CAPÍTULO 12.

46.8K 3.7K 854
                                    

Contenido +18 explícito, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos. Edad de los personajes: 23 y 24.

[...]

Era de noche. Había una fogata encendida y ambos estaban sentados admirando las llamas a unos pocos pasos de ella. Las llamas que ascienden hacia arriba y atrapan toda la atención hasta el momento. El sonido de los insectos nocturnos le agregaron al silenció una gratificante armonía y soledad reconfortante, recordando a taehyung lo increíblemente largo que esta de casa.

Jungkook esta detrás de su espalda rodeaba su cuerpo con sus fuertes brazos mientras le transmite calor y mucha seguridad, Mucha. Su espalda está recostada en el pecho desnudo de Jungkook mientras que sus muslos desnudos eran protegidos del poco frío que hacía, gracias a una manta que le brindo Jeon.

Así que ahora taehyung se siente cálido, no sólo físicamente sino también de manera emocional. Todo de él está particularmente feliz y contento con la atención exclusiva de Jungkook, la misma que le hace sentir el ser más afortunado del mundo.

Taehyung se sentía un tonto, pero un tonto enamorado de un hombre singular y bueno. Sabía que era bastante precipitado reconocer ese tipo de sentimientos, pero también era un demás seguir negándolo para no terminar con el corazón roto. Le gustaba Jungkook, eso está más que claro. No sólo era físicamente, no. Era algo mucho más fuerte. Ambos funcionaban bien, tienen química, compatibilidad. Taehyung se siente atrevido y hermoso cuando Jungkook lo observa a él en toda su expresión hambrienta de deseo, cariño y Posesividad. El sentimiento era mutuo también por parte de Kim, él desea a Jungkook, ama a Jungkook y también lo quiere solo para él.

Es particularmente agradable sentir que este hombre le pertenece. Lo había llamado su pareja y ahí no había más dudas que Jungkook lo había escogido para sí mismo.

Se sintió especial.

Kim desea conservar todo lo que fuera esto para siempre, ¿Se le permitía ser por primera vez codicioso? Taehyung desea ser feliz a lado de su pareja como lo eran sus hermanos mayores. Desea forman una familia como ellos y disfrutar de una vida hogareña.

Kim suspiró.

Había muchas cosas que hacer antes de llegar hasta ese punto, como por ejemplo; proteger a Jungkook y a su manada, como reportarse con su familia. Carajo, su hermano Seokjin a este punto debía de estar sin las uñas de las manos, y no se diga de hoseok que estaba tan seguro que el sujeto debía de estar moviendo tierra y cielo para encontrarlo como también debía de estarle haciendo la vida mierda a su jefe Yoongi.

Bien, se está yendo de nuevo. A Jungkook parecía preocuparle cuando tiene ese tipo de comportamiento pensante, y se notaba frustrado cuando no podía hacer algo contra lo que sea que esté en su mente, de hecho ni taehyung sabía como manejar su propia laguna mental. Se la pasaba pensando bastante las cosas y muchas veces no suelen salir como se las imagina, así que esta dejando ese hábito...o al menos está intentando hacerlo.

Hace aproximadamente una hora habían cenado el ciervo que Jungkook cazo con agilidad. Fue realmente sorprendente ver el instinto depredador de jeon en acción esa mañana. Jungkook no había necesitado mucho tiempo para atrapar a dos ciervos que comían posto en un área silvestre y despejada que ayudó a la caza. Jungkook en toda su expresión salvaje y cazador fue entretenido de ver, se veía con tanta concentración y orgullo, le hacía honor a su especie.

Kim no pasa por alto también el egocentrismo del cambia forma, porque de vez en cuando jeon le daba miradas sutiles para ver si estaba prestando atención a su labor de cazador, por lo tanto, Kim le dio la satisfacción que quería y no le quito los ojos en ningún momento. Incrementado de alguna manera ese instinto de orgullo del rey macho. El Jodido culo engreído no había mentido cuando le confesó que era un placer para su orgullo que su pareja observé sus habilidades en la caza, su manera de proveerle y así lo considere lo suficiente adecuado como hombre. Cosas de cambia forma se decía taehyung.

¹MY LION KING⚜kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora