9 años después.
Calle Pov.
Hoy era la inauguración de mi galería de fotos y estaba un poco nerviosa.
Ya estaba en la galería estaba esperando a poche y Dani.Manuela: Tranquila hija ahorita llegan ya sabes que Dani se tarda en arreglar.
Calle:lo sé má.
German:Quedó muy bien todo hija.
Calle: gracias pa.
Poche:amor ya llegamos, lo siento pero Daniela se tardó mucho.
Daniela:No exageres máma.
Calle:por qué tardaron tano Dani.
Daniela:no sabía que ponerme, y má ya no me dijas Dani ya crecí.
Calle:lo sé mí amor pero para mí siempre vas a ser mi Dani.
Daniela:bueno ya estamos aquí así que relájate si.
Calle:esta bien.Entonces empezó a llegar la gente cuando ya vi que llegó mucha hable.
Calle: Primero quiero a agradecer a todas las personas que vinieron para mí esto muy importante después de un largo tiempo logré poner mi galeria de mis propias fotos que hecho a lo largo de mi carrera como fotógrafa, también quiero a agradecer a mis padres que siempre estuvieron para mí, peor también quiero agradecer a las dos personas más importantes de mi vida a mi esposa María Jose a la cual llego a mi vida a darle un cambio radical y la segunda es mi hija Daniela que llegó a mi vida a darle más felicidad, las amo mucho y agradezco que estuvieron a mi lado para lograr este meta que tenia, por eso hoy a lado de ella hago el honor de ingnaurar mi galería así que sean bienvenidos.
Y entonces cortamos el listón y luego le quite la manta a un cuadro el cual era el principal de la galería el cual era una fotografía de poche y Daniela.
Poche:amor esa foto esta hermosa cuando la tomaste.
Calle:te acuerdas cuando fuimos a acampar por qué Daniela quería ir.
Poche:si.
Calle:bueno hay fue cuando la tomé no se dieron cuenta pero es una muy bonita foto.
Daniela:Si má está hermosa la foto.
Calle:Es foto representa lo que más amo y ustedes son lo que más amo.
Daniela:y nosotros a ti má.
Poche:Te amamos amor.Luego todos observaron la galería, ahorra estábamos hablando todos cuando.
German:Y ya te decidiste que vas a estudiar Daniela.
Manuela:amor dejala ella luego nos dirá.
Daniela:Pues si abuelo ya se que quiero estudiar.
Poche:Ya lo decidiste hija.
Daniela:si má.
Calle:y que es lo que quieres.
Daniela:quiero estudiar para ser doctor como mamá para poder curar y ayudar a las personas que lo necesiten.
Poche: enserio hija.
Daniela:si má.
Calle: Felicidades hija me alegra que sepas que quieres estudiar, tu mamá es un gran doctora.
Poche:además si no hubiera sido doctora alo mejor no habría conocido a tu madre.
Daniela:Si lo sé má ya me han contado la historia.
Calle:Si Daniela todo fue por un corazón nuevo que Nesesitaba.
Poche:si amor, las amo mucho y estoy muy feliz.
Calle:igual yo estoy muy feliz las amo también.
Daniela:y yo las amo mucho más mamas.Amaba lo que éramos en estos 9 años todo habaia sido increíble a lado de poche y Daniela.
Nuestra vida era muy hermosa Poche había logrado todo lo que quería en su carrera y bueno yo había logrado abrir mi galería, y después estaba Dani que había logrado muchas cosas en estos últimos años ella era muy buena en sus estudios, incluyendo que amaba igual que yo la equitación y referente a lo que quería estudiar poche y yo nunca la presionamos ella nunca nos contó que quería pero hoy no lo dijo y estaba muy feliz de que quiera ser doctora como poche.Una hora después.
Ya todos se habían ido solo quedábamos poche y Daniela ya yo.
Daniela:má no están molesta por qué quiero estudiar medicina.
Calle:claro que no mi amor a mi me hace muy feliz.
Daniela:pero.
Calle:Dani yo estoy muy feliz de que quiera estudiar medicina si, o lo que quieras estudiar a mi lo que me imyes que tú estés feliz con lo que elijas hija.
Daniela: gracias má te amo mucho, gracias por llegar a mi vida.
Calle:no gracias a ti por llegar a la mia.
Poche:hija eres lo más importante para nosotros y damos gracias por qué llegaste a nuestra vida te amamos hija.
Calle:si hija te amamos.
Daniela:y yo las amo también mamás.________
El final ahorra solo esperen el epílogo y se acabó está historia.
Cometen si le gusto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Nuevo
RomanceEstá historia se centra en dos chicas con ciertas perdidas y enfermedades.Que un corazón nuevo llegara a cambiar la vida de ambas. María José Garzón de familia unida vive sola en su departamento pero todos los días hablaba con su papás es una person...