- Ni modo que vuele asi!!
Dice entre murmuros apretando los dientes totalmente rojo y enfadado lleno de coraje, este no podia creer que un villano lograra humillarlo de tal manera solo asi por que si, y de la manera mas malditamente vergonzosa, no solo le puso lencería sino tambien le golpeo con la verga hasta dejarlo semi noqueado por unos segundos.
Este entro en el portal aun gruñendo y refunfuñando para luego tirarse en el sofá de su casa soltando un quejido furioso.
- AAAAAAAAAAAAGGGGGGGHHH!!
Solo tomo un cojin para cubrir su cara totalmente roja para luego hacer lo mas lógico cambiarse, fue al baño casi que corriendo para cambiarse hasta que... se dio cuenta de un detalle...
- NO SE QUITA!!
Grita desde el baño completamente en shock mientras trataba de jalonear la parte del torso para que se aflojara al menos pero nada funcionaba, trato hasta con sus poderes jalonear la ropa mas parecia que solo se pegaba más a su cuerpo, este solo enojado empezo a tratar de quitarse las botas y a saltar de un lado a otro buscando la manera de quitarse las cosas que tenia puestas casi y parecia que se hacían pequeños temblores, se podia escuchar afuera junto con los quejidos del latino como algunas cosas se caían y como se rompían varias otras.... Acaso ese fue el quejido de un gato?...
Antes de que el ruso pudiera decir algo, el latino salio empapado del baño con la misma ropa puesta totalmente rojo para luego tomar del cuello al ruso
- NI SE TE OCURRA DEJARME SOLO!! AYUDAME CON ESTO!! NO SE!!
[ ° ° ° ]
- Bien... tu jala para alla y yo hago fuerza para aca, okey?...
Dice mirandolo dominando y mirando mal al ruso que... tenia los ojos vendados con una corbata vieja de Vene... el latino no queria que lo viera y pues, a pocas herramientas en las manos tuvo que improvisar con lo que tenia... Vene se acomodo en el sofa y le puso la pierna en el hombro al ruso para que supiera que era lo que tenia que jalar, el latino por su parte iba a volar en dirección contrario, el plan era por lo menos intentar con una de las botas y si servia Rusia iría tomando la poca ropa que tenia en el torso para arrancarla...
Cuando estos empezaron a jalar claramente se escucharon quejidos de forcejeo y como el sofa rechinaba
- Rusia mas fuerte!! Carajo! Agh! Perate perate!! Ese es mi muslo!!
Entre jaloneos y jaloneos solo lograron por ahora una cosa, que la mano del ruso se quedara atorada en el ligero del muslo y que Vene terminara bajo el jadeando agotado de estar jalando sin lograr nada, el ruso sugirió lo de decirle a Japón pero Vene rapido lo corto...
- Primero... me.. muero...
Dice jadeando y sudando realmente cansado hasta que... para que el universo le termine de escupir en la cara... un holograma de sus hermanos se hizo presente.. era de su comunicador... ahí recordó que le habia prometido a su hermano menor que iba a llamarle despues de su jornada de vigilancia...
- "Hey Vene queria saber si estas..."
- Hooooooo.... laaa (mierdaaaaaaa....)
Dice con una sonrisa nerviosa... mientras ahora veia como iban llegando sus demas hermanos, este fue cubriendo su cara con las manos hasta que derrepente parece que sus hermanos no les gusto ver a su hermano en un clase de escena como esa
- "Hermanito!! Ya terminaste tu jornada?"
- "Vamonos Colo la reservacion se nos..."
- "..... Que..."
- "Mi.."
- "...Erda?!"
- "QUE LE HACES A MI HERMANO!?"
[ ° ° ° ]
- Y... eso paso...
Ahora Vene le explicaba a sus hermanos el como termino en esa situación y Japón acababa de llegar mientras seguia inspeccionando el traje, que era similar al suyo solo que la diferencia es que era mas adherible.. El latino estaba tan pálido y tan ido en ese momento que parecia que se le habia salido el alma del cuerpo...
- Si... Rusia... Vete...
- "Adiós chocolate blanco"
Dice despidiéndose con una cara de que iba a vomitar o a llorar, quizas las dos, asi iba a ser hasta que.... derrepente.. Le llego una notificación al parecer de un aviso, el latino lo abrio para ver que... La sangre se le regresaba y se acumulaba en la cara
- COMO QUE SE ESCAPO!!?? ESTONIAAAAAAAAAAAAA!!???
[ ° ° ° ]
- Se... escapó... el muy maldito.. según dicen la dirección y por testigos.. se fue en dirección a una clase de burdel barato tipo Nueva Orlands.. Y.. Rusia deja de mirarme asi!! No voy a dejar de beber solo por que me hagas el mal de ojo!!
El latino se estaba tomando una cerveza de lata ahora para tratar de calmarse aunque claro, que teniendo a Rusia de niñero... era difícil relajarse para el... Mientras quedaba con Japon con una idea para atraparlo.. Al parecer este sujeto tenia una red de prostíbulos a su favor.. eso quiere decir que tambien gente poderosa a su lado.... El latino seguia meditando hasta que se le encendió un foco.. y sonrio de manera afilada y vengativa...
- Voy por el maldito.. No se preocupen.. lo traeré con vida.. en serio...
- "Owww Vene con esa cara realmente me dices todo lo contrario cariño... Das miedo cuando estas enojado.."
ESTÁS LEYENDO
🌀⌛«Last chance»⌛🌀 || RUSVENE||
خيال علميUn detective ruso estaba tumbado en el suelo de un callejón, llorando a mares luego debido al terrible destino que vio que su mundo tendría dentro de poco.. o al menos eso creía.. pues normalmente sus portales de tiempo solo le permitían viajar hast...