Daniela Calle Soto

1.6K 74 0
                                    

Hola les contaré un poco sobre mí me llamo Daniela Calle Soto mis papás Maria Fernando Soto y mi papa Germán Calle los cuales están divorciados mi mamá vive en florida con su nuevo esposo y yo vivo con mi papá y hermanos en Madrid y con la novia de papa Manuela Gómez que trabaja en un hospital de Madrid como directora .
Además yo soy la menor de mis hermanos que son Juliana Calle Soto que tiene 29 y Sebastián Calle Soto que tiene 26 y al último yo que tengo 22 años.

Mi papá trabaja en su campo de golf ya que es un reconocido golfista y mis hermanos, juliana pasa viajando ya que ella da clases de yoga y tiene retiros y Sebastián trabaja como abogado en su propio bufet con su mejor amigo Mario el cual fue mi primer amor. Y bueno actualmente no tengo ningún relación solo salgo con mis compañeros de trabajo ya que mis amigas se mudaron a Miami por trabajo.

Bueno y yo trabajo en mi propio estudio de fotografía ya que estudie fotografía y aquí en Madrid me va muy bien soy muy reconocido en muchos lados y a veces tengo que viajar por campañas de trabajo.

Además de tomar fotografías me gusta mucho hacer equitación la practico los fin de semana con la novia de papa ya que a ella también le gusta mucho.

Pero mi vida cambio por una enfermedad que le dió a mi vida un cambio radical.


Corazón Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora