Contenido +18 explícito, ambos personajes tienen consentimiento de sus actos. Edad de los personajes: 23 y 24.
[...]
Taehyung se atragantó con su propia saliva, rodó los ojos y gimió cuando la lengua de JK pasó por su agujero, sus bolas y su polla. Y para el maldito desconcierto de Kim, él se vio gimiendo como una puta por una polla gorda entre sus piernas.
La evidencia de sus ropas hecho tiras se vio a un costado de su cuerpo desnudo, si ¡Desnudo!, El gran león macho dominante y cachondo con la escasez de un tornillo en la puta cabeza había destruido su ropa. Estas estaban inservibles y sin la posibilidad de volver a ser reparadas. Pero tampoco era como si Kim tuviera algún utensilio allí con el cuál reconstruirla.
Estaba peor que tarzán todo en pelotas y con un singular león macho cachondo que se tomó la tarea de estar lamiendo en lugares prohibidos, corrección: ¡En sus lugares prohibidos!
¡Por una mierda que todo esto no era normal! Kim lo sabía y también sabía que toda está situación extraña y surrealista no podía ser un maldito sueño. A él jamás se le había pasado por la cabeza idealizar este tipo de cosas extrañas.
Si quiera ¿Como es que lo estaba permitiendo?
Era atrevido. Sucio.
Taehyung no sabía sí realmente esto era normal, que un león antes de devorar a su presa en su totalidad deseará saborear su piel lamiendo todo su cuerpo con descaro y sin vergüenza, incluso pasando su lengua húmeda por lugares que no debería de hacerlo.
¡Que no debía de hacerlo!
Kim se ruborizo tanto que hasta sus orejas ardieron. Él estaba en una posición incomoda en la que no sabía que más pensar o hacer. JK estaba molesto por alguna extraña razón ajena a su entendimiento y gruñía de manera gutural, Posesiva y territorial. Kim no deseaba ser víctima de un león macho cabreado y con el potencial de aplastar su cabeza con una pata. A taehyung aún no sé le olvida la manera brutal en la que mando JK de un impacto al otro león lejos de él.
Mierda. Taehyung no quería saber que más podía hacer JK con esa clase de fuerza y dominio. Como tampoco le era tan grato ser bañado como un bebé león por JK. Éste pasaba su lengua por todas partes ensalivando su cuerpo.
Puaj.
Después de esto taehyung tendrá que darse un buen baño sino es que este lo era.
El león volvió a pasar su lengua húmeda entre medio de sus piernas.
¡Kim estaba abierto de piernas para un león!
Totalmente inaceptable. Él no había estado en pelotas delante de nadie nunca (excepto con su madre y cuando era más pequeño) era tan vergonzoso y atrevido.
Taehyung arqueo la espalda y gimió realmente como un puta por una polla cuando JK dejó de lamer por todo su cuerpo para solo centrar su atención en la zona baja de su cuerpo. La lengua húmeda subía desde su agujero, sus bolas y su polla dejando en Kim un especie de electricidad en todo el cuerpo.
—¡Espera un momento!— exclamó estupefacto cuando su polla se empalmo en su totalidad. La estúpida cosa no era de ayuda tampoco.
Taehyung llevó ambas de sus manos hacia allí abajo tapando con sus manos temblorosas su polla.
—¡¿Qué crees que estás haciendo?!— mencionó ruborizado y agitado.
Rodó los ojos extasiado cuando la lengua ansiosa de JK pasó húmeda entre sus nalgas, acariciando con morbo su agujero codicioso que había empezado a ansiar la frecuencia de esa caricia.
ESTÁS LEYENDO
¹MY LION KING⚜kv
RomansaCAMBIA FORMA | Taehyung solamente quiso pasar la noche en esa solitaria cueva en el bosque de Busan con la intención de esperar al día siguiente para continuar con su labor de exploración mineral. Sin embargo, no espero encontrar al siguiente día a...