EPÍLOGO

44K 4.1K 932
                                    

Afortunadamente taehyung no había sido despedido de su trabajo como había pensado. Al contrario, fue transferido hacia una cede en Busan con la diferencia de ser un asesor logístico en el campo de la exploración de recursos minerales.

Paso de ser trabajador a jefe de esa pequeña industria que emprendió industrias Min en Busan. Por tanto, paso de estar días fuera de su hogar a permanecer pocas horas en la oficina.

Y le había gustado.

Ahora contaba con más tiempo y con menos tarea ya que se encargaba de dar las órdenes y esperar a que se llevaran a cabo para después pasar un informe a industrias Min sobre el sitió donde deberían de realizar la planificación de la explotación siguiente al contrato.

Realmente su nuevo trabajo le favorecía debido a la mudanza que había hecho.

Por supuesto que varias cosas habían cambiado, no obstante, pudo adaptarse ellas. Por ejemplo, taehyung se mudo a Busan, específicamente en una zona del bosque donde ahora está establecido como territorio de Jungkook y de su manada.

Sí, Kim taehyung se había ido a vivir con Jungkook al bosque.

Para ello Kim tuvo que contratar al personal adecuado para que construyeran una cabaña en el bosque, una hermosa, espaciosa y bonita cabaña donde taehyung si podría sobrevivir alejado de la ciudad. Claro esta que tenía que ir siempre hacia el centro para la búsqueda de provisiones que el bosque no podía dar a él o su bebé. Pero mayoritariamente residía en el bosque en compañía de Jungkook todo el tiempo y también de toda la manada de leonés, junto a los colegas felinos de jeon, o sea; los Pumas, las panteras, los leopardos y los tigres.

La cabaña estaba rodeada a metros de distancia por cualquier felino de esas especies, no sólo asegurando protección y compañía, sino también lealtad.

Su hijo había nacido cinco meses atrás trayendo color a su vida y mucha felicidad ante la nueva etapa de ser papá. De Jungkook no se diga, realmente estaba orgulloso de ser padre, de ser el ejemplo a seguir de su hijo varón, el cual resultó ser un león cambia forma como su padre Jungkook.

La bolita preciosa y apapáchable en su forma de cachorro leoncito en el que se había transformado su bebé tres horas después de nacer se lo había confirmado, causando tanto en Jungkook como en taehyung felicidad, y también un desmayo inesperado por parte de la enfermera. Casos de siempre, cosas de cambia formas. Además de eso, todo fue bien, más que bien, magnífico.

Taehyung iba conduciendo en medio del bosque en su jeep negro con dirección hacía su cabaña. Esa mañana había ido al mercado de Busan por algunas cosas, por tanto, iba de regreso con la esperanza de encontrar a Jungkook y a su bebé en ella. Su corazón palpito emocionado ante sus dos personas favoritas y las que amaba con el corazón.

Le alegro saber mucho que la manada de leonés lo habían aceptado, evidenciando ese hecho con la bienvenida que recibió en persona una vez se mudo por completo al bosque. No hubo macho, hembra o cachorro que no se halla transformado para recibirlo a él y a su bebé. Fue conmovedora la manera en la que Jungkook había presentado a todos su primera cría cambia forma, absolutamente todos lo miraron con cariño y adoración. Los felicitaron a ambos, fue bonito de ver.

Taehyung echó un vistazo por el espejo, así que sonriendo divertido aceleró la marcha del vehículo con toda la intención de molestar a su guardián.

Joder, Eunwoo odiaba cuando hacia eso. Kim giró el auto en la esquina de una palizada de árboles haciéndole la tarea de persecución al pantera mucho más agitada. Ese odioso negro odiaba correr sin algún motivo importante, por tanto, sacarle canas es su nuevo hobby.

Taehyung llegó a la cabaña, estaciono su jeep, lo apagó y salió del vehículo sonriendo cuando el pantera llegó hasta su lado con una expresión cabreada. Entonces se transformó a su característica forma humana para maldecir hasta a las piedras.

¹MY LION KING⚜kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora