso; "Estoy disponible para cualquier hermosa mujer que se me aparezca" ?!?! ES UNA MALDITA BROMA!! USA ERES UN-

En eso USA tambien le respondió con gritos de que no era en absoluto su problema, si Vene decidió hacer eso para demostrar que realmente lo amaba pues cometió un error, que el nunca estuvo desacuerdo a eso y que era muy incrédulo por creer que realmente el seria capaz de hacer algo asi de ridículo que podria afectar su marca con la mayoria. El venezolano quedo en shock mientras escuchaba como su pareja le decia todo eso por teléfono, lagrimas se le formaron en los ojos mientras su puño era apretado mirando con enojo la pantalla de su televisor donde se veia como USA estaba abrazando a una supermodelo dandole un beso en la boca coquetamente, el venezolano poco a poco fue enfureciendo hasta que empezo a flotar. Al escuchar que solo le interesaba por el impacto que causo antes. El latino solo gruño de rabia escuchando como USA estaba por colgar.

- UUUUUUSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Pego un grito tan fuerte que hizo flotar todas las cosas y romper desde lamparas de luz hasta incluso la pantalla de su teléfono, el latino al escuchar el pitido del teléfono de que se colgó, el venezolano solo apretó el teléfono con fuerza gruñendo hasta que termino cayendo de rodillas derrotado con lagrimas.

- Te odio USA!!

Dijo con enojo mientras solo se abrazaba asi mismo en el suelo mas que destrozado. En eso que escucho la puerta este se limpio las lagrimas y trato de acomodar y ordenar todo al ver que hora era supuso que era Rusia, oculto todo rápidamente para luego simplemente arreglarse y ir a la puerta para que pasara.

- H-Hola R-Rusia.. l-llegaste mas temprano jaja... Que puntual..

[ ° ° ° ⌛️ ° ° ° ]

El latino al salir de la universidad estaba paseando un rato para perderse de sus pensamientos mientras caminaba este volteo a todos lados para ver la hora, el muelle se vería hermoso. Simplemente este salio volando para dirigirse hasta allá.


🌀⌛«Last chance»⌛🌀 || RUSVENE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora