Una semana después.
Poché Pov.
Había pasado una semana muy difícil para mí mi amor no despertaba aún y tenía trabajo las cosa estaba tranquilas, todos lo días veía a Dani y hablaba con ella y buen su hermanos estaba también pero se regresaron ayer ya que tenía trabajo pero como quiera marcaban y Manuela a veces se la pasaba todo el día con ella, Valentina también la visitaba.
Ahorra está entrando al hospital ya que había ido al departamento a bañarme y cambiarme.Abi:Poché te tengo una gran noticia.
Poché:Dime.
Abi:me acaba de decir Valeria que Daniela ya despertó, ahorra la está revisando.
Poché: enserio Dani ya despertó.
Abi:si solo deja que la terminen de revisar y podrás verla ya le comenté a Manuela.
Poché: gracias.Y entonces fui rubo a la habitación de Daniela.
Valeria:ya puedes pasar ahorra se encuentra su mama.
Poché: gracias Valeria.
Valeria:es mi trabajo me voy.Luego entre y Dani estaba abrazando a su
mamá.Manuela:pensé que te perdía hija.
Calle: tranquila mama aquí estoy, ya todo está bien.
Manuela:Dani eres lo más importante en mi vida y no se que haría sin ti, te amo hija.
Calle: yo también te amo mamá.
Manuela:te dejo con poche si vengo en un rato más si.
Calle:si ma.Y después se fue y yo me acerque.
Poché:No sabes cuánto te extraño amor fue la semana más pesada para mí.
Calle: tranquila amor todo está bien ya si.
Poché:si amor te amo.Y me acerco y la abrazo y luego la beso.
Poché:pensé que te perdía.
Calle:no amor ya pasó todo.Y luego hablamos de cómo paso y de lo que hizo, después volvío Manuela platicamos, después llegó Valeria y nos dijo que solo estaría en observación unos días más y después la daría de alta, entonces decidí decir lo que quería decir.
Poché:Quería decirles algo.
Manuela:dinos paso algo.
Poché:no es sobre el trasplante de Dani.
Calle:pasa algo con ello.
Poché:No solo que me enteré que tú donadora fue mi mamá.
Manuela: enserio no lo sabiamos.
Poché:lo sé yo tampoco me acabo de enterar cuando me pediste que le llevar los papeles a Valeria y hay fue cuando me di cuenta que Dani fue la que recibió el corazón de mi mamá.
Calle:y eso te tiene.
Poché:feliz por qué el corazón de mi mamá está con un buena persona y se que lo mereces amor.
Calle:no sabes lo feliz que en hace tener el corazón de tu mamá, ahorra se que estamos más conectadas amor.
Poché:Te amo mucho Dani.
Calle:yo más amor.Unos minutos después me fui a comer y luego volví con Dani.
______________
Capitulo Corto.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Nuevo
RomanceEstá historia se centra en dos chicas con ciertas perdidas y enfermedades.Que un corazón nuevo llegara a cambiar la vida de ambas. María José Garzón de familia unida vive sola en su departamento pero todos los días hablaba con su papás es una person...