El latino volteaba de vez en cuando a la ventana de la clase pues estaba viendo que hacia el ruso pero en eso, que se distrajo en la clase y copiaba un poco de esta en el cuaderno volvio a voltear pero... ya no estaba..
- (A DONDE SE FUE?!!)
- "Joven Venezuela ocurre algo?"
- Eh?! Ah! N-No señor! E-Estoy bien!
Dice con una sonrisa forzada mientras seguia mirando de reojo la ventana, confundido, como es que pudo desaparecer asi derrepente. El latino en el receso se tuvo que pasear por cada rincón de la universidad esperando encontrar de nuevo al ruso pues realmente no entendia, pensaba que este sujeto fue a otro lado para espiarlo mas no encontro ni una señal de este...
- Oficial? Es Venus.. disculpe que lo pregunte.. pero por curiosidad.. que le paso al vagabundo que le traje esta mañana?.......... que lo dejaron ir?...... Detective?.... Ohhhh ya veo... no no solo mera curiosidad.. es todo.. que tenga un lindo día
Solo cuando salio de la universidad este seguia aun algo inseguro de salir, pero continuaba caminando lo mas seguro del mundo casi como un modelo con una mirada segura y una sonrisa aunque por dentro...
- Ay perra no me dijiste que irías al karaoke tan temprano, una cita? (JAPON NO ME DEJES SOLO!!)
- "Si asi es! Quede con el chico sexy nuevo del que te hable en clases"
- Ahhh en serio? (MALDITO TRAIDOR!! NO ME DEJES!!)
- "Si bye bye!!"
- Byeeeee... (MATENME!!)
Estaba empezando a caminar con ganas de pedir un taxi o irse volando, pero simplemente estaba consciente de que no podia irse volando estando de civil, este simplemente queria sollozar y realmente el romper en llanto y ponerse a pedir ayuda, mas tenia que controlarse este miraba a todos lados confundido de donde pudo haberse ido el sujeto raro. Este siguió caminando hasta cruzar por un callejón hasta que escucho unos ruidos extraños.
- (Dios...... soy yo de nuevo...)
Este empezo a rezar de que fuera un gato que estaba hurgando por ahí, solo siguió caminando hasta que derrepente algo le apareció detrás suyo, este se volteo lentamente para encontrarse con la... silueta de esas criaturas y hasta le escuchaba hablar... el latino quedo en shock y mas al ver que el sujeto estaba bajo esa criatura babosa y asquerosa. Pensando en lo lógico, el humano estaba siendo adsorbido por esa criatura, el latino hizo lo que todo héroe hace en esas situaciones....
- WACALA!!
Le dio una cachetada con su poder sin querer mandándolo hasta la pared, eso hizo que el latino se quedara totalmente en shock, para luego taparse la boca maldiciéndose este se acerco y vio que la criatura estaba muerta desde antes y que ese sujeto no estaba siendo adsorbido.
- Ayyyyy! No no no no no! Mierda! Pero que carajos?! Por que tenia cargando un cadaver?! Pensé que al menos ya habíamos limpiado! Ay no puedo pensar en eso ahora! Creo que lo mate! Como le explico esto al profe!! Debería llevarlo volando?! No no como podria explicarse que un adolescente haga volar a dos cadáveres?... posible ya esta muerto... quizas si lo corto... No no no puedo dejaría evidencias... QUE HARE AHORA?!
Este susurraba fuerte en el callejón preguntándose que haría con el cuerpo de un cadaver humano y con el de una criatura, este simplemente se le quedo mirando en shock totalmente jalándose de sus rizos largos mientras caminaba de un lado a otro meditando de esto
[ ° ° ° ]
- (Asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco asco..... QUE ASCO?!)
Fue difícil pero termino llevándolo ha su apartamento donde aprovechando que el contrario estaba inconsciente para poder llevárselo, como hizo con el cadaver de la criatura? Lo metio en una bolsa para la basura y se la tuvo que llevar amarrado de la mano de este mientras que con sus poderes hacia movimientos para controlar al ruso para que caminara a su lado, lo malo es que tenia que estar apoyado de Vene, que tiene de malo eso. Que el contrario estaba cubierto de porquería y olía totalmente asqueroso.
- (Este día es el peor de todos!)
Al llegar al apartamento siguió con la parte mas difícil meterlo al baño y empezar a ducharlo rapido, la ropa... la dejo a un lado mientras revisaba si tenia una identificación o algo, encontro la placa de detective pero pensó algo que en su mente era lógico
- (Se la robo a alguien... genial...)
Dice mirando esta, luego de bañarlo de manera... aérea si es podria decir asi ya que este ni se atrevía a tocarlo mas solo lo bañaba con sus poderes y luego sin verlo lo vistió con ropa de su hermano que era la mas holgada que tenia. Cuando termino este simplemente dejo el cadaver del extraterrestre en la ducha por que ya estaba apestando su sala.
- Ew ew ew ew ew ew ew ew! Ewwww
Se quejaba sin parar mientras este limpiaba y pasaba coleto a sus pisos por todo el mal olor que le daba el ruso, cuando por fin termino este simplemente se dedico a cocinar algo, estaba meditando si debia de revisar al sujeto, al asomarse a su cuarto a ver si ya estaba vestido, este simplemente empezo a vendarle algunas cicatrices viejas que tenia y a echarle alcohol a las heridas para luego vendarlas, al terminar de esto este simplemente le miraba con atención y asco, lo vio respirar eso suponía era bueno significaba que estaba con vida. Hasta que derrepente este empezo a hablar y a murmurar algo que Vene no logro entender.
- (Que esta dicien-) Auh!! Coño....e... tu PUTA MADRE!!
El ruso se despertó de golpe al levantarse golpeo su cabeza con la de Vene, mas bien su nariz, este solo se acaricio la nariz para luego simplemente hablarle como si no supiera que era el mismo vagabundo de la mañana
- H-Hola señor! Se encuentra bien? Recuerda que paso?.. E-Es que lo vi muy herido y lo traje para curarlo... Oh esa cosa esta en el baño muerto e-es que apestaba mucho mi sala jaja (Que mierda eres loco desquiciado?!)
Tenia que simular ser un chico adolescente preocupado por un vagabundo esperando que este no le reconociera como Venus.
ESTÁS LEYENDO
🌀⌛«Last chance»⌛🌀 || RUSVENE||
Ciencia FicciónUn detective ruso estaba tumbado en el suelo de un callejón, llorando a mares luego debido al terrible destino que vio que su mundo tendría dentro de poco.. o al menos eso creía.. pues normalmente sus portales de tiempo solo le permitían viajar hast...