Taehyung sintió como un gran nudo le cerraba la garganta. Quiso hablar pero lamentablemente de su boca no salió nada. Tuvo miedo y estaba nervioso. Cuando Jungkook lo cargo en sus brazos para llevarlo hacia el interior de una cueva que yacía escondida a unos pocos metros, le confirmó sus sospechas, logrando en vez de aliviarlo, mejor le provocó un temor inquietante.
Jungkook lo dejo en el suelo una vez llegaron a la cueva. Las plantas de sus pies sintieron la frescura de la tierra húmeda. La única prenda que lo cubría lo hizo sentirse tan desprotegido al momento en que jeon dejó de tocarlo. Y se sintió frío, solo, indefenso aún si Jungkook estaba presente...pero no por mucho tiempo.
Taehyung sabía cuáles eran las intenciones de Jungkook aún si este no le halla dicho absolutamente nada. Él mismo razóno el porqué de su escondite. El porqué lo llevó hasta allí. Su intensión es dejarlo allí mientras el cambia forma iba hacia donde estaba el disturbio en ese momento. Él era el líder, tenía que estar presente para pelear si era necesario. Proteger su territorio y a su manada y no menos importante a él.
Los ojos de taehyung se humedecieron, la tristeza e incertidumbre llenaron su corazón, ¿Y si le pasaba algo a Jungkook? ¿Sí su gente lo lastimaba? Taehyung nunca los perdonaría aún si fueran sus hermanos. Kim deseaba ir, quería estar allí presente para detener todo este alboroto si realmente se trataban de sus hermanos. De hecho taehyung estaba tan seguro que efectivamente eran ellos. Tenía una extraña corazonada de que eran ellos. Tenía que hacer algo, tenía que estar ahí para detenerlos, y así evitar una masacre. Iba a presentarse allí y les exigiría que detuvieran la mierda que estaban a punto de hacer, tenía que evitar que lastimaron a algún miembro de la manada o incluso a su Jungkook.
Kim notó como Jungkook le dio una mirada extraña, no supo leer su expresión, tal vez por la adrenalina en su cuerpo y la determinación de ir con jeon para ayudar le evitó leer lo que el cambia forma le quería dar a conocer. Sin embargo, no tuvo la necesidad de hacerlo ya que Jungkook se lo dijo mucho antes que taehyung le dijera su opinión.
—Te quedarás aquí taehyung— fue una orden, una imposición, una palabra de un rey de hielo sin alguna emoción en su expresión. Jungkook estaba tenso, crispado, Kim no tenía forma de ir en contra de esa actitud cabreada y lo más seguro es que tampoco jeon deseaba que fuera encontra de una orden suya.
Así que lo más recomendable era hacerle saber a Jungkook lo que quería escuchar por el momento, para así tranquilizar su instinto protector. Pero en cuanto se fuera, taehyung iría detrás de él. No sé quería aquí como la princesa que necesitaba estar resguardada, no señor. Tal vez anteriormente le hubiera dicho a Jungkook que se metiera su expresión mandona por el culo, sin embargo, en este momento esta dispuesto a tratar la situación con inteligencia, con astucia. Su objetivo es no molestar tanto a Jungkook y a su instinto protector, porque esta tan seguro de si mismo que Jungkook esta dispuesto a mantenerlo a salvo hasta con su propia vida. Y eso es algo que Kim no esta dispuesto a permitir que pase, él está convencido a conservar a jeon pasé lo que pasé.
Si Jungkook quería descubrir quien de los dos era más testarudo, cabeza dura y más terco, pues se llevaría una gran sorpresa.
Taehyung en silencio se quedó observando a Jungkook por unos breves momentos, hasta que la mirada azul de jeon lo hizo asentir regañadientes. Pero Jungkook se vio incrédulo, tenía esa expresión malhumorada de no creer ni una mierda, Kim se sorprendió por el alcance de los instintos de Jungkook.
—Júralo— dijo jeon. Él tomó su rostro entre sus manos. —Júralo taehyung.
No. Kim no quiso hacerlo. Algo le decía que el juramento para la especie cambia forma era considerado algo bastante importante, por lo tanto, ir encontra de un juramento tendría sus consecuencias. Tampoco era su deseó perder la confianza de Jungkook, así que no viendo de otra tuvo que hallar la manera de esquivar tal juramento. Él no se quedaría aquí. Punto.
ESTÁS LEYENDO
¹MY LION KING⚜kv
Storie d'amoreCAMBIA FORMA | Taehyung solamente quiso pasar la noche en esa solitaria cueva en el bosque de Busan con la intención de esperar al día siguiente para continuar con su labor de exploración mineral. Sin embargo, no espero encontrar al siguiente día a...