Esta situación le estaba dando un dolor de cabeza, bueno no tanto así, pero Jungkook no se caracteriza por ser la persona con la paciencia más grande del mundo. No, él tenía la paciencia del tamaño de un maní y la facilidad de cabrearse del tamaño de una hormiga.
Su madre le decía que tenía que aprender a cambiar de actitud y de cualidades porque más temprano que tarde llegaría el momento que algo o alguien lo pondría a prueba. Y tal parece que ese momento había llegado ya que si esto no era una prueba para determinar hasta que punto puede llegar su paciencia, Jeon no sabía que más podía ser esto.
—Baja de allí, te vas a lastimar— habló Jungkook y frunció su frente mirando hacia taehyung.
Kim aún se aferraba como si su vida dependiera de esa rama. Yacía de dramático llorando y maldiciendo el momento en que había llegado a ese lugar y que también había perdido la puta cabeza.
—¡No me digas lo que tengo que hacer!— fue la respuesta de Kim. Y siguió analizando la distancia de su posición en esa rama con la distancia del suelo.
Y Era mucha distancia. Mucha.
Taehyung trago saliva sonoramente ante la posibilidad de quebrarse un hueso si lograba tirarse desde allí.
¡Madre mía! ¿En que momento había llegado hasta aquí arriba?
Jungkook observó atento como taehyung buscaba la manera de poder bajar del árbol al cual se subío de manera tan fácil y rápido pero que ahora no haya la manera de poder bajar de el sin sufrir alguna lesión en el proceso.
Hace no más de media hora que pudo hallar la forma de calmar al histérico y dramático humano. Después de verlo soltar lágrimas de cocodrilo falsas y dejar de gritar como lunático como también dejar de practicar lanzamientos con los mangos, taehyung pudo tranquilizarse.
Jungkook le tuvo que explicar con mucha paciencia lo que realmente era, un hombre león cambia formas. El mismo que no era simplemente una imagen mental de taehyung producto de la posible pérdida de cordura o de racionalidad.
Al principio taehyung no le había creído absolutamente nada pero con la demostración evidente de su segunda transformación ya no tuvo más duda al respecto. Jeon tuvo que volver a cambiar a su forma de león para demostrarle a taehyung que era un hombre de fiar. Así que contrario a esperar que Kim se asustara de nuevo, resultó que taehyung pareció curioso, entonces ahora el humano trataba de bajar del árbol lo más tranquilo y temeroso que anteriormente fue.
—Lo estas haciendo bien— dijo Jeon para alentar a Kim y así pueda bajar con éxito del árbol. Sus manos picaban ansiosas por querer ponerlas en él y así palpar la suavidad de ese exquisito cuerpo.
Él y su león lo deseaban. Tanto.
—¡Esto es tu puta culpa! ¡¿Como demonios bajo de aquí?!— vocifero alterado Kim con los nervios de punta y el miedo evidente de tan gran altura.
Taehyung le temía a las alturas tanto igual como temía de las víboras.
Oh.
Menos mal que JK había resultado ser un león macho dominante en vez de una víbora venenosa. Aunque pensándolo bien, taehyung no hallaba la diferencia. Ese hombre parecía tener una actitud malhumorada, fría y desinteresada.
Kim se aferró a la rama con más fuerza viendo de vez en cuando hacia el suelo y al tal Jungkook. ¡Carajo, el grandísimo idiota estaba desnudo y empalmado! No era culpa de él que la polla de Jeon capte tanto su atención cada vez que lanza una mirada hacia abajo.
¡Que no tenía vergüenzade andar así en pelotas!
—Intenta bajar taehyung— Jeon dijo, por lo tanto, Kim volvió a verlo hacia abajo. El rey al desnudo tenía los brazos extendidos de manera que pueda atraparlo ante alguna posible caída.
ESTÁS LEYENDO
¹MY LION KING⚜kv
RomanceCAMBIA FORMA | Taehyung solamente quiso pasar la noche en esa solitaria cueva en el bosque de Busan con la intención de esperar al día siguiente para continuar con su labor de exploración mineral. Sin embargo, no espero encontrar al siguiente día a...