💫°62°💫

35 7 0
                                    


Este llego a la zona donde habia estado con Rusia peleando, este se acerco alarmado mas a sus ojos no llego a tiempo. A llegar sus ojos se pusieron cristalinos, solo quedaban unas piernas.. Este se acerco alarmado pensando que estaba viendo mal.. Pero no era asi, esa eran las piernas del mayor, con lagrimas le miro completamente destrozado pensando que ya estaba muerto, este empezo a sollozar abrazando las piernas de este.

- Rusia... R-Rusia.. Lo siento tanto

Este queria negarse a que estaba muerto, pero.. estaban tan congeladas.. este solo rompió en llanto cayendo de rodillas, pensando que realmente lo habia perdido, en su mente vinieron lo que pasaron, mucho antes de discutir sobre lo que vio de su futuro, este recordó su primer encuentro, recordó como este le protegía, le recordó como este le acompaño, todos esos lindos momentos... Simplemente le terminaron rompiendo el corazon mientras sollozaba contra el charco de sangre.

- No... No... No no no no no no.. T-Tu.. maldito... idiota.. por que no e-escapaste...

Este solo sollozaba mientras cubría su rostro con las manos temblando completamente destrozado sintiendo como su alma se sentia culpable por dejarlo morir y que lo ultimo que recuerde de el es que le grito que lo odiaba, este solo empezo a llorar pensando que lo perdio.. lo habia perdido.. y no podria recuperarlo... No podria recuperar esos momentos.. esas risas.. esos besos... esas caricias.. esos mimos.. ese apoyo..

Todo... Se habia esfumado....

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una estela de luz roja cayo sobre su cuerpo, el latino empezaron a marcársele las venas en las manos y en el cuello, mientras se levantaba, sus ojos ahora completamente rojos, vio como se acercaban los demonios hacia el brincando hacia donde el estaba, este solo apretó les miro con el ceño fruncido elevándose para luego alzar las manos arqueando los dedos, volviendo a tener control de los demonios, pero ahora.. No les daría la piedad de que murieran a manos de ellos mismos...

- Mueran...

Dijo mientras ahora cerraba sus manos volviéndolas puños, para luego ver como estos como globos de agua se reventaban dejando charcos de sangre, los que tenian alas se le acercaban pero apenas lo hacían estos reventaban igualmente como globos, el latino ya ni les daba tiempo, este solo se lanzo contra el mas grande para tomarlo del cuello y elevarlo hasta el espacio, para luego tomar vuelo y despues bajarlo de golpe viendo como su cuerpo se hacia trizas.

- Rusia.. Rusia...

Este volteo a ver las naves las cuales estaban por dispararle, este solo volo en medio de ellas que provoco que se terminaran disparando entre si, luego tomo altura suficiente, en este momento el latino tomo el papel de una aguja que estaba por clavarse en la tela y la atravesaba, ya que bajo de golpe cual bala de cañón para luego atravesar a mas de una nave enemiga, este solo volteo a ver a la nave madre...

- Rusia...

Este fue bajando hasta quedar en la entrada de la nave.. Para luego ver la entrada de la nave. Este ladeaba la cabeza de un lado a otro, con una mirada casi muerta, solo mostraba lo poco que le importaba en este momento dar su vida.. Si acababa de perder a su mas grande amor.. Como podria seguir viviendo sabiendo que el maldito que lo mato sigue con vida?...

Salto y de un salto este tomo suficiente vuelo para entrar a la fuerza por la nave madre. Al entrar escucho alarmas, este solo empezo a caminar por la nave, se le acercaban soldados y intentaban dispararle, este movió los dedos los cuales con tan leve que se viera el movimiento lograron manejar las manos de los soldados y que se dispararan a ellos mismos en las cabezas, este siguió caminando ahora tomando una de las armas de los cuerpos, para luego empezar a disparar a todos lados, a los puntos que se vieran importantes, su plan.. Matar a toda la tripulación en una daño colateral de la nave...

- Donde.. donde.. Estas... tu... Maldita cucaracha del coño de TU MADRE!!!!

Grito ahora apretando los puños destrozando los pasillos a su alrededor logrando romper tanto el suelo y partes de los interruptores...

🌀⌛«Last chance»⌛🌀 || RUSVENE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora