- Bien cuéntame un poco mas de tu poder si se puede saber?
Dice ladeando un poco su cabeza mirándole tranquilo en eso que el ruso le explica a detalle como funciona su poder, el latino le escuchaba atentamente mientras anotaba todo en su mente. Mas al ver que se quedo callado por unos minutos largos este entrecerró los ojos.
- Que paso?...
Al hablar de la día de la invasión el latino guardaba silencio y le miraba atentamente, al parecia estar muy afectado este solo no se queria pensar que clase de cosas vio, este solo se acaricio la cabeza mirandolo algo confundido en eso que abre su mano y le dice que tambien puede hacer portales a otros lugares este le miro asombrado
- En serio?... No te creo
Dice con una sonrisa hasta que hizo un portal frente a el para luego hacer que el portal se acercara por inercia el latino puso las manos pensando que podia ser un arma mas en eso que vio como Rusia cumplió con lo que dijo...
- ESTOY EN LA TORRE EIFFEL?!?
Este solo miraba sorprendido hacia abajo, notando que estaban justamente en la punta de la torre para luego de ver a Rusia sorprendido. Debia de admitirlo eso era sorprendente. Luego vio como hizo un portal para llegar a su casa el latino simplemente le miro sorprendido
- Okey debo de admitirlo, eso es genial... Ahora... puedes hacer un portal para la base?
[ ° ° ° ]
- Si te vas a quedar aquí.. Los del escuadrón ya estan investigando en diversos lugares de la ciudad nos informaran si ven algo.. Entonces quédate acá ayudando a Japón, mientras yo me iré a la universidad...
- "No te preocupes, Vene sabes que yo te lo cuidare mucho!!"
- Aja.. y espero que te encargues que no escape ni haga alboroto...
- "No no como crees que seria capaz de eso¡?"
- Solo decia
Dice mientras se ponía su chaqueta y se acomodaba los lentes de sol sobre su cabeza mientras caminaba en eso que siente como el japonés le jala un cabello, este volteo a verlo enojado
- Que fue eso!?
- "Oh un poco de amor brusco!!"
- Agh.. Estas loco.. Adiós
Dice medio asqueado, en eso que el japonés se quedo solo con Rusia este volteo a ver a Rusia con una sonrisa afilada casi sínica y psicótica mientras le mostraba los cables frente a el.
- "Tu cráneo es flexible?"
[ ° ° ° ]
El japonés apenas estaba solo con Rusia lo dejo sentado en una silla mientras que con los cables se estaba asegurando de sus neuronas en el proceso del viaje en el tiempo no se hayan modificado tan drásticamente tambien verificando si tenia alguna célula o muestra del futuro que podria usar para futuros inventos.
- "Oye oye! ya que tuuu eras tan cercano a Vene tambien eras cercano conmigo no? Llegue a ganar el premio nobel?! Cual fue el mejor de mis inventos?!"
Preguntaba sin cesar sobre todo eso, pero en eso que estaba investigando este vio que el ruso estaba algo decaído y parecia aun atento a algo pero simplemente no sabia a que. Asi que este se acerco para verle.
- "Una duda mas, si tu trabajo era avisarnos.. Por que sigues aquí? Es decir si llegamos a conseguir mas de ellos podríamos evitar la invasión no es asi? Entonces que haces aquí?"
Al escuchar que solo queria asegurarse completamente que todo estaba bien, para su futuro, el japonés solo al escucharlo noto que el ruso tambien parecia ansioso esto le causo intriga pero cuando escucho que preguntaba por Vene este solo se lo pensó muy poco para contestarle
- "Oh el regresa dentro de unas horas... Preocupado? Por Vene? No es necesario estarlo sabes como suele ser el... Hmm? Buenooooo... creo que Vene suele escaparse mucho de la universidad capaz no esta..."
Dice mientras hablaba con el del por que no podia dejarlo ir poniendo mil y un escusas, mas luego este le entrego un brazalete con una sonrisa afilada.
- "Este brazalete es como un rastreador, estoy planeando implementarlo en el equipo para asi cuando ellos piensen que uno de su equipo necesite apoyo vayan haya. Sirve bastante, solo lo teletransportan hasta alla.."
Dice explicándole como funcionaba mientras se lo ponía a este, pero al ver que Rusia decia que capaz no lo necesitaba, el japonés le aclaro que solo tenia que presionarlo cuando sienta que Vene podria estar en riesgo. En eso que le llega un mensaje
- "Umm? Vaya al parecer USA esta con Vene.. Hm? Si, USA, su ex, el tipo es realmente molesto ahora que Vene es famoso ese payaso hace de todo para volver a tenerlo no crees que es ridículo?.... Rusi... Donde mierda se fue?!"
ESTÁS LEYENDO
🌀⌛«Last chance»⌛🌀 || RUSVENE||
Ficção CientíficaUn detective ruso estaba tumbado en el suelo de un callejón, llorando a mares luego debido al terrible destino que vio que su mundo tendría dentro de poco.. o al menos eso creía.. pues normalmente sus portales de tiempo solo le permitían viajar hast...