Poche Pov.
Mi amor ya se había ido a su viaje de trabajo todos los días me hablaba, lo bueno es que al fin llegaba hoy.
Yo estaba en el hospital en mi consultorio, cuando tocan.Poché:pase.
Manuela:Hola majo sabes a qué hora llega Dani.
Poché:La última vez que me habló dijo que ya había aterrizado que solo lo que hacía del hangar a la casa.
Manuela:ok está bien bueno me voy si.
Poché:bay.Después estab atendiendo a unos paciente luego salgo a mi hora de comida, cuando me entra una llamada de Valentina.
Valentina 📞:Poché me escuchas.
Poché📞:si que ocupas estoy trabajando.
Valentina 📞:poché voy rubo al hospital donde trabajas.
Poché📞:que paso Valentina por qué vienes para acá.
Valentina 📞:Venimos en la carretera rubo a Miami y nos asaltaron y Hirieron a Dani.
Poché📞:cómo que Hirieron a Daniela.
Valentina 📞:si poché vamos al hospital por qué Daniela está herida y está perdiendo muchas sangre avísales a su papás.
Poché📞:como está ella Valentina.
Valentina 📞:no te puedo decir ya vamos a llegar al hospital ahorrita nos vemos.Y entonces corrí rubo a la oficina de Manu.
Poché:Manuela Daniela.
Manuela:que paso majo.
Poché:Me habló mi hermana no me explico muy bien solo me dijo que viene para el hospital por qué hirieron a Daniela y está perdiendo mucha sangre dijo que ya iban a llegar.
Manuela:estás hablando de mi hija.
Poché:si dice que ya bien.
Manuela:vamos rápido a urgencias.Y entonces salimos a urgencias y estaba bajando a alguien de la ambulancia y en eso veo a Valentina y luego a Daniela en la camilla.
Paramédico: paciente con herida de bala,está perdiendo mucha sangre.
Abi:Vamos rápido a cubículo.
Poché: Dani amor.
Abi:poché está inconsciente nesesito revisarla.Y entonces se la llevó y yo fui con Valentina.
Poché:Quiero que me digas que paso Valentina por qué ustedes no están heridas y Daniela si.
Valentina: tranquila si.Y entonces me explica todo y no lo puedo creer, pero ahorra mi amor está mal.
Poché:cómo está Dani Abi.
Abi: Nesesita cirugía ya pedi quirófano, la va operar Valeria si.
Poché:pero que tiene.
Abi:Tiene una hemorragia interna y además deben sacar la bal y bueno está perdiendo mucha sangre, así que nesesita sangre así que nesesito decirle a Manuela.
Manuela: cómo está Dani.
Abi:va entrar a cirugía pero nesesito donadores de sangre.
Manuela:Yo no soy compatible pero ahorra la consigo si.
Poché:que tipo de sangre ocupas.
Abi:O negativo.
Poché:Espera Valentina es o negativo, deja voy.Y entonces fui con Valentina quien se están poniendo una camisa ya que la anterior estaba llena de sangre.
Poché: Valentina nesesito que dones sangre Dani nesesita y tú era o negativo, así que te pido que por favor le dones.
Valentina: tranquila si, claro que se la voy a donar solo dime con quién tengo que ir.Y entonces fuimos Abi la llevo para que donará , mientras Dani está a en cirugía.
Solo espero y todo salga bien no quiero perderla como a mis papás no podía perder a Dani también._________
3/2
ESTÁS LEYENDO
Corazón Nuevo
RomanceEstá historia se centra en dos chicas con ciertas perdidas y enfermedades.Que un corazón nuevo llegara a cambiar la vida de ambas. María José Garzón de familia unida vive sola en su departamento pero todos los días hablaba con su papás es una person...