🥽⚗°24°⚗🥽

44 9 21
                                    


- Hmmm? Buenoooo pero me hubieras dicho necesitaría una muestra para luego ver si tus intestinos igual cambiaron pero ya no importa

Dice alzando los hombros mientras seguia configurando algunas cosas, este veia de reojo a Rusia que desde su punto de vista.. No estaba nada mal, no entendia por que Vene se molestaba que este tipo le hablara antes si era divino y se veia tan apuesto y musculoso. Este solo se acerco un poco a el.

- Y bueno pienso que Vene debe de estar loco por decir que tu parecías un vagabundo, si tu te ves tan divino! Oh por cierto podrías quitarte la camisa gracias!

Dice halagándolo mientras se acercaba para empezar a mostrarle que necesitaba escuchar lo latidos de su corazon, este le acerco el estetoscopio para empezar a tocar el pecho de Rusia, el japonés estaba mas que asombrado y sonrojado por los pectorales de este, realmente Vene se lo perdía absolutamente.

- Y en el futuro... estas casado con alguien?... Oooo tienes novia o novio?... O te interesaría tener?....

Dice lanzando una pequeña indirecta mientras seguia cautivándose por los latidos del ruso

- Pero que bien conservadito estas.... Realmente es sorprendente no muchos héroes tienen tu cuerpo

Dice tocando sus abdominales paseando sus manos por el cuerpo de este midiéndolo mas que sonrojado y con una sonrisa notablemente algo tímida pero a la vez coqueta. Al escuchar el por que este solo le empieza a tocar los brazos apretando un poco sus músculos.

- Eso es increíble.. La manera en que lo destrozaste.. Vene me mostro el cadaver realmente quedo hecho trizas... Y lo mataste con tus propias manos? Sorprendente...

Dice tomando la mano de Rusia coquetamente mirando esta mordiéndose ligeramente el labio inferior.

- Me pregunto... que mas podrías destrozar con estas enormes manos...

Dice pícaramente paseando sus manos por los músculos de este, hasta que el ruso se cubrió preguntando si ya habia terminado con la investigación actuando tímidamente desde el punto de vista de Japón, quien al notar esta actitud le pareció adorable y solo rio ligeramente alzando las manos.

- Perdón, acaso te asuste? Te avergonzaste? Awww que adorable.. Realmente eres... muy curioso...

Dice mientras se acercaba a este pícaramente mientras se iba a cercando como si estuviera paseando frente a el, moviendo sus caderas lentamente mientras le miraba de arriba a abajo con una sonrisa amplia

- Oww vamos, si te enfrentaste a unos monstruos extraterrestres.. Por que estas tan asustadizo ahora?

Dice acercándose a este mientras que veia como el ruso se las arreglaba con el juego del gato y el ratón, el nipón solo se le brillaron los ojos por esto para luego responderle a su pregunta claramente.

- Seguramente nadie venga por unas horas... Asi que... por que no mejor.. pasas el tiempo conmigo?.. Despues de todo, seguro Vene esta muy ocupado como para atenderte...

Dice mientras tanto hasta que ve que este se cae simplemente se le monta ensima con una sonrisa amplia de oreja a oreja sonrojado y con una mirada lujuriosa este solo le abrazaba del cuello

- Vamos no tienes que actuar timido conmigo.... Solo quiero estudiarte mas... a profundidad

Dice mientras le besaba a este en la boca tomandolo del cuello evitando que pudiera separarse, mas una voz seria y casi asesina hablo, una gruesa y una mirada sobre el japones casi similar a la de un depredador se hizo presente.

- "Interrumpo?"

Era el hermano menor de Vene (que no lo parecia), Colombia, de ojos amarrillos brillantes solo alzo al japonés cargándolo para luego ver al sujeto con asco.

- "Parce, por favor, que le he dicho de ensuciar el laboratorio con sus mariqueras?"

- Ay eres tu Colo, pensé que iba a ser alguien mas importante ya sabes alguien como...

- "Como yo?"

Y ahí es cuando se hizo presente la voz de Venezuela que estaba con una botella de licor bebiendo solo sacudió la ano en señal de que no le interesaba que pasaba.

- "Yo casi ni vengo aquí, solo pasaba por que voy a patrullar por un rato y necesito el comunicador para avisarles..."

Dice mientras tomaba de la botella en eso que estaba por irse de nuevo se escucho como el ruso dijo que queria ir a patrullar con el, el latino solo le miro confundido, y el japonés con berrinche.

- Ayyyy pero si nos estábamos divirtiendo apenas...

- "Se te notaba, marico"

Respondió el colombiano mientras chequeaba al tipo, solo le puso mala cara pues para nada le agradaba que un "anciano" cochino fuera a patrullar con su hermano mayor, hasta se acerco a Vene un momento para decirle su descontento se quedaron hablando unos minutos mas el latino solo elevo a Rusia y se lo llevo flotando mientras este se iba.

- "Buenoo... Vamos Rusia, y si Colombia te mando mensaje y llegare antes de la cena..."

Dice en forma de queja mientras se iba dejando al japonés un poco desanimado por que no pudo tener mas que un mísero beso pero bueno, suponía que en otro momento podria tener la muestra de semen

🌀⌛«Last chance»⌛🌀 || RUSVENE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora