Kim taehyung es un magnífico explorador de recursos minerales. El encargado de encontrar las distintas formaciones rocosas surgidos de los procesos de disgregación de la corteza terrestre.
Los recursos minerales son materiales inorgánicos que se encuentran en la corteza terrestre. Suelen ser extraídos con un fin económico, pues sirven como insumo para distintos procesos industriales, que suelen ser útiles para el ser humano en el desarrollo de otros bienes.
Los recursos minerales son un tipo derecurso natural no renovable. Así, el período de explotación de sus yacimientos es limitado, y especialmente esa labor es de taehyung. Tiene un corto período de búsqueda en distintos sectores seleccionados del país para cumplir con el objetivo principal de la industria en la que labora.
Cabe señalar también que las características, valor y utilidad de cada mineral son diferentes. Por ejemplo:
Metálicos: Tienen ciertas propiedades como el brillo, la conducción de la electricidad, el magnetismo y la tenacidad. Esto último significa que tras someterlos al calor pueden ser transformados en planchas, láminas, alambres o hilos. Dentro de esta clasificación, encontramos las siguientes subcategorías:
Metales preciosos: Se encuentran libremente en la naturaleza, sin estar combinados con otros elementos. Son valiosos pues sus reservas son limitadas. Algunos ejemplos son el oro, la plata, el platino y el paladio.
Metales siderúrgicos: Se consiguen al procesar el hierro. Algunos ejemplos son el hierro y el manganeso.
Metales no ferrosos: Son aquellos que no tienen grandes concentraciones de hierro en su composición. Algunos ejemplos son el cobre, el aluminio y el zinc.
No metálicos:No tienen brillo propio ni conducen la electricidad. Pero son requeridos por la industria al poseer otras propiedades. Algunos ejemplos son el grafito, la arcilla y el yeso.
En su siguiente exploración, taehyung tiene como objetivo principal encontrar con éxito en un territorio grande de Busan, el lugar correcto donde haya en abundancia el recurso mineral más buscado por las industrias de explotación de minerales.
Oro.
Kim taehyung, el mejor explorador de industrias Min, había localizado oro en un territorio singular en el bosque de Busan, ¿Por qué singular? bueno pues porque según sus influencias le habían comentado que ese lugar es pisar terreno peligroso.
Muchos otros exploradores ya habían inspecciondo el lugar, y confirmaron que efectivamente es un lugar prospero en la abundancia de bellos minerales. Sin embargo, había algo que impedía que las personas llegarán más haya del territorio permitido. No era de sabios poner un pie más haya del limité que los pobladores que viven más haya de los alrededores, recomendaban. Así que el resto de los exploradores temerosos de lo desconocido, daban marcha atrás y evitaban a toda costa volver a indagar sobre el sitió.
Taehyung no se caracteriza por ser una persona que podía asustarse por cualquier cosa. Gracias a sus años de experiencia en vagar por los bosques, lo ha llevado a mirar la naturaleza como su segundo hogar.
Absolutamente nada podría asustarlo, nada más que no sea una víbora rodeando una de sus piernas en la noche.
Nada más.
A taehyung le podían decir que no vaya a ese sitió o que no hiciera esto o aquello, pero como cabeza dura iba y lo hacía, por ello sus colegas más cercanos no se extrañaron cuando les llegó el comunicado de que el gran hueso duro de roer había pasado más haya de los límites permitidos del temido territorio de Busan.
El territorio prohibido.
Muchos de sus compañeros tragaron saliva sonoramente ante la notificación del tonto de Kim pisando "El territorio prohibido". Los rumores de los pobladores eran efectivamente muy ciertos. A ellos les faltó avisar a Kim que lo que evita la búsqueda más haya del limite es una manada de feroces leonés que viven en el lugar y que lo defienden con posesión.
ESTÁS LEYENDO
¹MY LION KING⚜kv
RomanceCAMBIA FORMA | Taehyung solamente quiso pasar la noche en esa solitaria cueva en el bosque de Busan con la intención de esperar al día siguiente para continuar con su labor de exploración mineral. Sin embargo, no espero encontrar al siguiente día a...