Efectivamente antes del baño que supuestamente Jungkook le iba a dar, ambos terminaron follando al aire libre con taehyung doblado por la mitad boca abajo en una piedra mientras Jungkook lo jodia por detrás con ferocidad. Tan bueno. Realmente tan bueno que incluso Kim no tuvo fuerzas para pelear con el magnífico rey macho cuando después del sexo lo baño con felicidad.
Para entonces Jungkook lo mimo, lo baño y luego ambos se estuvieron secando al aire libre que corría. Acostados en la hierba cortada Kim yacía encima del exquisito cuerpo masculino de Jungkook siendo consentido por esas manos masculinas que acariciaban su cabello.
Estaba tan relajado, sumiso...tan extrañamente feliz aquí en un lugar alejado de la civilización humana con un magnífico hombre cambia forma que prometía protección, provisión, amor y cuidado.
Exquisito.
Taehyung no quería irse de este lugar. Nunca. Jamás.
Kim suspiró felizmente. Era palpable y adorable la clase de protección que emitía Jungkook hacía su persona. Lo cuidaba bien y no tuvo queja en lo absoluto. Bueno si, Kim se siente inconforme sobre algo y fue que el celo de Jungkook había finalizado. Aunque quiso sentir un poquito de alivio fue todo lo contrario, se sintió malhumorado. Tal vez debería de estar agradecido porque así tendría más tiempo para que su culo se recuperé después de tanta actividad sexual intensa, pero no fue así, su cuerpo glotón aún quería ser usado por Jeon.
Era un bárbaro, un codicioso glotón, un extravagante pervertido, ¿En que lo había convertido este rey macho como para desear tanto su magnífica larga y gorda polla?
Los mimos de Jungkook en su cabello casi lo hizo quedarse dormido, casi, sino fuera porque el sonido de un rugido lo sobresaltó poniéndolo inmediatamente en alerta. Temeroso se había aferrado al cuerpo de Jeon con sus manos y piernas mientras volteaba a ver paranoico hacía la dirección donde provino el rugido.
Escucho a Jeon suspirar malhumorado y el pecho bajo su cabeza vibro con un gruñido gutural confirmando también la inconformidad del cambia forma con quien sea el entrometido
El mismo fuerte rugido se escucho dos veces más provocando que Jungkook gruñera con ferocidad, su cuerpo masculino se tensara y abrazara a taehyung tan protectoramente, como si no quisiera dejar ir ese momento tan íntimo con su...¿Que demonios era taehyung para este magnífico hombre? Aún era la ¿caza? ¿la cena? ¿su cosa? Kim no tenía ni la menor idea y tampoco tenía porque hacerse ilusiones tan pronto.
Aunque fuera consiente de las veces que Jungkook le repitió en su momento de lujuria cuán suyo era, Kim no podía tomarlo en consideración porqué cualquier persona podía decir lo primero que se le viniera a la cabeza cuando está metiendo la polla en un agujero, así que Jeon tampoco debería de ser la excepción ¿Verdad?
Taehyung no desea cargar con la decepción de un corazón roto, no señor. Él era lo suficiente tonto como para hacerse ilusiones tan temprano, por eso no tenía que dar rienda suelta a los sentimientos de su traicionero corazón por muy emocionado que estuviera alrededor de un hombre.
—Mi manada esta volviendo— anunció Jungkook y acarició los brazos desnudos de Kim de arriba hacia abajo, sacándole de sus negativos pensamientos.
Así que taehyung no tuvo de otra que también suspirar. Él se levantó de encima de jeon para sentarse a su lado dejando que Jungkook le pusiera de nuevo la camisa que había traído. El cambia-forma le besó el rostro con mucho cariño haciendo que el corazón de taehyung palpitara con emoción y calidez.
¿Que había hecho él para ser merecedor de la emotiva muestra de cariño de este magnífico hombre? De seguro algo muy bueno, por lo tanto, taehyung disfrutara lo más que la situación se lo permita.
ESTÁS LEYENDO
¹MY LION KING⚜kv
RomanceCAMBIA FORMA | Taehyung solamente quiso pasar la noche en esa solitaria cueva en el bosque de Busan con la intención de esperar al día siguiente para continuar con su labor de exploración mineral. Sin embargo, no espero encontrar al siguiente día a...