💫°28°💫

42 8 0
                                    


El moreno solo le miro de reojo para luego sorprenderse, este simplemente le costaba creerlo, lo tomo de las manos para que le siguiera contando mirandolo casi esperanzado

- Cuéntame de esa persona?

Al escuchar que se trataba de un hombre, realmente no se sentia mal ni molesto se sentia ciertamente alegre mas no sabia, tambien se sentia algo aliviado por alguna razon, tambien escucho como este empezaba a comentarle todo lo que ese sujeto le decia de el, el latino estaba mas que sorprendido y sin querer se sonrojo demasiado notoriamente, escuchar a hablar a alguien decir todas esas cosas realmente le hacían sentir un poco bien.

- En serio?

Se le fue formando una sonrisa pequeña mientras le miraba mas el sonrojo en su rostro se le hacia mucho mas notorio mientras un brillo se hacia presente en sus ojos realmente era asombroso. El latino no podia creerlo, este al escuchar todo lo que este le decia simplemente no pudo evitar emocionarse bastante. Sin querer se le escapo una pregunta algo torpe de su parte

- Podrías contarme mas?...

Al darse cuenta de que lo dijo en voz alta este se avergonzó al mismo tiempo que Rusia mientras le soltaba las manos agitándolas rápidamente sonrojado y apenado.

- R-Realmente lo siento!! No tienes que decirme mas! Esta bien es algo estupido! Solo era curiosidad esta bien! No me tienes que decir mas...

Dice poniendose de pie pero en eso que el ruso le dice que si le puede decir mas, el latino se avergonzó y solo se sento de nuevo a su lado mientras le miraba extrañado mas al escuchar que el decia que el lo conocía tanto que sabia hasta que adora cuando las papitas tienen formas raras para ponerse a jugar unos minutos con estas.

- Oh dios! Que vergüenza!

Dice tapándose un poco de la cara sonrojado, en eso que este le sigue contando entre risas que tambien habla de lo importante que es esa chaqueta para el que conocía su valor.

El latino escuchaba todas las cosas que el ruso le decia y hasta incluso al escuchar que una persona realmente gustaba realmente de el le animaba un poco el animo, hasta que se le ocurrio preguntar algo que le hacia ruido en la cabeza.

- Y a el... no le molesta mi carácter? O mi temperamento?

El ruso contesto sin pensar de que le parecia muy atractivo eso de el, Venezuela se quedo en un diminuto shock cuando lo escucho para luego proceder a soltar algunas lagrimas mirando abajo en total silencio se veia que temblaba ligeramente mas luego este alzo la mirada y empezo a reir a carcajadas fuerte.

- De verdad?! Jajajajaja Que vergüenza que te diga ese montón de cosas! Jajajajaja

Dice totalmente apenado de que Rusia tuviera que hacer de mensajero de su timido admirador, el latino no pudo evitar realmente sentirse enternecido por todo esto, sin pensarlo mucho este abrazo a Rusia mientras aun temblaba entre lagrimas alegre de escuchar aquello.

- Gracias gracias gracias....

Dice mientras le abrazaba mas antes de que el ruso pudiera corresponder este vio humo por la parte del muelle, y unas luces verdes..

- Hay movimiento en el muelle, tenemos que ir...

Dice poniendose de pie rapido para luego empezar a flotar y llevarse a Rusia en el proceso

🌀⌛«Last chance»⌛🌀 || RUSVENE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora