-GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!
Este seguía recibiendo ondas fuertes que lo hacía retorcerse, por más fuerza que aplicaba a los brazos esas cadenas lo sujetaban con demasiada fuerza, aunque Rusia ya se taba quedando sin fuerzas, era sorprendente que siguiera consciente
Con cada onda este seguía viendo ilusiones que lo atormentaban incluso más, también pasaban por su cabeza los recuerdos menos agradables
-"(RUSIAAAAAAAAA!!!)"
-"(TE ODIO!!!)"
Mientras este seguía gritando dejaba caer algunas lagrimas, sus ojos ya estaban hasta blancos por rodarlos tan atrás, pero toda esa tortura parecía estar matándolo por dentro poco a poco
-"Ya casi..."
Se podía ver que frente a ellos se estaba abriendo un portal poco a poco, esta vez si estaba siendo un portal de tiempo, pero parece que era uno hacía varios años atrás, se podía ver que Rusia ya estaba notando sangre por la nariz
De repente se pudo escuchar explosiones provenir de afuera, eso llamó la atención de Darkside, y más cuando se escucharon las alarmas en toda la nave, seguido de ruidos fuertes como si alguien causara destrozos
-"Ugh ahora que..."
Darkside dejó el panel de controles pero dejó activadas las ondas, Rusia ya había dejado de gritar pero ahora no dejaba de retorcerse y convulsionar, de vez en cuando sonaba como si se le dificultara respirar
-"(Tu me mataste...)"
-"(No mereces vivir..)"
-"(Mi vida habría sido mejor si no hubieras aparecido..)"
El latino seguia en lo que seria consciente y a la vez inconsciente, dado a que estaba seguro de que iba por Darkside, solo que su rostro no concordaba exactamente, parecia mas bien ido.. Como si se tratara de un cadaver, este siguió caminando por los pasillos golpeando las paredes y retorciendo estas como si fueran de papel. Este poco a poco seguia caminando hasta que sintio cierta energía cerca, este volteo hacia las paredes para luego bajar la mirada al suelo.. Si justo ahí era.. Al parecer una sala algo grande..
El venezolano no espero mas y solo colocando sus manos en el suelo, fue tomando las piezas metálicas y las fue rompiendo y rasgando como si se tratara de papel, el latino parecia interpretar a un perro que estaba excavando en el suelo.
Cual taladro atravesó totalmente toda la construcción intergaláctica de esa nave para luego ponerse de pie, este empezo a saltar de a poco.. Hasta que logro, romper lo que quedaba. Dio un brinco y de ahí llego hasta en frente de Darkside, el latino estaba en una posicion defensiva con las rodillas inclinadas, con las manos cuales brillaban con un aura rojiza, sus ojos era mas rojos que la sangre misma, este solo le miraba enfadado, su rostro inexpresivo cambio rápidamente a uno lleno de ira y odio, que si las miradas mataran la de Vene era capaz de matar revivir y volver a matar para volver a revivir a Darkside y colocarlo en un ciclo sin fin de muerte y resurrección. Con una voz profunda le hablo mirandolo a los ojos.
- Tu... Destruiste... lo que mas amaba..
Este solo se puso derecho escuchando como este burlaba diciendo que ni siquiera se quien es este. El latino soltó una pequeña carcajada tronándose el cuello mientras ahora miraba al mas grande con una sonrisa seria ladeando la cabeza. Viendo como se acercaba este solo abrio las manos
- Oh... Lo sabrás
Dice para luego alzar las manos, manipulando las paredes para que estas se destrozaran y golpearan al mas grande, el latino tomaba grandes trozos de metal y se los aventaba con fuerza contra su cara, sin detenerse tomaba las partes mas afiladas y apuntaba directamente en la cabeza mirandolo fijamente, este se fue acercando hasta llegar a donde el mas grande, golpeándolo con sus puños potenciados y rodeados por una luz roja que emanaba de estas, con toda su fuerza lo golpeaba gruñendo, hasta que vio que iba a usar su espada, el latino sujeto esta con sus manos resistiendo mientras le miraba lleno de ira, quejandose un poco agachándose.. se veia que iba a perder.. pero.. Este alzo la mirada con una sonrisa determinada ladeando la cabeza mientras que con una mano sujetaba la espada.. Con la otra aprovecho para recargar todo su poder en una mano y golpearle mandándolo a volar a otra parte de la nave y la espada igualmente, este le sujeto con fuerza, gruñendo elevándolo mientras ahora, este iba destrozando su traje.. Este le miraba con una sonrisa tétrica completamente listo para matar a ese sujeto.
- (Muere... Muere... Muere.. Muere)
Piensa mientras ve como estaba retorciéndose, el latino estaba por continuar hasta que... Escucho el grito..
- (Rusia...?...)
De esa voz.. El.. reconoció esa voz.. No podia ser.. Seguia con vida.. El latino solo queria continuar ahorcando a ese sujeto y matarlo de una vez por todas... Pero.. Escuchaba los sollozos de Rusia débiles.. como.. si estuviera por morir..
- (No.. tengo que.. continuar.. es un truco de esta maldita perra gigante!! N-No voy a caer!!)
Este solo miraba fijamente a su objetivo.. Mientras seguia apretando y forcejeando con el mas grande.. hasta que.. Este.. no pudo mas
Lanzo a Darkside contra otra pared mucho mas fuerte atravesando todo tipo de metal, para luego volar rápidamente en la nave escuchando poco a poco como Rusia suplicaba perdón, el latino parecia desesperado en encontrarlo.
- Rusia!! Rusia!!
Le gritaba su nombre esperando una respuesta, hasta que vio una puerta enorme de hierro, este rápidamente uso todo su poder para arrancar la puerta y pasar a la fuerza, para luego ver.. Como estaba Rusia..
- Rusia..
Este se quedo en shock por un momento, hasta que vio donde eran los paneles de controles, necesitaba saber como carajos es que podia apagarlo, hasta que vio una palanca este la subió viendo que de esa manera fueron soltándose algunos de los tentáculos y algunos cables, volteo a ver a Rusia, para luego presionar otro botón para que lo bajaran.. Al ver que estaba por caer este voló donde el y lo abrazo con fuerza.
- Rusia!! Rusia eres tu?.. Rusia.. Por favor.. despierta.. Rusia.. S-Soy yo.. Vene..
Dice mirando con horror su cara, este le miro con miedo y completamente destrozado, este le abrazo con fuerza sollozando sobre su hombro
- Por favor.. Por favor despierta.. Respóndeme Rusia..
ESTÁS LEYENDO
🌀⌛«Last chance»⌛🌀 || RUSVENE||
Ficção CientíficaUn detective ruso estaba tumbado en el suelo de un callejón, llorando a mares luego debido al terrible destino que vio que su mundo tendría dentro de poco.. o al menos eso creía.. pues normalmente sus portales de tiempo solo le permitían viajar hast...