Calle Pov.
Después de la cena en familia que pasamos el tiempo se me fue volando paso un mes dónde túbe mucho trabajo aún que he tenido unos mareos y bueno a veces me falta el aire pero no le tome mucha importancia ya que alomejor es por qué e estado muy precionada.
Carlos📞:Bueno nos vemos allá si.
Calle📞:si mañana sale mi vuelo.
Carlos 📞:bueno bay.Y entonces le colgué, me entraba preparando mi maleta para mañana ya que mañana salía mi vuelo para Nueva York.
Manuela:Ya terminaste.
Calle:si.
Manuela:bueno baja a cenar por favor si.
Calle:ya voy.Y entonces baje a cenar con Mau y Papa.
Manuela:cuando te vas hija.
Calle: mañana sale mi vuelo.
Germán:y cuánto tiempo vas a estar allá.
Calle:casi un mes pa.
Manuela:bueno nos hablas y te alimentas bien por favor.
Calle:si Mau.Entonces después salí a terminar unas cosas en el estudio, después ya iba rubo a casa.
Manuela:Que bueno que llegaste ya está la cena sientate.
Calle:Si voy y papá.
Manuela:Salió de urgencia a Miami para lo de un negocio.
Calle:bueno.
Manuela:Dani quiero que me prometas que cuando estés en Nueva York vas a comer bien y dormí tus horas si.
Calle:Si Mau.
Manuela:Bueno y de que va ser la campaña en New York.
Calle:Es de Tomy van a ser un desfile y bueno Carlos me contrato para su modelos.
Manuela:que bueno.Después hablamos de otras cosa y luego terminamos y me subí a mi cuarto ya que mi vuelo salía en la mañana. Ya estaba acostada,unos minutos después me dormí.
Día siguiente.
Estaba terminando de subir las maletas al Uber para irme al aeropuerto.
Manuela:que te valla bien Dani me marcas cuando llegues si.
Calle:si Mau, nos vemos te quiero bay.
Manuela: igual cuidate.Y después salí directo al aeropuerto, llegué documente mis maletas y luego espere a mi vuelo después me llamaron y subí al avión ya solo esperaría a llegar pero sería un vuelo tardado.
8 horas después.
Ya solo faltaban 40 minutos para llegar.
Entonces me volví a dormir.
Luego me levanté y ya estábamos aterrizando, baje del avión y fui por mi maleta y luego salí para tomar un taxi le indique el hotel.
Una media ahora después llegué.
Ahorra estaba entrando al hotel.Carlos:Calle que bueno que llegaste nesesito de tu ayuda para un sección rápida si.
Calle:si solo nesesito el equipo yo solo traje mi cámara pero es la anologica.
Carlos:no te preocupes yo tengo todo, si quieres deja tus cosas y te veo en la entrada si.
Calle:ok.Deje mis cosas y también le hable a Mau.
Calle📞:Mau ya llegué ya me encuentro en el hotel.
Manuela 📞:que bueno Dani.
Calle📞:te dejo por qué tengo que hacer una sección de emergencia si.
Manuela 📞:si te quiero bay.Entonces salí rubo a la salida.
Calle:listo vamos.
Carlos:Es que es un seción con una nueva modelo.
Calle:ok.Y entonces nos fuimos a dónde sería, unos minutos después llegamos.
Carlos:ven te voy a prestar a la modelo es mi nueva modelo estrella.
Calle:vamos.
Carlos:Val ven por favor te quiero presentar a alguien.
Valentina:si dime.
Carlos:te quiero presentar a una de mis mejores fotografas.
Calle: Un gusto Daniela Calle.
Valentina:un gusto Valentina Garzón.
Carlos:Buen Val ella es la que te va tomar las fotos si.
Valentina:si.
Calle:bueno empezamos.Y entonces empezamos la sección me gustó como modelaba y era muy guapa.
Después de dos horas terminamos la sección.Calle:listo terminamos,quieres ver la fotos.
Valentina:si a ver.
Calle:ya solo falta editar.
Valentina:quedaron muy bien.
Calle:si.
Carlos:Ya terminaron chicas.
Calle:si.
Valentina:si me encantaron las fotos Daniela.
Carlos:que les parece si vamos a la fiesta de la campaña es dentro de una hora, se cambian y las recogo en el hotel.
Calle:si está bien.
Valentina:si solo deja me cambio.Y entonces nos fuimos al hotel nos cambiamos y ahorra íbamos rubo a la fiesta.
Carlos:bueno chicas diviértanse y conozcan.
Y después se fue y nos dejó.
Valentina:Vamos Dani te puedo decir así verdad.
Calle:si.
Valentina:Bueno vamos por unos tragos hace mucho que no tomo y lo nesesito.
Calle:vamos.Y entonces nos sentamos y no la pasamos tomado me contó de ella y yo de mi luego pregunto.
Valentina:y tienes novio.
Calle:no pero por el momento me van mejor las chicas.
Valentina: Exelente.
Calle:y tú.
Valentina:Bueno si tengo novio pero por el momento nos hemos dado un tiempo a si que estoy soltera y también me gustan las chicas.Y después de eso se levantó y me dijo que la siguiera.
Y ahorra nos encontramos en los baños besándonos, solo que de repente me dio un dolor en el pecho.Valentina:todo bien.
Calle:si todo bien.Ya después seguimos besándonos hasta que ella propuso irnos, y entonces ahorra nos encontramos entrando a su habitación en el hotel.
Dia siguiente.
Me desperté por el sonido de música, entonces me levanto y veo a Valentina terminado de ponerse la ropa interior, luego ella se da cuenta.
Valentina:al fin despiertas.
Calle:Si dios anoche fue una noche pesado.
Valentina:si que lo fue.Luego se acerca y se sube a la cama y me besa.
Valentina:Pero fue la mejor.
Calle:si fue la mejor.
Valentina:bueno levántate ya que Carlos ya me habló y pregunto por ti y dijo que nos veía en el restaurante del hotel.
Calle:bueno deja me voy a bañar y cambiar.
Valentina:si nos vemos en el restaurante.
Calle:si.Y entonces me empeze a cambiar y luego iba a salir de la habitación cuando.
Valentina:me gustó lo de anoche espero y podamos repetir.
Calle:a mi también y espero lo mismo.Y entonces salí rubo a mi habitación a cambiar y bañar.
Unos 10 minutos después ya me entraba entrando al restaurante del hotel y ya se encontraba Carlos y Valentina.2/2
ESTÁS LEYENDO
Corazón Nuevo
RomanceEstá historia se centra en dos chicas con ciertas perdidas y enfermedades.Que un corazón nuevo llegara a cambiar la vida de ambas. María José Garzón de familia unida vive sola en su departamento pero todos los días hablaba con su papás es una person...