ㅡJungkook bañó al gato y ahora se ve tan bonito.ㅡ JungHwan mencionó acariciando a Bobby y comiendo un sándwich.
ㅡ Lástima, ahora ya no se parece a ti, Jiminㅡ agregó JungSeok.
Los hermanos Jeon eran tan raros, aunque JungHwan era un amor, nada comparado con los otros dos, pensandolo bien, los gemelos eran muy diferentes el uno del otro, eran la personificación del yin yang.
ㅡPero yo también soy bonito.ㅡ se defendió.
ㅡ Tú me caes bien, el otro chico no.ㅡ volvió a hablar JungSeok.
ㅡ¿Otro chico?
ㅡSí, el que está enamorado de Jungkook, vive a... una, dos, tres... tres casas de aquí.
ㅡ¿Y por qué no te agrada?
ㅡPorque se la pasa llamando a Jungkook, mandandole mensajes y tocando la puerta, ya me tiene harto, Jimin.ㅡ el niño frunció su ceño negando en desaprobación.
Jimin no podía creer algo así debido a que Jungkook le gustaba inventar cosas de ese tipo, quién sabe si aquel pobre chico del que hablaban era en realidad una víctima más de su vecino, no podía estar seguro pero tampoco descartaba esa idea.
ㅡYo no he visto a ese chico en todo el tiempo que llevo aquí.
Y de hecho, no conocía a los demás vecinos, tampoco le interesaba conocerlos.
ㅡEs porque andaba en la playa de vacionesㅡ mencionó JungHwanㅡ invitó a Jungkook pero él no quiso ir.
ㅡ¡JUNGSEOK! ¡JUNGHWAN! ¡VENGAN AQUÍ DE INMEDIATO QUE TIENEN QUE HACER LA TAREA!
ㅡAhora que tu eres el novio de mi hermano alejaras a ese chico, ¿verdad, Jimin?ㅡ JungSeok decidió ignorar olímpicamente los gritos de Jungkook.
ㅡYo no soy el novio de...
ㅡ¡Tú!, buscas cualquier excusa para vermeㅡ Jungkook se acercó señalando a Jimin acusadoramente.
ㅡ¿De qué hablas?ㅡ interpeló confundido.
ㅡEstas entreteniendo a mis hermanos para que yo venga por ellos y así tu puedas verme de cerca.ㅡ lo encaró posicionándose frente a Jimin.
ㅡ¿Y yo por qué voy a querer ver de cerca a alguien tan desagradable como tú?
ㅡPorque te gusto, es obvio, y que sepas que no voy a salir contigo aunque me ruegues.
ㅡ¡Yo no quiero salir contigo!
ㅡ¿Por qué sigues insitiendo?
Ahí estaban otra vez, discutiendo por algo sin sentido, cada vez que esos dos se encontraban terminaban casi insultandose. Pero no era culpa de Jimin, sino de la gran monomaníatica imaginación de Jungkook, según Jimin.
ㅡQue raras son las parejas de hoy en díaㅡ exclamó JungSeok asqueado como si supiera mucho del temaㅡ Vámonos, JungHwan.
Los dos niños se tomaron de la mano cruzando la calle y dejando a los dos jóvenes discutiendo porque según ellos, era una discusión aburrida entre parejas.
ㅡ¿Insistir en qué? ¿Estas loco?ㅡ Jimin se estaba sintiendo furiosoㅡ Déjame en paz.
ㅡ Tú quieres que salga contigo, pero yo no quiero, ya te dije.
ㅡSoy yo el que no quiere salir con alguien como tú, tonto.ㅡ se levantó de donde estaba sentado y caminó adentrándose a la casa.
ㅡ¡No me dejes hablando solo, Park Jimin!
Su exclamación fue inútil, Jimin se había ido.
El pobre Jimin no entendía cómo es que Jungkook tenía la osadía de decir ese tipo de cosas, esperaba que con la llegada del otro chico del que los gemelos le había hablado Jungkook dejara de molestarlo. Era irritante tener que soportar sus acusaciones falsas, y lo peor era que los gemelos le creían todo. Vaya hermano más alienado el que tenían los pobres niños.
❀
Era sábado por la mañana, Jimin acababa de ducharse y decidió que ver por la ventana era una buena opción para entretenerse en algo, en ese momento vio cómo Jungkook salía de su propia casa llevando consigo el bote de leche que su madre guardaba en la alacena.
Jungkook se dio cuenta de inmediato de su presencia, entrecerró los ojos mirando fijamente a Jimin y sonrió, era una sonrisa escalofriantes.
ㅡ ¡SEÑORA PARK! ¡DÍGALE A SU HIJO QUE DEJE DE ESPIARME DESDE LA VENTANA!
Jimin gesticuló un "maldito" inaudible pero entendible para el chico de melena oscura. A ese tipo le gustaba mucho llamar la atención y odiaba la forma en la que se mofaba de él, no le gustaba que lo involucraran en ese tipo de cosas, Jungkook era un ser irreflexivo.
La tarde llegó y Jimin no sabía que hacer para quitar su aburrimiento, se había cansado de dibujar y no tenía otra cosa más que hacer.
ㅡJimin, hay un chico allá afuera que quiere hablar contigo.ㅡ su madre le comunicó.
ㅡSi es Jungkook dile que se vaya, que no lo quiero ver.
ㅡ ¿Estas enojado con tu novio?
ㅡEse tipo no es mi novio, mamá.
ㅡQue raro, me dijo que eran noviosㅡ dijo su madre confundidaㅡComo sea, no es Jungkook, es otro chico.
Jimin no tuvo otra opción más que salir para saber de quien se trataba, no tenía amigos en el vecindario así que le pareció super raro que un chico lo buscara.
Cuando salió de la casa se topó con un joven alto pelicastaño, estaba cruzado de brazos y movía una de sus piernas con insistencia. Parecía desesperado.
ㅡMi mamá me dijo que querías hablar conmigo. ¿Te conozco?
ㅡNo, pero sí conoces a Jungkook así que te voy a pedir amablemente que te alejes de él.
ㅡ¿Disculpa?
ㅡLos gemelos me dijeron que tú eras el novio de Jungkook pero él es mío, no te quiero cerca.
ㅡ Tú a mi no me vas a venir a decir que hacer. No estoy interesado en Jungkook y cualquier cosa que los gemelos te hayan dicho es falso.
ㅡ¿Entonces no eres el novio?
ㅡNo, no lo soyㅡ respondió fastidiadoㅡ ¿Por qué todos piensas eso? Dios mío, la gente aquí es muy extrañaㅡ dijo más para sí mismo.ㅡ Ahora tú, vete de mi casa y no me vuelvas a molestar con tonterías de ese tipo, ya suficiente tengo con soportar al idiota del frente.
Las puerta se cerró y el chico quedó fuera de casa confundido, ¿eran o no eran novios? Sea lo que sea, no iba a permitir que alguien se interpusiera entre él y Jungkook, no ahora, cuando según él habían avanzado en esa "relacion" unilateral.
↯
Espero que la historia les esté gustando. 🌺
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADA
Fanfiction↷❀Jimin y su madre se mudan a un nuevo vecindario para alejarse de su antigua vida, encontrándose con unos vecinos un tanto peculiares.⤿❀ ↳ Historia original ↳Agujeros de guión ↳M-Preg ↳Jk tp; Jm btt. ↳Comedia Romántica ↳smut ↳Lenguaje soez ↳capít...