Unas cuantas horas más tarde taehyung estaba siendo guiado por el león a quién sabe donde, tal vez incluso a su posible ejecución donde con su carne se encargaría de alimentar al león, pero allí iba Kim caminando detrás del rey macho una vez haya terminado de comer, el felino insistió en ponerlo de pie para que comenzará a caminar hacía una dirección extraña, por lo tanto, taehyung lo hizo.
Comenzó a caminar siendo guiado en todo el camino por el león que se tomó la tarea de convertirse en un especie de instructor guía allí en el espeso bosque lleno de una variada de colores, ese lugar que se veía como una hermosa reserva natural. Kim tenía que darle créditos al león, pues el felino al pertenecer a esta hábitat no se le dificultó la tarea de moverse sigilosamente por toda zona con una aura poderosa, ágil y concentrada con sus instintos y sentidos desarrollados que podía detectar algún mal movimiento ya sea por parte de Kim o de su alrededor.
¿Y que mierda esperaba?, si estábamos hablando de un animal depredador con los sentidos más desarrollados y extraordinarios que podía detectar todo movimiento. Era más que lógico que se mantendría en alerta y a la defensiva al cien por ciento, más al ser un león macho dominante y cabecilla de la manada de leonés del sector de Busan que tiene la responsabilidad de cuidar bien de los que considera como suyos.
Para el león esto era pan comido.
Se lo conocía como la palma de su pata, pero Kim no, taehyung quería ponerse a gritar una diatriba y a patalear como un infante al no tener conocimiento del territorio donde era llevado. Si de algo se caracterizaba Kim, era de ser un cabeza dura, un jodido terco que le decían esto y él iba y hacia otra cosa, metiendo muchas veces la pata, pero las cosas le salían bien, siempre. Así que ahora que esta haciendo la voluntad de otro individuo que no era humano con la única intención de permanecer con vida, lo tiene estresado.
Kim era un magnífico explorador, le gusta estar preparado para todo, le gusta estudiar y analizar las cosas con antelación mucho más antes de llevarlas a cabo, por lo tanto, ir por allí sin conocer la ubicación específica por donde era guiado, lo tenía nervioso.
Ya era de conocimiento también que un taehyung nervioso no era una buena idea.
Por lo que su nerviosismo tenía justificación, y se debía a la posibilidad de encontrar en su camino una variedad de animales que fueran mucho más salvajes y sin consideración como lo era este león.
El rey macho no lo había atacado ni intimidado y mucho menos se lo había devorado como lo hace con la presa seleccionada. No, hasta el momento el león había resultado tener un tornillo fuera de lugar como para haber sido considerado, amable y servicial. Pero ahora Kim no sabía por cuánto tiempo duraría esa amable consideración hacia su parte, tal vez en este momento el felino lo estaba alejando lo suficiente como para no querer dejar evidencia de su cadáver.
Taehyung se estremeció, aún no podía fiarse del todo en JK, el león.
Kim se crispo cuando el león aún caminando le dio una breve mirada calculadora y depredadora como para confirmar sí lo seguía, así que taehyung le dio una sonrisa un poco nerviosa. JK se detuvo y ladeado su cabeza mirando hacia Kim, mientras tanto taehyung aprovecho para descansar un poco, él estaba realmente cansado, el día anterior había puesto todo su empeño para llegar hasta este lugar como para no haberse detenido a descansar aunque sea un poco, y más ahora que volvía a caminar sin ningún propósito, es más que obvio que su cuerpo no deseaba cooperar.
Taehyung se retiró con el antebrazo el sudor de su frente, sintiendo su garganta ligeramente reseca, daría todo por beber un poco de agua justo en ese momento. Kim ya no sabía cuánta distancia habían avanzado desde la cueva hasta aquí. Pero sí sabía para su desgracia que su mochila con sus cosas se había quedado en la cueva, evitando poder alimentarse, hidratarse y saber donde carajo esta y hacia donde se dirige, o mejor dicho hacia donde lo llevan.
ESTÁS LEYENDO
¹MY LION KING⚜kv
RomanceCAMBIA FORMA | Taehyung solamente quiso pasar la noche en esa solitaria cueva en el bosque de Busan con la intención de esperar al día siguiente para continuar con su labor de exploración mineral. Sin embargo, no espero encontrar al siguiente día a...