- (Ahh un paranoico, lo que faltaba para completar..)
Este sonreía y solo respiraba profundo para buscar palabras adecuadas para calmar a este sujeto.
- Mire señor, entiendo su preocupación, pero no debería de estar asi, es decir ya fueron derrotados, ya mi equipo y yo acabamos con ellos señor ahora vuelva a su hogar... (o al manicomio del que se escapo...)
Mas derrepente este alzo la voz haciendo que hasta el latino se sobresaltara, este solo le miro cada vez mas cansado y tambien notablemente confundido, solo suponía que se trataba de un loco que habia tomado de mas o que quizas era un traumado existía un millón de posibilidades mas realmente ninguna podia ser del todo concisa.
- Mire señor, ya basta usted.. Se ve muy afectado realmente por esto.. No tiene por que preocuparse, va a sufrir de un paro cardiaco si usted sigue de esa manera.. Vamos dígame donde queda su casa si desea que lo lleve con su hija o su familia para que se encarguen de usted.. Es mas de camino vemos a un especialista...
Dice tratando de calmar la situación dado a que gracias al grito de este sujeto mas de uno se volteo para verles, el latino solo respiro hondo preguntándose por que todos los locos recurrían a el. Este respiro hondo alejándose un poco y tomando distancia hasta que hizo la de sujetarlo con fuerza de la mano, el latino solo se quedo mirando la mano de este para luego respirar hondo.
- Bien... me cansaste...
[ ° ° ° ]
- No seee Estonia, tu eres el policía tu hazte cargo de el... Pregúntale y busca si tiene familia para que lo venga a recoger o déjalo una noche aquí a ver si se le pasa el efecto...
Dice en queja mientras le explicaba la situación a un policía que este conocía, mas este le decia que el ruso confesaba conocerlo el latino sin tomarle importancia
- Quien carajos no conoce a su super héroe? Ahora encárgate, no voy a perder mi tiempo con un drogadicto loco
Dice quitándole importancia mientras se iba de ahí. Escucho como el ruso seguia llamándolo por su nombre de héroe, este estaba sacando el teléfono marcándole a Japón para ir de compras con este mas en eso escucho que el ruso... le acabo llamando por su nombre...
- (Acaso... dijo... "Vene"?!)
El latino se volteo a ver la celda de este sujeto fijamente mientras solo escuchaba que el guardia lo mandaba a callar y tambien como Estonia le preguntaba que significaba eso de Vene, el latino solo se rio nerviosamente y luego le sentencio la muerte a este con la mirada.
- Este ademas de loco y drogadicto debe de ser disléxico.. realmente una pena jajajaja Bye bye
Este simplemente se fue de la comisaria ahora volando lejos de ahí.
- (Quien carajos era ese loco!?)
ESTÁS LEYENDO
🌀⌛«Last chance»⌛🌀 || RUSVENE||
FantascienzaUn detective ruso estaba tumbado en el suelo de un callejón, llorando a mares luego debido al terrible destino que vio que su mundo tendría dentro de poco.. o al menos eso creía.. pues normalmente sus portales de tiempo solo le permitían viajar hast...