Capitulo 16 ( Te amo Dani)

1K 47 0
                                    



Un mes después.

Poché Pov.

Después de pedirle a Dani que fuera mi novia el tiempo se había pasado volando eso fue hace un mes cuando nos hicimos novias ahorra pasábamos más tiempo juntas a veces me traía de comer o salíamos y yo a veces la acompañaba a su secciones.

Ahorra estaba en el hospital ya iba terminar mi turno cuando tocan y dijo pase.

Manuela:Hola María José.
Poché:Hola Manuela paso algo.
Manuela:No venía a entregarte tu invitación para lo de la recaudación.
Poché:y al fin como vas a recaudar los fondos.
Manuela: Estoy invitando a todos los doctores verdad y Dani me dió la idea de hacer un torneo deportivo y quien Quisiera participar se podría inscribir pero con un costo  y los invitados podrán apostar por el que creen que gane y así se podrá recaudar dinero y cobraremos la entrada a personas externas del hospital.
Poché:ok y el torneo de que será.
Manuela:De golf y equitación, Dani me dijo que iba a concursar ya te comento.
Poché:No aún no.
Manuela:pero no hay problema verdad.
Poché:no ya se encuentra mucho mejor y su cuerpo ya se está acostumbrado al corazón.
Manuela:que bueno me voy que me faltan algunas puedes llevará a alguien.
Poché:ok gracias.

Y después se va y me quedo viendo la invitación que es para dos.

Calle:AMOR.
Poché:diso me asustastes.
Calle:lo siento te quiera dar un sorpresa.
Poché:vaya que me la diste.
Calle:mi mamá ya te dió la invitación.
Poché:si y puedo llevar a alguien.
Calle:si lo sé amor podrías invitar a tu hermana ya que yo voy a concursar entonces ya está mi entrada.
Poché:y no vamos a ir juntas.
Calle:claro pero puedes invitar a tu hermana así la conozco, amor anda si yo ya tengo invitacion.
Poché:bueno y les vamos a decir a tus papás que somos novias.
Calle:claro vamos  aprovechar que papá también va ir y bueno decirle a mamá por qué aún no le dicho nada.
Poché:Bueno como tú decidas amor.
Calle:Vas a apostar  por mi amor.
Poché:claro voy apostar por la mejor jugadora.
Calle:Espero y gane ya que papa invito a unos amigos que juegan con el golf.
Poché:Claro que vas a ganar.

Y después la bese.

Calle:Te amo María Jose , no te lo había dicho por qué me daba miedo pero no lo puedo ocultar te amo y agradezco el conocerte.
Poché: yo también te amo Daniela y no sabes cuánto.
Calle: gracias por llegar a mi vida.
Poché:Te amo Dani.

_________

Capitulo Corto.

El último hasta el lunes.

Corazón Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora