Capitulo 30 ( Claro que sí )

871 48 0
                                    



Dos meses después.

Calle Pov.


Habían pasado dos meses en los cuales en el primero me recupere de la cirugía y después empeze un nuevo tratamiento y baje mi ritmo de trabajo,mis hermanos habían venido a verme pero después se tuvieron que ir, papa a estado trabajando en un nuevo negocio con su socio y bueno mamá a estado trabajando en el hospital, y yo estado trabajando en pequeñas secciónes.
También hablé con Valentina y quería que aclaramos lo que ella sentí hacia mi y le dejé claro que yo estaba enamorada de su hermana y que tenía planes de casarme con ella, que lo nuestro solo fue algo pasajero y sin compromiso bueno ella lo entendió y aclaramos todo y ahorra ya llevamos una mejor relación de cuñadas.
Y mi amor ella siempre estaba al pendiente de mi salíamos a comer no íbamos a su apartamento, pero ahorra nos encontrabamos en el cementerio ya que hace una semana le habi dicho a poché que quería que me llevará para agradecerle a su mamá por qué gracias a ella estoy con ella.


Poché:ya llegamos amor, sabes te noto un poco nerviosa todo está bien.
Calle:si vamos.
Poché:Vamos es por acá.

Y entonces llegamos me arrodille y coloque las flores.



Poché Pov.

Estábamos en el cementerio Dani se había arrodillado para poner las flores y después empezó a hablar frente a la tuba de mi mama.

Calle:Le dije a poché que quería venir por qué le quiero dar las gracias por qué gracias a usted estoy vivía y estoy con mi familia y encontrado a María José quien es el amor de mi vida y  quiero estar toda la vida con ella por eso que aquí en su tumba quiero decirle a María José algo muy importante.
Poché:Que amor.

Dani está nerviosa pero después volvió a hablar.

Calle: María José llegaste a mi vida de una manera que jamás imaginé, mi enfermedad le dió un cambio radical a mi vida pero gracias a ello te conocí y no puedo estar más agradecida, y que gracias a tu mamá tube la oportunidad de tener un corazón nuevo el cual te amo con locura y es por eso que aquí frente a tu mamá te quiero decir.

Y entonces saca algo de su bolso y después.

Calle: María José Garzón Guzmán Te quieres Casar Conmigo?

No me la creí Dani me estaba pidiendo que me casar con ella.

Calle:amor.
Poché:Claro que sí.

Y entonces ella me puso el anillo y después se levantó y me beso.

Poché:Te amo.
Calle:Te amo.
Poché:No lo puedo creer,cuando paso.
Calle: Realmente el anillo lo compré una semana después de salir del hospital peor no supe cuando te lo iba proponer, entonces pensé por qué no frente a la persona la cual me dió la oportunidad de seguir viviendo.
Poché:Fue la mejor forma Dani, te amo y estoy muy feliz de ser tu prometida.
Calle:Yo también estoy feliz de que lo seas.
Poché:Y cuando quieres que nos casemos.
Calle:Cuando tú quieras amor por mi hoy mismo nos casaríamos pero quiero que sea algo bonito y que esté toda la familia.
Poché:si amor te amo.


Después nos quedamos un rato más, luego Dani me dijo que me tenía una sorpresa en mi apartamento entonces salimos rubo al departamento.

____________






Corazón Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora