Calle Pov.
Después de ese dia yo y majo salimos mucho ya fuera a comer o a desayunar y también a cenar me la pasaba muy bien con ella,ahorra nos encontramos en la playa queríamos ver el atardecer.
Calle:ya casi.
Poché:me encantan los atardeceres.
Calle:a mi igual.
Poché:Dani quiero que sepas que me a gustado mucho pasar tiempo juntas.
Calle:a mi igual.
Poché:y que tal va lo del estudio.
Calle: exelente mi papá ya consiguió un estudio, Decho ya llegaron todas las cosas de Madrid solo falta empezar a acomodar pero lo estoy aciendo poco a poco.
Poché:que te parece si te ayudo mañana.
Calle: enserio peor no trabajas.
Poché:no mañana es mi día de descanso entonces aceptas mi ayuda.
Calle:si.Después vemos el atardecer, luego nadamos un poco y después salimos.
Poché:te parece ir a cenar a restaurante de el viernes.
Calle:si me encantó la comida.
Poché:bueno pues vamos.Y salimos rubo al restaurante a cenar, me la pasaba increíble con majo y también me estaba dando cuenta que me estaba enamorada de majo.
Después de cenar me dejó en mi casa.Poché: mañana paso por ti si.
Calle:si gracias por hoy.
Poché:no gracias a ti sabes que me encanta pasar tiempo contigo.
Calle:igual nos vemos mañana si.Y entonces entre a casa subí a mi cuarto y me cambié y luego me quedé dormida.
Poché Pov.
Me encontraba llegando a la casa de Dani para ir a su estudio.Llege se subió la saludé y luego fuimos rubo a su estudio.
Calle:ya llegamos es aquí.
Poché:vamos.
Calle:Ven vamos deja abro, aún me faltan unas cosas pero ya trajeron todo, así que solo acomodaremos.
Poché:ok bueno pues empezemos.Y entonces nos pusimos a acomodar todo acomodamos una fotos las cuales colgamos y luego sacamos las cámaras y acomodamos dónde se tomaban las fotos y al final acomodamos su oficina.
Calle:ya solo me faltan comprara una cosa pero ya está listo.
Poché:Te parece si pedimos algo de comer.
Calle:si.
Poché:que te pido.
Calle:Un hamburguesa con papas.
Poché:ok deja lo pido.Después pedí la comida luego llegó.
Calle Pov.
Estábamos comiendo, estaba observando cómo comía majo ella era hermosa, en este tiempo que habíamos pasado lo juntas me había enamorado de ella y tenía unas ganas de besarla pero no sabía si ella me correponderia.
Así que lo hice.Calle:Majo perdón por lo que voy a hacer.
Poché:Por que me pides perdón.
Calle:por esto.Y después la beso dios su labios sabían a fresa y bueno ella me correpondio el beso.
Calle:Me gustas María José.
Le dije cuando ya nos aviamos separado ella no decía nada.
Poché Pov.
Woo me acaba de besar con Dani y bueno ella fue la que me beso pero yo le seguí el beso es solo confirmo que me gustaba y me estaba enamorada de ella.
Calle:Majo di algo, si no sientes lo mismo dime lo entenderé?.
Entonces decidí mejor besarla de nuevo.
Poché:Es contesta tu pregunta.
Calle:Mm.
Poché:tu también me gustas Dani y quisiera que nos conocoieramos más y saliéramos.
Calle:A mi me encantaría salir contigo.
Poché: Entonces señorita Daniela Calle me aria el honor de salir conmigo mañana en la noche.
Calle:si.Y después Dani me beso y así no la pasamos un rato besándonos luego recogimos la basura de la comida y nos fuimos del estadio.
Calle: Gracias por todo fue un gran día.
Poché:lo sé, nos vemos mañana cuidate.Y después se bajó, pero antes de bajarse me.
Calle:no vemos.
Y me beso y después entro a su casa, luego yo fui rumbo a la casa de mis papás iba entrando cuando veo a Val en la cocina, se me hizo raro ya que me dijo que no estaría aquí.
Poché:Que hace aquí Val yo te asia en Madrid.
Valentina:Si pero volví antes pero como quiera mañana salgo de nuevo a Nueva York y regreso en dos meses creo ya que tengo un desfile y voy modelar para ciertas campañas allá.
Poché:bueno que te valla bien.
Valentina:Espero y me encuentre a Dani no me la e podido sacar de la cabeza.
Poché:Y Nico ya no son novios.
Valentina:no ya terminé en definitiva con el quiero ver si intento algo con Dani si me la encuentro.
Poché:Bueno espero y te la encuentres, me voy solo venía a ver cómo estaba la casa pero todo está bien así que ya me voy.
Valentina:adiós hermana.Y después salí a mi departamento, llegué me cambié y me fui a dormir.
________
3/3
El último por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Nuevo
RomanceEstá historia se centra en dos chicas con ciertas perdidas y enfermedades.Que un corazón nuevo llegara a cambiar la vida de ambas. María José Garzón de familia unida vive sola en su departamento pero todos los días hablaba con su papás es una person...