- Emm...
Seguro que siendo del futuro el contrario sabia su relacion toxica y jodida con el americano pero aun asi tener que hablar de estos temas con alguien que aun no conocía era algo incomodo, por ende prefiere torcer un poco la verdad.
- Excelente... solo complicado.. pero bien.. supongo..
Dice mientras bebía de su botella este seguia flotando y mirando por sus lentes todo viendo si habia alguna señal de alguna posible amenaza que se presentara... El latino mientras bebía queria hacerle platica al ruso mas no sabia que clase de platica podria tener con alguien del futuro.
- Que tal la boca de Japón?
Dice mientras bebía en eso que escuchaba su intento de explicación el latino solo le freno sujetándole los labios para luego frenar sobre un edificio para luego aterrizar en el edificio mas alto y simplemente dejar a Rusia en el suelo. Este simplemente sacudió sus guantes para luego alzar las manos
- Oye, a pesar de todo realmente no tengo problemas con ello.. Si estas con el ahora o lo estarás realmente me da igual, solo... no hagan sus cosas gays en lugares tan públicos o váyanse a un cuarto...
Dice mientras solo se sienta en la orilla a beber este seguia observando hasta que siente como el ruso le quita la botella diciendole que debería de empezar a dejar la bebida, el latino solo rodo los ojos para luego cruzarse de brazos.
- Oye, vamos.. cuando éramos amigos no bebíamos juntos? O que? Acaso no me emborrachaba contigo? o emborrachare...?.. Agh carajo como odio estas mierdas del tiempo son tan confusas...
Dice mientras se toca la cabeza, en eso que el ruso simplemente le queria tocar la cabeza mas el latino se lo evito para verle medio dudoso entrecerrando los ojos.
- Realmente... no te lo tomes a mal, pero.. no me gusta la idea de que le tocaste el trasero a Japón con la mano que me vas a acariciar la cabeza...
El ruso le vuelve a decir que no son parejas ni serán, que solo ocurrio un total malentendido y que jamas podria estar con Japón por que el no es la persona que ama, dijo todo tan rapido y fuerte que casi hizo que Vene se quedara sordo mas simplemente le miro con los ojos entrecerrados.
- Alguien que amas? O enserio? Y que viven felices juntos? Son pareja? Son novios? Se toman de las manos? Se dicen cosas cursis?... Quien podria ser esa persona entonces..!
Dice volteando a verlo, mientras solo respira hondo mirando al cielo, aun herido por USA este simplemente queria saber una cosa.
- Vienes del futuro no?... Me conoces mas que nadie... En el futuro... Yo tendré a alguien que me ame realmente?...
Un silencio se hizo presente, el latino simplemente se abrazo asi mismo viendo lo estupido que sonaba se limito a negar con la mano como si quisiera que olvidara lo que pregunto pero.. escucho que Rusia le preguntaba primero el por que de la pregunta.
- Solo... un estupido que quiere ser mi pareja... y yo.. lo detesto pero no se si sea lo mejor ser su pareja.. es decir... es muy... horrible! Solo me esfuerzo y esfuerzo para cumplir con sus estándares pero.. cuando me beso hoy.. simplemente sentí repulsión y... el se fue.. y.. No lo se.. creo que no estoy hecho para las relaciones que no estén fuera del sexo...
Dice agachando la mirada sintiendose abatido, mientras miraba sus pies, pensando que mas podria pasar pero en eso que el ruso le respondía que... si iba existir alguien en su vida que lo amara honestamente con todo su corazon.. Este simplemente volteo a verlo sorprendido
- En serio?... Y-Y lo conoces?...
ESTÁS LEYENDO
🌀⌛«Last chance»⌛🌀 || RUSVENE||
Science FictionUn detective ruso estaba tumbado en el suelo de un callejón, llorando a mares luego debido al terrible destino que vio que su mundo tendría dentro de poco.. o al menos eso creía.. pues normalmente sus portales de tiempo solo le permitían viajar hast...