Una mueca agria se reflejo en el rostro de Kim una vez el pedazo de fresa que se llevó a la boca resultó tener un sabor increíblemente ácido. Taehyung se inclinaba más por las cosas dulces, no toleraba mucho las cosas con ciertos gustos no favoritos. Por lo tanto, tomo la decisión de ofrecer el pedazo de fresa ácida a Jungkook quien se la había comido sin comentario alguno.
Ambos iban de regreso hacia la manada con taehyung siendo cargado en la espalda de Jungkook debido a la renuncia que tuvo Kim desde un principio por volver a caminar desde esa larga distancia de regreso hacia la cueva. Por lo que ahora iba ahí aferrado como un mono al cuerpo masculino del cambia forma y para su deleite lleva un puñado en sus manos de ricas fresas y uvas para degustarla en el camino. Taehyung compartía de sus frutas con Jungkook, sintiendo la obligación de mostrar agradecimiento de esa manera por la amabilidad de Jeon al llevarlo cargando.
El cambia-forma se veía lo suficiente cómodo y sin el mínimo señal de cansancio por el esfuerzo realizado al llevar un peso extra en su espalda. Aunque siendo realistas taehyung se preguntaba muy seriamente si Jeon lo considero lo suficiente ligero para no pedir en ningún momento la posibilidad de algún descanso como anteriormente le había mencionado taehyung. Bueno, Kim también subestima al hombre ¿Que podía esperar de un cambia forma león?, Por naturaleza estos eran animales fuertes y con volúmenes grandes, por lo tanto, la capacidad de su fuerza no era cuestionable.
Jungkook se veía fuerte con su postura grande y cuerpo esbelto. Taehyung se había avergonzado un poco al visualizar la gran diferencia física de él contra el hombre cambia forma. Allí no había duda de la figura menuda que tenía Kim a comparación del tipo. A taehyung singularmente siempre le habían atraído ese tipo de físico en hombres, que fueran tipos altos y con más masa corporal. Por eso se preguntaba si realmente está situación surrealista no era producto de su lunática imaginación como para idealizar a Jungkook como él tipo de hombre que le llama la atención.
Kim tenía que confesar lo increíble que era Jungkook. No sólo físicamente sino por su naturaleza cambia forma. Jamás se le había pasando por la cabeza que una especie así llegara a existir en su siglo. En su mente cerrada estaba la idea aferrada de ser los únicos habitantes en él planeta tierra donde los humanos formaban parte del siglo de vida permanente a parte del reino animal, reino vegetal y reino mineral. Por eso ahora que surgía una nueva ventana de información inesperada a su caja de almacenamiento llamado cerebro, pues era cuestionable que tuviera mucha curiosidad.
Y cuando decía que tenía mucha curiosidad pues era porque tenía realmente mucha curiosidad.
Taehyung llevó hacia la boca de Jungkook otro pedazo de fresa y se sonrojó cuando el tipo lamio su dedos en total agradecimiento como lo hacía JK. Realmente no había diferencia alguna en el comportamiento de ambos seres. Jungkook le mencionó que ambos eran uno sólo, se complementan a la perfección formando un solo ser en la superficie cada vez que lograban una transformación.
El cabello de Kim sufrió un desorden a causa del aire fresco, pero no peleo contra ello como las veces anteriores, no valía la pena hacerlo. Solo bufo y se aferró más al cuerpo caliente de jeon, osea literalmente el cuerpo masculino de Jungkook estaba mucho más cálido de lo normal para un hombre. Kim puso mucha atención al estremecimiento en el cuerpo de Jungkook.
¿Hay algo que Kim taehyung estaba pasando por alto?
Taehyung terminó de comer el resto de frescas uvas que recolectó el cambia forma para él, por consiguiente dio paso a su curiosidad ahora que ya no tenía la mínima cosa para entretenerse y mantener la boca cerrada.
—Mmh...— murmuró, ¿Por donde tenía que empezar? Minutos atrás había tenido la boca lo suficientemente ocupada como para no haber formulado palabra alguna con Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¹MY LION KING⚜kv
RomanceCAMBIA FORMA | Taehyung solamente quiso pasar la noche en esa solitaria cueva en el bosque de Busan con la intención de esperar al día siguiente para continuar con su labor de exploración mineral. Sin embargo, no espero encontrar al siguiente día a...