Capitulo 9 ( Mi nueva paciente)

1.1K 53 0
                                    


Poché Pov.

Hoy volví al hospital después de las vacaciones que habia tenido.
Iba llegando a el hospital, iba rubo a mi consultorio cuando veo que Abi se acerca.

Abi:poché.
Poché:que paso Abi.
Abi:ayer ya ni te dije lo que me dijo la directora.
Poche:cómo que directora no es director.
Abi:Bueno como estabas de vacaciones no supiste que cambiaron de director y ahorra es una directora.
Poché:bueno no sabía.
Abi:Ahorra que te veo la directora quería verte para hablar algo contigo para que vallas.
Poché:Ok deja me voy si.
Abi:Todo bien poché.
Poché:No pero no puedo hacer nada para que vuelva.
Abi:En verdad lo lamento.
Poché:Bueno ya no hablemos de eso deja voy si .
Abi:ok

Entonces fui rubo a la oficina del directora nueva.Toque luego escuche que dijieron pase y entre.

Manuela:pase.
Poché:Mi amiga me comentó que nesesitaba hablar conmigo.
Manuela: usted es la doctora Garzón.
Poché:Si María José Garzón.
Manuela:un gusto Manuela Gómez.
Poché:Y que ocupaba doctora Gómez.
Manuela: Nesesito que atienda a una paciente que le acaban de hacer un trasplante de corazón y nesesito llevar un control.
Poché:Claro solo nesesito su expediente para poder atenderla la estaba atendiendo algún otro doctor de aquí.
Manuela:si el doctor Diego.
Poché:ok entonces iré a revisarla ahorra para saber cómo se encuentra y empezar a evaluar su evaluación con el trasplante.
Manuela:ok vamos allá tengo el expediente.

Entonces segui a la doctora para ir a ver a mi nueva paciente. Luego entramos a la habitación en ella estaba un señor el cual no me dejaba ver a quien sería mi nueva paciente.

Germán:Que bueno que llegas.
Manuela:Paso algo.
Germán:Es que Dani tiene fiebre.
Manuela:Cómo que tiene fiebre.
Germán:Si hace un rato la enfermera se llevó la comida y bueno Dani se durmió pero ahorra que me acerco la siento muy caliente.
Manuela: Doctora Garzón la podría checar.
Poché:claro,me permiten.

Entonces me dejaron ver a la chica dios era muy hermosa cabello castaño y un bonito rostro, entonces me acerco para revisar y al empezar a examinarla me doy cuenta que tiene fiebre.

Poché:Tiene fiebre y está temblando, nesesito bajarle la fiebre y revisar que no hay infección en la herida.
Manuela:si está bien.

Pero la chica se empezó a mover y a gritar.

Calle: MAMÁ NO ME DEJES.
Manuela:Dani tranquila despierta.
Germán:Dani relájate.
Calle:se sintió muy feo yo le pedía que no me dejara pero lo hizo ella se fue.
Manuela: tranquila mi amor solo fue una pesadilla si.
Calle:me prometes que no me vas a dejar ma.
Manuela:Nunca mi amor.
Calle:te amo mamá.

Me quedé sorprendida mi nueva paciente era hija de la directora del hospital, y luego verla diciendo eso, me hizo acordar a mi mamá la extrañaba y mucho.

Manuela: Doctora podría revisar la herida.
Poché:claro.
Manuela:Hija ella sera tu nueva Doctora si.
Calle:claro un gusto doctora, Daniela Calle.
Poché:un gusto María José Garzón o Doctora Garzón.
Germán:Hija me voy vengo mañana si.
Calle:si pa.
Germán:me avisas cualquier cosa Maun.
Manuela:si.
Poché:Bueno Daniela nesesito revisar tu herida.
Calle:claro.

Entonces ella se desabrochó la bata para que pudiera revisar la herida.
La revise y me di cuenta que la herida estaba un poco roja,la volví a revisar entonces me di cuenta que solo se había inflamado.

Poché:la herida está bien solo está un poco inflamada pero todo bien y bueno lo de la fiebre debió ser por otra cosa, ya comiste.
Calle:si la enfermera me trajo de comer.
Poché:alomejor tu cuerpo reacción algún alimento y eso fue lo que te causo la fiebre, pero todo está bien solo nesesito descansar tu operación es reciente entonces tu cuerpo está reaccionando a el trasplante.
Calle: entonces todo está bien con el trasplante.
Poché:por ahorra bien pero nesesito que lleves un control y que sigas unas instrucciones que te voy a dar pero eso luego lo veremos, hoy solo quiero que descanses.
Calle:ok gracias Doctora Garzón.
Poché:No es nada bueno me retiro en la noche vengo a revisar que todo esté bien si.
Calle:si gracias.
Manuela: Gracias Doctora Garzón.
Poché:no es nada es mi trabajo, nos vemos.

Después salí rubo a mi consultorio.

Corazón Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora