💫°📿 °💫°📿°💫

35 7 0
                                    


Durante ese lapso de tiempo, en el que permaneció aislado, le dio tiempo de entrenar mas su poder, esta vez no planeaba dejar morir a todas esas personas, esta vez las cosas iban a ser diferentes.. Por su Vene... Iba a vengarlo y tratar de redimirse de lo sucedido con anterioridad..

Las alucinaciones se hicieron presentes, ahora haciéndolo confundir muchas cosas de su realidad misma, a veces veia la cara de horror de Vene que le dio por ultima vez, otras veces llego a escuchar los lamentos de aquellos que perdieron la vida frente a el.. Otras veces aun llegaba a oír los gritos del latino suplicando por ayuda y suplicando por que el llegara.. Las cosas parecían ir de mal a peor.. pero supo como manejar todas esas dificultades..

Aun permanecía los recuerdos que tuvo con su Vene.. tanto los de esta línea como los de la nueva.. Este solo lloraba destrozado al recordar que lo unico que tenia para recordar a su joven amor era.. un collar que tenia la primera foto que salio de ambos en las noticias... Cuando trabajaron como un verdadero equipo por primera vez.. A veces veia la foto y sentia como una daga se le clavaba en el pecho..

Esos ojos tan llenos de vida.. tan llenos de esperanza.. y todo lo hecho a perder.. Este apretó el collar sollozando susurrando unas disculpas.. hasta que escucho un pequeño "Click" por parte del collar.. Se asusto por que penso que lo habia terminado rompiendo mas cuando observo.. vio como este empezo a brillar una extraña luz azul la cual poco a poco por la parte de la cadena se vio como se abría un pequeño hoyo.. Donde se empezo a transmitir una grabación holográfica era de Venezuela.. quien tenia una camisa de oficina y con ligeras ojeras.. Si.. ese era el Vene que conoció.. con pequeñas ojeras pero con unos ojos tan llenos de vida y encantadores.. que.. simplemente paso por una mala racha en el amor de la cual se estaba recuperando..

- "Hola? Ya esta grabando?... Como mierda se que esta porquería esta grabando?!"

Dice enojado mirando el collar sentado en lo que seria una silla de su casa, este solo parecia mirarle fijamente con los ojos entrecerrados mientras revisaba lo que parecia ser un manual

- "Maldito Japon, para que mierda me pusiste las instrucciones en todos los idiomas menos español!!?? Mierda!! Aghh"

Este pasaba las paginas con el ceño fruncido; la grabación holográfica parecia ser del tamaño real, se podia ver perfectamente sin interferencias cada gesto y cada murmuro que decia se escuchaba como si realmente estuviera ahi

- "Oh.. Ya esta grabando?... Ahora como borro yo eso?! Agh a la mierda!"

Este lanzo el manual ya cansado de estar buscando entender este collar que Japon le habia hecho, solo respiro hondo para ahora ver al frente tratando de concentrarse

- "Bien.. Rusia.. si llegas a ver esto, espero que no sea frente a mi por que moriria de pena... y por que supiste donde esta el boton eso es bueno!! Espero que no hayas tardado lo mismo que yo jaja.. ja.."

Este se acariciaba el cabello y se lo jalaba ligeramente mientras solo suspiraba y miraba con cierto enojo al collar para luego tomar una bocanada de aire y empezar a hablar con una sonrisa mas relajada

- "Y bien?.. Como estas?..... Ya veo... Ahhh no se como iniciar conversaciones asi por holograma perdón jaja Que idiota... Bueno.. Mira.. Quiero que sepas.. una noticia algo fuerte.. y puede que no te agrade y lo entiendo, en verdad espero que este botón lo encuentres despues de año nuevo... Yo... Yo realmente... Quiero decirte que... Planeo jubilarme antes de tiempo.."

Dice bajando la cabeza y juntando sus manos entrelazando sus manos, este tenia un gesto lloroso mas solo respiro por la nariz para levantar el rostro con una sonrisa algo triste

- "Estoy muy agotado.. Rusia.. Esto de ser un héroe es mucho mas de lo que me dijeron en los comics... Siento que.. estoy peleando mas allá que con villanos, estoy peleando por mantener una imagen la cual se rompe en pedazos si me equivoco y... y.. no quiero.. perjudicarte.."

Este parecia irritado pero tambien algo decaído por esa noticia, para luego volver a ver al frente agitando los manos con esa sonrisa tratando de aliviar la situación

- "Oye oye! No creas que ya no nos volveremos a ver!! Si? Solo.. dejare la universidad y dejare de ser un héroe.. Pero no significa que deje de hablarte.. En realidad todo lo contrario..."

