Capitulo 36 ( Ahora es tu hija )

793 38 0
                                    

Poche Pov.

Me encontraba en mi departamento ya mi amor no me habia marcado le iba a marcar pero me llegó un mensaje diciendo que ya habia llegado que me hablaba en la mañana solo le dije que estaba bien.

Calle Pov.

Nos encontramos en la oficina de Mario.

Calle:Mario para que estamos aquí.
Mario:para hacer el trámite de la adopción.
Calle:cómo.
Mario:es para que Dani se Legalmente tu hija me entiendes ya que no estamos casados no te podrías quedar con ella.
Calle:a ok entonces se va ser el trámite ahorita.
Mario:si.

Entonces después llegó otro abogado y  nos explico todo luego empezamos a firmar.

Abogado:Con esto terminamos oficial mente la menor ahorra está bajo su responsabilidad y bueno ahorra se llamará Daniela Calle ya no Ruiz como indico Mario.
Calle:pero.
Mario: gracias nos puede dejar solos.
Abogado:claro.
Mario: Tranquila Dani yo así lo desidi si ella ahorra va ser tu hija si.
Calle:está bien.
Mario:ahorra solo hay que decirle si ella ya sabe lo sé mí enfermedad pero no sabe que tú te vas a quedar con ella.
Calle:Bueno vamos.

Después salimos rubo a la casa de Mario.

Mario:llegamos.
Dani:que bueno que llegan les quiero decir
Niñera: Bueno me voy señor.
Mario:si gracias.
Calle: Que nos vas a decir Dani.
Dani:Quiero ir a esquiar anda pa tu me lo prometiste.
Mario:Si hija pero primro tengo que hablar una cosas contigo si.
Dani:ok pa.
Mario:ven vamos a la sala.

Y entonces fuimos a la sala y le contó todo y le explicó, después ella hablo.

Dani: Entonces Dani ser mi nueva mamá.
Mario:Si hija cuando pase eso si.
Calle:No te agrada la idea.
Dani:no me encanta que tú seas mi nueva mamá, entonces si podemos ir los tres juntos a esquiar anda pa.
Mario:por mi si solo con que Dani pueda.
Calle:claro.
Dani: entonces hay que empacar para ir.
Mario:si hija anda ve a empacar.
Dani:Los quiero.

Y nos abraza y luego se va.

Mario:Si puedes ir.
Calle:si tu también vas a poder.
Mario:Si quiero ver a mi hija feliz y pasar mis últimos días con las dos mujeres que más amo.
Calle:Bueno pues vamos.
Mario:deja veo lo de la vuelos.
Calle:ok.

Entonces yo me puse a mandar mensaje a poche y luego a mamá y Papa. Unos minutos después vino Mario.

Mario:Encontré uno sale en la noche y llegaríamos en la mañana por cambio de horario en Canadá.
Calle:Está bien solo que tendríamos que ir a comprar ropa para frío.
Mario:Que te parece si vamos compramos las cosa y después nos vamos al aeropuerto.
Calle:si.
Mario:vamos

Entonces el fue por Dani y luego salimos a comprar la ropa de frío y otras cosa, ahorra nos encontramos subiendo a el taxi para ir al aeropuerto.

Dos horas después.

Dani:ya va salir el vuelo.
Calle:aún no ya falta poco.

Pasajeros con el vuelo 4576 con destino a Canadá favor de pasar por la puerta 6.

Calle:vamos Dani es es nuestro vuelo.
Dani:si vamos.

Luego subimos nos sentamos, ya están un poco casada y no me había tomado las pastillas decidi tomarmelas.

Mario:Estás enferma Dani.
Calle:Es que hace 6 mese recibi un trasplante de corazón.
Mario:estuviste enferma.
Calle:si y apunto de morir por no tener un corazón.
Mario:que paso.
Calle:Nesesitaba un trasplante pero en Madrid no había la lista de espera estaba muy larga pero en Miami era más corta y bueno me mudé  entonces.
Mario:Pudiste tener un corazón nuevo cierto.
Calle:si entonces solo tengo que llevar un alimentación controlada y tomar medicamentos.
Mario:Pero ya estás mejor cierto.
Calle:Si gracias a una persona lo estoy,pero ahora ya no hablemos de eso si.
Mario:ok.

Entonces después platicamos de dónde dormiríamos y Mario dijo que reservo un habitación doble.

_____

Maratón

4/1

Corazón Nuevo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora