Poche Pov.
Cuando llegamos al apartamento estába decorado con fotos colgando y si te acomodabas de Legos se podía ver qué con las fotos se formaba el te quieres casar conmigo en inglés.
Poché:esto es hermoso Dani, no lo puedo creer nos vamos a casar.
Calle:si amor.
Poche:Hay que contarle a todos que te parece si los citamos mañana en el restaurante italiano que tanto te gusta el que esta por tu estudio.
Calle:si amor tú invita a tu hermana y a amiga abi y yo a mis papás y amiga si.
Poche:Si amor en mañana te parece.
Calle:si.Luego nos tomamos unas fotos y luego comimos, despues le dije a calle que si la llevaba a casa y ella dijo que si nos despedimos.
Calle: mañana nos vemos prometida.
Poche:Amo eso, nos vemos.
Calle:amor ya hice la reservación a nombre de Daniela calle si amor para cuándo llegen si.
Poche:si.Después le di un beso y luego me fui a mi departamento.
Llegué y me quedé viendo lo que Dani había hecho estaba hermoso, me acordé de val le iba a avisar entonces le marque.Poche📞:Bueno val.
Valentina 📞:Hola poche, cómo estás.
Poche📞:bien llamo para invitarte mañana a desayunar conmigo y Dani puedes.
Valentina 📞:Si hoy en la noche llegó a Miami, en donde sería.
Poche📞:Sabes de restaurante italiano que esta por el estadio de Dani.
Valentina 📞:si ya se cual.
Poche📞:nos vemos mañana a las 9 la reservación está a nombre de Daniela Calle.
Valentina 📞:ok nos vemos.Después colgué, entonces me cambié y luego me acosté y luego me quedé dormida.
Calle Pov.
Estaba acostada ya les había dicho a mamá y papá de mañana entonces ahorra me encontraba acostada pero luego me dormí.
Día siguiente.
Ya estaba lista iba bajando las escaleras.
German:Tu mamá nos va alcanzar allá tubo que ir de urgencia a el hospital.
Calle:Ok pa nos vamos.Entonces salimos rubí al restaurante.
Mesero:Tienen reservación.
Calle:si a nombre de Daniela Calle.
Mesero:pasen ya las esperan dos personas.
Calle: gracias.Luego lo seguimos y ya se encontraba poche y Valentina.
Poche:amor ya tu mamá.
Calle: ahorita vien le surgió un emergencia en el hospital.
Poche:ok.
Calle:papá te quiero presentar a la hermana de poche, Valentina Garzón.
German: Un gusto Valentina.
Valentina:igual.
Calle:Solo esperamos a mamá ya debe venir.
Poche:Si amor.
Valentina: pensé que solo seriamos nosotras, no sabía que también estarian tus papás.
Calle:es que le vamos a decir algo muy importante solo que llege mamá.En lo que llegaba mamá pedimos y a un máma también.
Manuela: Ya llege lo siento tuve un n urgencia, pero ya estoy aquí.
Calle:que bueno má.
Manuela:Ya que estamos todos aquí que es lo que nos van decir.Entonces nosotras nos levantamos y nos pusimos enfrente para decirles.
_______
Capitulo Corto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Nuevo
RomanceEstá historia se centra en dos chicas con ciertas perdidas y enfermedades.Que un corazón nuevo llegara a cambiar la vida de ambas. María José Garzón de familia unida vive sola en su departamento pero todos los días hablaba con su papás es una person...