CAPÍTULO 9.

58K 4.7K 1.2K
                                    

Contenido +18 explícito, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos. Edad de los personajes: 23 y 24

[...]

El corazón a taehyung le bombeo frenético, un extravagante rubor se extendió por sus mejillas evidenciando no sólo lo abochornado que está, sino también evidenciando la incrementación de calor que le llego al cuerpo. Inesperadamente sus zonas íntimas reaccionaron de una manera que jamás espero sentir.

Kim no espero sentir un deseo arrasador muy oscuro y obsceno que se apodero de su sistema tentándolo a perder la compostura para actuar de una manera desvergonzada y sin pudor. Taehyung se debatía entre la decisión de abrirse de piernas para el guapo hombre cambia forma encima suyo, o darle un puñetazo y mandarlo a la mierda por su determinada expresión dominante y mandón.

Y para que mentir si realmente taehyung reconoce sentir mucha satisfacción al tener a un apuesto hombre presionándolo bajo su cuerpo exquisitamente tan masculino y viril. Jungkook es un hombre guapo y caliente, taehyung tendría que ser asexual para no caer por el tipo, cosa que no era, por lo tanto, la fuerza de la atracción que sintió por Jeon es sorprendente.

Los cables de su cerebro emitían con urgente alarma la advertencia de salir de allí inmediatamente si aún quería permanecer con el culo intacto mientras Jungkook se lo permitía. Sin embargo, su cuerpo tan traicionero le hacía la invitación de aceptar todas las obscenidades que el cambia forma tenía pensando hacerle allí dentro de esa cueva extrañamente acogedora, que se pusiera sumisamente a la disposición de un hombre tan guapo como Jungkook, que por primera vez sintiera el dichoso placer proporcionado por una polla grande y gorda en su inmaculada y apretada virginidad.

Taehyung lo quería. Joder que sí.

Solo faltaba echarle un vistazo a la perfecta polla dura de Jungkook para hacérsele agua la boca al ver tan exquisita cosa. Él quería esa polla en su agujero codicioso, que lo empalara, que lo penetrara, que lo jodiera con ella, que le hiciera morder la almohada mientras era salvajemente tomado por el culo sin consideración, solo su agujero siendo usado por una polla, quería ser jodido boca abajo por esa polla.

Taehyung trago sonoramente y con la respiración agitada alejó su mirada de esa magnífica polla dura para ubicar su atención en Jungkook. Increíblemente su boca se seco y su propia polla se endureció. El rostro inexpresivo y contraído del cambia forma no debió de verse tan malditamente caliente y masculino como realmente lo hizo. Kim anhelo tener entre medio de sus piernas ese rostro apuesto, haciéndole una magnífica cosa obscena.

—¿Qué?— emitió Kim en un hilo de voz lo suficiente débil. Había algo en este hombre que le hacía perder la compostura para actuar de una manera totalmente inaceptable.

Kim se sintió tan tonto. No era una buena idea tener a un taehyung nervioso y para remate cohibido.

Taehyung gimió y cerro los ojos con verdadero deleite y angustia cuando Jungkook se movió de una manera que quedó en medio de sus piernas, Kim le había dado cavidad para esa posición atrevida. Nadie antes había estado en ese lugar antes, por lo tanto, ver allí ubicado entre medio de sus piernas a Jungkook tan sensualmente desnudo y con la polla dura, le causaba verdadero gusto y vergüenza.

Kim no era tonto, no señor. Podía ser un mojigato, sin embargo, sabía cuando alguien tenía intenciones hacia su persona de manera sexual. Jungkook no era tan del todo discreto, era el ser más directo que le había insinuado que se lo iba a coger si Kim se lo permitía. Joder, poco a poco su fuerza de voluntad por ceder a la tentación de ser follado se debilitaba cuanto más pasa el tiempo con este sensual hombre cambia forma desnudo.

O sea UN HOMBRE CAMBIA FORMA LEÓN. Esta cosa lo más seguro es que fuera una mala pesadilla creada por su conciencia perversa, esa de la cual no tenía idea que tenía. Porqué ¿Como podía ser esto realmente real? Kim se lo repetía muy a menudo, pero también sabía que solamente él se estaba engañando. Esto era real, muy real...y esa cuestión era la que más temía taehyung.

¹MY LION KING⚜kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora