Taehyung entro en pánico cuando Jungkook se alejó y se puso de pie para acomodar su pantalón en su lugar. Entonces enfrento a su padre con una aura crispada a la defensiva como si realmente su progenitor haya dicho la cosa más insultante del mundo.
El cuerpo de Jungkook estaba lleno de tensión, Kim lo sentía hasta en sus propios huesos. Lo rodeaba una aura depredadora, una expresión molesta. En todo lo que lleva allí en el bosque no había notado a Jungkook de esa manera tan tensa ni cuando había entrado en combate con aquella pantera negra que quiso arrancarle la cabeza de un zarpazo.
Esto era diferente. Jungkook emitía una mala vibra. Como si retara a las personas que estaban pisando su territorio a enfrentarse a la misma muerte. Jungkook se miraba determinado, dispuesto hacer todo lo que este a su alcance para salir victorioso de esta situación, ¡Por un carajo! Jungkook es el líder de esta manada de leonés, por supuesto que tendría que intervenir ante cualquier amenaza contra su gente como cualquier buen líder haría para la protección de su manada.
Es su deber. Esta incrustado en su instinto ser la cabecilla que dicta las órdenes en cada situación que se presente y esta no era la excepción.
Taehyung trago saliva.
—¿Cuándo pasaron los límites determinados?— preguntó Jungkook con la mandíbula tan apretada que por impulso taehyung quiso besarlo para así disipar esa expresión malhumorada de Jeon.
Kim observó con atención como Jungkook analizó con detenimiento y sutileza a su alrededor como si escaneara el lugar ante cualquier amenaza. Jungkook estaba tan malditamente en alertar que ese comportamiento no se iría hasta que el rey macho estuviera seguro de dos cosas: 1) Que los intrusos se retiraran voluntariamente del bosque alias su territorio, o 2) hasta que él los eliminará como algún insignificante insecto por entrometidos.
Joder.
Esto realmente era un grandísimo problema ya que ninguno se detendría hasta obtener su objetivo. Si eran sus hermanos junto a la gente de industrias Min que habían llegado al bosque con la intención de buscarlo, pues no se irían de allí sin antes dar con su paradero como tampoco Jungkook permitirá que personas desconocidas y posiblemente una amenaza pusieran un pie en su territorio.
Esto sería un desastre por donde lo vea. Sus hermanos son tan tercos y cerrados, tan cabeza duras. Y Jungkook no se diga, este hombre exuda autoridad, poder y fuerza por donde lo vea. Era un líder digno, capaz y bueno. Protegía de lo suyo, de eso taehyung tenía cero dudas. Entonces, ¿Cuál es la solución? Si es que la había, ¿Que podía hacer él ante esta situación?
Por un carajo, taehyung era bueno para resolver polémicas en industrias Min, sin embargo, está situación lo tenía fuera de su zona de confort. Él no estaba tan seguro de tener el suficiente poder en Jungkook como para hacerle entrar en razón ¿Sí quisiera lo escucharía?
Taehyung no desea ser un entrometido en las decisiones de un hombre capacitado como Jungkook, pero bien se decía que una guerra podía ganarse con astucia e inteligencia, y no siempre con la fuerza bruta. Kim tenía que hacer algo si realmente las personas que ingresaron al bosque eran su gente, pero primero tenía que averiguar si lo eran. Pero, ¿Como? Jungkook jamás le permitirá alejarse de su lado, más en estas circunstancias.
¿Por qué todo se vuelve tan complicado cuando uno quiere que las cosas sean más fáciles?
Taehyung frunció su rostro en completo asco cuando nauseas le subieron por la garganta.
—Según el informe de Eunwoo, lo hicieron hace aproximadamente una hora— Respondió el padre de Jungkook realizando también un minucioso análisis del perímetro.
ESTÁS LEYENDO
¹MY LION KING⚜kv
RomanceCAMBIA FORMA | Taehyung solamente quiso pasar la noche en esa solitaria cueva en el bosque de Busan con la intención de esperar al día siguiente para continuar con su labor de exploración mineral. Sin embargo, no espero encontrar al siguiente día a...