Esto no debería de estar pasándole a él. A Kim, el explorador más flojo en cuanto a deportes se tratase de industrias Min. No, joder. Taehyung sabía que lo suyo no eran las carreras olímpicas, no eran su fuerte.
Maldita sea que no.
Taehyung tenía dos opciones en ese momento, una: ponerse a llorar y dejarse cazar, o dos: correr por su vida hasta que uno de los dos terminara sin energías para continuar. Aunque esa segunda opción no le favorecía en lo absoluto ya que estábamos hablando de él, un simple ser humano a comparación de un felino depredador profesionalmente veloz para la caza.
Así que sí, Kim en esta situación la tenía toda de perder.
Taehyung corrió lo más rápido que pudo. Incluso JK fue considerado al darle la ventaja de correr varios metros hasta que estuvo lo suficiente lejos como para que el león iniciará con la caza.
Tan caballero ante todo. Amable con su cena.
JK fue detrás de él sobrepasando la distancia que le había dado. Había sido en cuestión de segundos que el león le estuvo pisando los talones. Taehyung lo sentía cerca, muy cerca de él.
A Kim le bombea el corazón con mayor rapidez a comparación con lo que sus pies corrían. La adrenalina que recorre sus válvulas sanguíneas mantenían activo el frenético instinto de sobrevivencia que se instalo en su sistema. El sentimiento de miedo, pánico y extrema ansiedad que le causa la incertidumbre de no saber que terreno pisaba o la clase de animal que se encontraría en su carrera, le dejaba un nudo de angustia en su estómago. Bien podía encontrar a otro depredador mientras trataba escapar de uno con la intención de enseñarle alguna lección con su juego del gato y el ratón.
Mierda.
Taehyung quería llorar. Se sintió indefenso, cansado y sediento. Si JK realmente no terminaba por comérselo pues Kim tendría otro destino mucho más lamentable para morir.
Era en cuestión de tiempo que el león lo atraparía, Kim lo sabía, él no era rival para un animal del bosque. Además, estaba tan seguro que el león cachondo no está utilizando la suficiente velocidad acostumbrada que lo caracteriza.
Joder.
A taehyung le dolían las patas.
Esto era desconsiderado. ¿Por qué si quiera está siguiendo la corriente de un animal? ¿Que intención tenía JK con toda esta situación inaudita? ¿Que deseaba mostrarle?
Kim no entendía. Pero si sabía que si no ponía todo su esfuerzo por seguir huyendo de JK, este rey macho haría algo con él una vez lo atrapará. Algo en Kim le decía que no debía de fiarse en su totalidad del león. JK tenía algo bajo la pata que utilizaría en su contra y en su cuerpo, como por ejemplo su lengua atrevida.
Joder.
El cuerpo de Kim se estremeció ante el recuerdo desvergonzado del día de ayer. Su rostro lo sintió arder de puro bochorno.
No señor. Ese león cachondo no volvería a pasar su lengua húmeda y tan atrevida por su cuerpo como tampoco le permitiría tocar sus lugares prohibidos.
Taehyung corrió. Esquivo algunos arbustos. Salto algunos troncos. Tomó bocanadas de aire que reforzaron sus pulmones. Y siguió corriendo lo más que pudo.
En algún momento Kim había volteado su rostro hacia atrás con la esperanza de encontrar algunos metros atrás a JK. Sin embargo, para su desconcierto el jodido león no iba detrás suyo. Inauditamente este se había esfumado como el humo de un cigarro.
¡JK no iba detrás suyo! ¡¿Dónde demonios se había metido!?
Taehyung se detuvo abruptamente y contrario a sentirse aliviado fue cuando se puso mucho más temeroso de lo normal. Joder. Un escalofrío recorrió a lo largo de su espina dorsal. Esto no era bueno, para nada bueno. Kim voltio a ver paranoico a su alrededor. Su piel poniéndose como gallina.
ESTÁS LEYENDO
¹MY LION KING⚜kv
RomanceCAMBIA FORMA | Taehyung solamente quiso pasar la noche en esa solitaria cueva en el bosque de Busan con la intención de esperar al día siguiente para continuar con su labor de exploración mineral. Sin embargo, no espero encontrar al siguiente día a...