Dice apretando ahora los labios respirando hondo mientras agachaba la cabeza y se cubría la cara con las manos, parecia pensativo o dudativo si seguir con el video pero.. este queria continuar...

- "Veras.. Esta sorpresita.. yo te la queria guardar.. hasta que me salieran huevos de decírtelo.. pero.. creo que es mucho mas probable de que veas esto a que yo llegue algún día a decírtelo en la cara... No te preocupes.. No planeo suicidarme.. No es esa clase de video.. Solo.. Quiero decirte de una noticia que realmente estoy ansioso de decírtela!!"

Este se levanto un momento de la silla para salir del holograma por un momento para luego regresar con una sonrisa nerviosa y algo inquieta

- "Yo.. Planeo vivir.. lejos de la ciudad.. Y-Ya tengo una propiedad comprada jaja... Y tambien.. Ya tengo los papeles tan importantes.. para adoptar.."

Dice con lagrimas y una sonrisa mostrándole los papeles con una sonrisa amplia, empezando a llorar de alegría pues el aun no podia creer que realmente le concedieron el permiso.

- "No sabes lo feliz que me s-siento... A-Al fin... podre tener una vida normal... Como siempre quice... P-Por fin.. Por fin todo esto de criminales acabara..."

Dice mientras se reía un poco entre lagrimas secándose estas para luego dirigir su mirada al frente para luego sonreírle al ruso.

- "Pero como sabes... No puedo.. adoptar oficialmente.. sin no estar comprometido primero... Pero... por eso yo.. queria... preguntarte algo... importante... y... quiero que sepas que quizas sea algo muy estupido y me veas como un raro loco pero... quiero que.. sepas que.. conocerte.. fue... es... y será.. siempre una de las mejores cosas que me pudieron llegar a pasar... El que tu estés en mi vida.. me convierte en una mejor persona, me has cambiado.. de una manera única.. Y.. yo.. queria confesarte que.. realmente.. me pensé mucho lo de la jubilación durante mucho tiempo por que temía.. que no volviera a verte... y... yo... No queria eso.."

Este se notaba ahora nervioso y completamente asustado y aterrado, sus manos se movían inquietas sobre esos papeles importantes mientras este buscaba algo en sus bolsillos inquietamente mientras tocaba hasta su cabello

- "V-Veras se que quizas no.. sea mas que un hermano menor para ti.. y quizas.. lo soy... y lo acepto totalmente... y queria que supieras que.. yo.. aceptare cualquiera que sea tu respuesta... Pero... Yo.. Anhelo.. que en mi futuro.. tu estés ahí"

Este solo mostro un anillo de compromiso de oro, este solo se sonrojo y se sentia realmente avergonzado

- "S-Se que... para llegar a este paso primero tendríamos que ser... N-novios y se que esto es muy apresurado pero.. Quisiera vivir a tu lado Rusia.. Quiero que en vez de amanecer con un montón de doritos en la boca, quiero despertar sobre tu pecho abrazándote con un montón de doritos en la boca jaja.. Q-Quiero seguir discutiendo contigo por tontearías.. y.. Quiero seguir viviendo un montón de aventuras contigo!!... Tu.. eres mucho mas heroico de lo que yo podria ser en toda mi vida.. Por eso.. quiero que seas mi... prometido y que tu y yo formemos una familia juntos.."

Dice arrodillándose frente al collar haciendo alusión a una propuesta de matrimonio, este luego se coloro todo poniendose de pie bufando tapándose la cara chillando completamente avergonzado

- "Oh dios, soy yo de nuevo.. Ojala que pueda decirle esto a Rusia en ves de que vea esta penosa grabacion!! En serio!! Ahhh... Ojala pueda decirte lo que siento por ti.. esta noche.."

Dice mirando los anillos guardándolos en la caja, la cual volvio a guardar en su traje elegante, hasta que escucho como alguien tocaba la puerta este rápidamente tomo el collar tratando de apagarlo mientras disimulaba que se maquillaba y se arreglaba

- "Aun no salgo y ya me estan-!! Oh.. Hola Rusia!-"

La transmisión termino... Termino con un Vene que estaba recibiendo a un Rusia en ese momento, unos momentos antes de irse a su celebración de conmemoración El día que se desataría todo el infierno

🌀⌛«Last chance»⌛🌀 || RUSVENE||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora