Contenido +18 explícito, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos. Edad de los personajes: 23 y 24
[...]
Cuando Jungkook había jurado que no le sacaría la polla en días, estuvo hablando realmente muy en serio. Joder que sí. Taehyung no desmentía tal juramento porque realmente Jeon no le había sacado la polla en lo absoluto.
El cambia-forma lo jodia, lo llenaba de semen, se volvía a empalmar y volvía a joder a taehyung, y así sucesivamente.
No es como si Kim esperaba lo contrario de la situación tampoco, ya que Jungkook esta en celo.
Jeon seguía siendo parte de la naturaleza animal, tenía instintos que seguir tan celosamente al pie de la letra, como por ejemplo; uno de ellos es la urgencia de meter la polla en un agujero hasta rascarse la picazón, como también satisfacer ese instinto reproductivo que le exigía llenar de esperma a taehyung para dejarlo en estado de espera.
Jungkook había tenido el problema de estarlo repitiendo muy a menudo que taehyung ya había perdido hasta la cuenta de las tantas veces que jeon lo había llenado y ensuciado de tanto semen.
Era tan obsceno y caliente cuando el líquido espeso baja de su agujero hasta llevar un recorrido por sus muslos y piernas a borbotones por la cantidad excesiva con la cual era llenado. Taehyung no era consiente si realmente es normal que un hombre como Jungkook drenara esa cantidad exorbitante de esperma en la actividad sexual, o solo se debía al periodo de celo del cambia-forma que gracias al instinto reproductivo activado le hace producir tanto semen para asegurar una efectiva descendencia. Pero cualquiera que fuera el caso, taehyung no se había quedado a preguntarle al respecto a Jungkook cuando este estaba tan obsesionado en follarlo y llenarlo de tanto semen como fuera posible.
El cambia-forma le llamaba criarlo, pero a taehyung le causa avergüenza repetir tan bochornosa palabra. Sonaba tan sucia y atrevida. Pero Kim se veía tan intensamente excitado cuando Jungkook se lo repetía una y otra vez en su oído al momento que iba a eyacular. Era caliente, excitante, como también lo era el pedir por la cría que tan celosamente Jeon deseaba darle. Joder. Jungkook era tan sucio a la hora de follar que Kim se vio jodiendo con el rey macho como una puta en celo también.
Taehyung recibió y recibió, fue follado, empalado, penetrado con tanta intensidad que le hacía rodar los ojos de tanto placer. Taehyung se vio rogando por la polla de Jungkook, se vio pidiendo tan obscenamente la cría de Jungkook.
Ambos no quisieron parar.
Aunque realmente tuvieron que hacerlo solamente para alimentarse e hidratarse. Jungkook le proveyó alimento, incluso lo alimento en la boca cuando taehyung caprichosamente no quiso mover un solo miembro de su cuerpo. Entonces él se vio siendo alimentado por Jungkook. Y se sintió realmente tan bien. Se sintió querido, consentido, mimado, tan domesticado. Jungkook era tan extrañamente cuidadoso, proveedor y protector al respecto.
Taehyung justo en este momento se encuentra sentado en el regazo del tipo, mimando con besos cortos todo el rostro atractivo de Jungkook mientras el cambia forma le daba de comer, y al mismo tiempo también comía él.
Por una parte esta situación se veía desde un punto de vista bastante tierna donde ambos se daban cariño, pero lamentablemente Kim no podía pasar por alto la polla de Jungkook enterrada en su culo. No señor, él estaba bien consiente de eso y tampoco era algo que podía pasar por alto.
Kim dejo un beso con mucho cariño en la mandíbula de Jeon y desplazó sus besos hacia una mejilla del rey macho, quien recibía las muestras de cariño de Kim con un hermoso ronroneo.
Sorprendentemente ambos llevan encerrados en esa cueva dos días consecutivos, dos días que a penas taehyung se había dado cuenta.
Dos días follando sin parar. Dos días jodiendo con intensidad como dos malditos sátiros.
ESTÁS LEYENDO
¹MY LION KING⚜kv
Lãng mạnCAMBIA FORMA | Taehyung solamente quiso pasar la noche en esa solitaria cueva en el bosque de Busan con la intención de esperar al día siguiente para continuar con su labor de exploración mineral. Sin embargo, no espero encontrar al siguiente día a...