- "Oh ciudad de héroes poco centellantes y poco llamativos.. Ya llego su mayor pesadilla!! Llego Lex Lust!! Y ahora es momento de que esta estúpida ciudad puritana tenga algo de sensualidad!! Y disfrute un poco del descontrol!! Todos se arrodillaran y suplicaran por mas placer!!"
Al llegar al muelle la cara del latino era completamente digna de una foto, tenia un tic en el ojo, se notaba desde traumado hasta asqueado, el ver a un sujeto sudado que parecia consumir esteroides y estar en una tanga que parecia tener lentejuelas, mientras que en sus manos tenia sangre y parecia tener todo un maldito espectáculo de luces detrás suyo mientras hacia su monologo de villano bailando y luciendo su cuerpo, mientras solo reía a carcajadas. El latino estaba en un shock total con asco.
- Ewwwwwwww.... No no no no no no no no ni de chiste voy a pelear con... eso..
Dice señalándolo para luego darse media vuelta mientras tenia planeado irse, el ruso le dijo que no podia irse, a menos que quiera ver como el rayo podria destruir sus vidas.. El latino solo volteo a verlo con algo de obviedad.
- Por que no lo teletransportas a una celda o algo? No quiero tocar esa cosa!!
Dice entre dientes, parecia que ese villano aun no estaba consciente de que posiblemente estaban ahí, hasta que el ruso le fue insistiendo de que en combate sus poderes no eran muy útiles y poniéndole escusas desde su punto de vista, el latino ya medio harto de la insistencia de este, junto con los bullicios y la música de mierda que tenia ese loco a todo volumen el latino se le fue rompiendo su tolerancia.
- Coño ya pues!! Lo voy a escoñetar!!
Dice enfadado ya medio irritado, en eso que el villano lo noto a los dos, el latino solo puso mas cara de asco al ver la asquerosa sonrisa de este villano que empezaba a fanfarronear que por fin llegaron los rehenes. El latino solo miro al ruso con enfado pues el no queria ni pelear con ese loco.
- "Al fin un digno oponente!! Aunque esperaba que fuera al menso alguien igual de brillante y centellante como yo!!"
- Acórtalo
Dice el latino mientras que con una mano iba sacando los lingotes flotando claramente preferiría pelear con esa cosa por medio de distancia, ni lo queria tocar mas el villano al ver que su botín estaba saliendo de su bote provocado por el latino este le empezo a aventar cosas para que se desconcentrara el latino las evitaba y seguido movia a Rusia para que no le cayera nada, mas lo que no esperaba era que le lanzara algo tan grande como un conteiner.
- Oh mierda...
El latino dejo de vaciar el botín del villano mientras que alzaba ambas manos y empezaba a concentrarse en sujetar esto, en eso que se distrajo vio como el villano le disparaba el láser, el venezolano solo salio disparado contra otro conteiner mientras traspasaba este por la cantidad de impacto, quedo medio atontado, pero al salir... Este se notaba que ya no llevaba mas su traje de héroe sino traía... un babydoll de cuero con botas ajustadas a la piel de tacón con correas y con un látigo corto de cuero...
- Hijo... DE PUTA!!
Se enfado totalmente estaba totalmente rojo y avergonzado, no podia creerlo, le habia puesto básicamente un traje sexual, que... realmente no le hacia ver mal mal, ósea dejaba ver sus piernas bien formadas y sus muslos carnosos, se destacaba bastante bien sus caderas y su cintura, mientras que el látigo lo hacia ver ciertamente mas dominante. El latino estaba completamente rojo con una mirada de total vergüenza y enojo, hasta que noto algo que le enfado bastante... El maldito babydoll de cuero era como una tanga en la parte trasera y dejaba ver sus dos nalgas redondas.
- Voy a matar a ese coñoemadre....
Dice mientras avanzaba para luego saltar flotando para luego empezar a saltar sobre el sujeto y lanzar sus ataques a distancia, mientras que sujetaba el barco este empezo a pelear ya casi que cuerpo a cuerpo con este sujeto, que era mas grande que Vene pero el latino era mas rapido que este. Solo lanzaba golpes y patadas hasta que en una de sus patadas sin querer en vez de golpear sus bolas... Termino jalando su tanga... haciendo que el miembro de sujeto brincara y... No existe manera de explicar o de buscarle lógico.. la fuerza con la cual el miembro de este sujeto golpe la cara del latino hasta mandarlo a volar a un lado
- "Ese es el poder de la varonalidad y la testosterona a flor de piel!! Mis pequeñas perras sin sexo!! Es mejor que se rindan vírgenes!! Antes de que me quieran ver jugar en serio!"
- ....... Me acaba de golpear... Una verga... en la cara....
El latino estaba en absoluto shock señalando al sujeto ahora que parecia estar feliz de su miembro el cual le dio un golpe directo al latino. Quien solo se puso de pie con una mirada que dejaba ver lo aun traumado que estaba para ir donde el sujeto para ver como este alzaba la mano diciendo un montón de porquerías cursis de lo sumiso y lindo que era.
- "Vaya vaya parece que ya estas dispuesto a mi futuro harem de perras? Bien déjame decirte que tu serás el primero por ahora, pero tu amigo ahí puede venir si quiere..."
- Abajo.... Que no escuchaste?... Dije... Arrodíllate!!
Le ordeno firme con una mirada de enojo y repulsión ahora poniendo fuerza en el cuerpo del sujeto haciendo que se arrodillara frente al latino quien sujetaba el látigo con fuerza y lo apretaba mientras levantaba una mano al ruso para que le marcara a los policías y vinieran, el queria divertirse tambien un rato.
- Que perras mas asquerosa tengo aquí? Como te atreves a ordenarme algo? Maldita basura
- "Eh?..."
Le sujeto del mentón para luego obligarlo a que abriera la boca para luego escupirle dentro de esta, para luego verlo con asco y repudio junto con burla para ordenarle ahora
- Abajo, asquerosa perra...
Dice mientras lo empuja para que este en el suelo el latino le puso su bota enfrente mirandolo fijamente.
- Límpiala.. Limpia mi maldita bota con tu sucia lengua... Escoria...
Ordeno enfadado, viendo como este empezaba a lamerle la bota como su fuera un perro. El latino aun insatisfecho solo apretó el látigo con una sonrisa amplia
- Crees que fue divertido cambiar mi traje por esta porquería?! Crees que fue gracioso cuando tu maldito miembro se atrevió a tocarme?! Bien... te demostrare que le pasa a los que se atreven a desoveder a su amo...
Este alzo el látigo y empezo a latigar mientras ponía la bota de tacón sobre la cabeza de este haciendo presión mientras se burlaba de el y le miraba con repudio.
[ ° ° ° ]
15 minutos despues, ya habia llegado la policía, el latino estaba en las sombras pues ni de chiste iba a salir vestido asi para que le tomaran una foto, solo se acomodo en su lugar mientras esperaba que se fueran para el poder irse, el super villano? Pues... estaba encadenado y estaba lleno de golpes y latigazos mas tenia una sonrisa amplia y llena de satisfacción mientras aun miraba el lugar donde el héroe le domino por completo, al lado de Rusia que solo vigilaba que se metiera al camión mas soltó un suspiro para luego ver al ruso.
- "Ahhhh~.. tienes su numero? Crees que me vaya a visitar a la cárcel? Esta soltero?.. Que hombre... Debe de ser muy afortunado si llega a tener pareja... Quisiera ser yo... Ahh~"
ESTÁS LEYENDO
🌀⌛«Last chance»⌛🌀 || RUSVENE||
Science FictionUn detective ruso estaba tumbado en el suelo de un callejón, llorando a mares luego debido al terrible destino que vio que su mundo tendría dentro de poco.. o al menos eso creía.. pues normalmente sus portales de tiempo solo le permitían viajar hast...