Calle Pov.
Estamos esperando a que llegaran, cuando tocan la puerta decimos pase y en eso entra una chica alta y a su lado una niña.
Niñera:Aquí está la niña señor Ruiz.
Mario: gracias nos puedes dejar solos por favor.
Niñera:claro.Y entonces se fue.
Mario:Dani ven quiero presentar a alguien.
Dani:Si pa.
Mario:Dani te acuerdas de la historia de mi primer amor y te dije que algún día la cococerias
Dani:Si tu primer amor pero nunca me dijiste su nombre.
Mario:y querés conocerla.
Dani:si
Mario:pues es ella.
Calle:Te puedo decir Dani verdad.
Dani:Si cómo te llamas.
Calle:Cómo tú.
Dani:enserio te llamas Daniela.
Calle:si tu papá me contó por qué te puso Dani a ti te contó.
Dani:si y siempre te quise conocer.
Calle:cuántos años tienes.
Dani: Tengo 6 años.
Mario:Dani ella te va cuidar cuando yo no esté, te acuerdas de lo que hablamos.
Dani:si pa.Después conocí un poco más a Dani y después volvió la niñera y se la llevó.
Entonces Mario empezó a hablar de lo que quería hacer.Mario:Cuando yo muera tendrás la custodia de Dani ya lo hablé con ella pero quisiera que conviviras más con ella.
Calle:Si Mario y lo de la custodia quien lo lleva.
Mario:Lo va llevar sebas pero tienes que viajar a Madrid yo voy a viajar hoy en la noche no sé si quieres ir para hacer los trámites y que convivas con Dani.
Calle:Si está bien a qué hora sales.
Mario:a las 12.
Calle:y por qué estabas aquí.
Mario:Estaba viendo un tratamiento pero no funciono asi que en la noche salgo para Madrid.
Calle:está bien, me voy si vengo en la noche.
Mario:Mejor te veo en el aeropuerto solo dame tu número para decirte donde cuando llegues.
Calle:ok yo arreglo unas cosas y me voy, ocupas alguna papelería.
Mario:si te la mando por mensaje.
Calle:ok me voy.Y entonces salí rubo al consultorio de poche, toque y después dijeron pase.
Poche:amor que hace aquí.
Calle:Vengo a despedirme tengo que salir hoy en la noche hacia Madrid por un asunto de un amigo.
Poche: Enserio amor y cuanto tiempo.
Calle:no se cuánto depende, pero tranquila te voy a hablar todos los días si, ahorita voy a casa para preparar la maleta.
Poche:Solo con cuidado amor no te acompaño por qué tengo mucho trabajo.
Calle:No amor no te preocupes si, cuando vuelva hablaremos de la boda si
Poche:si amor, Val me marco hace rato y me dijo que si se va mudar.
Calle:que bueno, te dejo si.Me acerque y la bese y ella igual, luego salí rubo a la casa para preparar la maleta.
________
Capitulo Corto
ESTÁS LEYENDO
Corazón Nuevo
RomanceEstá historia se centra en dos chicas con ciertas perdidas y enfermedades.Que un corazón nuevo llegara a cambiar la vida de ambas. María José Garzón de familia unida vive sola en su departamento pero todos los días hablaba con su papás es una person...