Poché Pov.
Entonces le hable ya que se veía rara.
Poché:Dani te encuentras bien.
Calle:no me siento mal.
Poché:Relájate si vamos a salir afuera si por qué aquí hay mucha gente, vamos.
Calle:si.Y después salimos al estacionamiento.
Poché:Voy a checarte si.
Calle:si.La empieza a revisar y su puso es muy bajo y su corazón late muy lento.
Poché:Dani ya cenaste algo.
Calle:no.
Poché:bueno debes de cenar y bueno te dió taquicardia.
Calle:si.
Poché:Yo creo que te dió por que estuviste de un lado la otro tomando fotos ya te había comentado que no debes hacer mucho ejercicio ya que tú corazón se está acoplando a tu cuerpo si.
Calle:ok, es que esto en verdad me estrés si está enfermedad me hizo hacer un cambio radical a mi vida lo entiendes yo antes me la pasaba todo el día en secciones fotográficas y ahora ni ejercicio puedo hacer y si lo hago me canso.
Poché: tranquila Dani un no elige, sabes yo también a veces me estreso hace poco murieron mis papás y eso hizo un cambio radical en mi vida, pero nosotros no lo decidimos Dani paso por algo y debemos aceptarlo.
Calle:lo siento.
Poché:bueno ya dejemos eso si mejor vamos te llevo a cenar a un lugar que conozco y está cerca de aquí.
Calle:Ok vamos por si tengo hambre, pero vamos en mi coche si.
Poché:ok vamos.Y entonces vamos a su coche, le dijo que si mejor yo manejo y bueno ella acepta luego llegamos al restaurante pedimos una mesa para dos y pedimos.
Calle:y cuéntame un poco más de ti quiero conocerte mejor si.
Poché:Bueno pero si te cuento tu también me contarás un poco de ti.
Calle:si es un trato así que empieza.
Poché:Bueno mi nombre ya te lo sabes María José Garzón tengo 24 años estudie para ser Doctora de cardiología tengo una hermana y viví sola en un departamento y que mas puedo decir.
Calle:oye eres mayor que yo yo tengo 22 años.
Poché:o eres más pequeña.
Calle:bueno solo de edad.
Poché:cuentame de ti.
Calle:Bueno vivía en Madrid con mi papá y su novia aunque yo la considero mi mamá ya que mi verdadera mamá no la veo ya que mis papás son divorciados y bueno ya no la veo se casó luego ya casi no habla.
Poché:y no supo lo de tu enfermedad.
Calle: realmente no lo sé pero no me importa.
Poché:y tienes hermanos.
Calle:si tengo dos una es juliana que se la pasa viajando con sus rituales y clases de yoga y luego está Sebas que es abogado.
Poché:y tus papá de que trabaja.
Calle:bueno el es golfista y también hace negocios, peor ahorra no lo e visto mucho por que estubo haciendo el cambio de todo, tubo que comprar casa y bueno Manu tubo que cambiar de trabajo aquí en Miami pero bueno que más.
Poché:Y tu solo trabajas de fotografa.
Calle:si tenía mi estudio de fotografía en Madrid peor cómo nos mudamos ahorra lo pienso trasladar aquí pero bueno de eso se está encargado papá.
Poché:Me alegro por ti.
Calle: también me gusta hacer equitación con mamá antes lo hacíamos todos los fin o incluso jugábamos al golf ya que también se jugar.
Poché:que padre pero con esto ya casi no lo haces.
Calle:no pero bueno me tengo que acostumbrar.
Poché:si Dani.Después seguimos platicando de otras cosa cuando me fijé en la hora.
Poché:Dani se me pasó el tiempo volando contigo pero ya es un poco tarde y mañana tengo turno temprano en el hospital y además tú debes descansar también.
Calle:ok vamos.Después volví a conducir y la lleve a su casa.
Poché:voy a pedir un Uber para irme.
Calle:Llévate mi coche si ya que te hize que me trajeras.
Poché:no Dani no pasa nada yo pido un.
Calle:anda tómalo como agradecimiento si.
Poché:pero si lo ocupas.
Calle:no lo voy a ocupar.
Poché:bueno, me voy.
Calle:Majo podríamos volver a salir algunos de estos días claro si quieres.
Pcohe:claro me encantaría, nos vemos descansa si.
Calle:igual bay.Y después me subí al coche y me fui a mi depa, deje el carro en el estacionamiento de el vecindario, me cambié y me acosté no dejaba de pensar en Dani ella era hermosa y estaba empezando a gustarme.
______
3/2
ESTÁS LEYENDO
Corazón Nuevo
RomansaEstá historia se centra en dos chicas con ciertas perdidas y enfermedades.Que un corazón nuevo llegara a cambiar la vida de ambas. María José Garzón de familia unida vive sola en su departamento pero todos los días hablaba con su papás es una person...