Blyke ── Maldición, lo hemos perdido. ── exclamó al no ver a Karma por ningún lado ── ¿Alguno de ustedes lo ve? ── pregunto, mirando a todos lados.
Isen ── No, ¿acaso no viste el salto que dio para bajar más rápido? ── exclamó, mirando al pelirrojo.
Remi ── ¡Allá esta! ── hablo, al ver al otro pelirrojo yendo con un medidor de habilidades.
Isen ── Posiblemente quería ganar algún premio, escuche que su Rango es realmente alto. ── dijo, llamando la atención de Remi y Blyke ── ¿Por qué no probamos nosotros también? Con la ayuda de Remi será pan comido. ──
Remi ── Mmm. Esta bien. ── accedió yendo junto a sus amigos.
─𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘....
Karma ── Mucho tiempo de no verte.... ── dijo, en un tono serio que incluso sorprendio al hombre.
Hombre ── ¡Ah, eres tú! ── exclamó, soltando un suspiro de alivio ── Me alegra mucho volver a verte, aunque no veo a tus otros amigos. ── dijo.
Karma ── Eso no es de tu interés.... ──
Hombre ── O-oye chico estas comenzando a asustarme, ¿necesitas alg-? ──
Antes de que el pelinaranja pudiera terminar de hacer su pregunta, Karma, lo tomó por la corbata acercandolo a él.
Hombre ── ¡Oye! ¡¿Qué demonios te sucede?! ── exclamó, asustado.
Blyke ── ¡Karma! ── grito llamando la atención delencionado ── ¡¿En qué diablos estas pensando?! ¡Sueltalo! ── ordenó.
Isen ── Tranquilizate bro, seguramente debe de haber una explicación para todo esto. ──
Karma ── No te metas en esto, tengo muchos asuntos personales que hablar con este pobre diablo.... ── dijo, para después quitarse la mochila y mostrarle el oso de felpa ── ¿Acaso no recuerdas esto? ── pregunto, a lo que el hombre abrió los ojos de la sorpresa.
Blyke ── ¿Es enserio? Todo esto por un estúpido oso. ── hablo, harto del ojirojo ── ¿Remi? ──
Remi ── Ese oso es parecido al que Seraphina tenía. ── menciono, cosa que confundió aún más a Blyke y a Isen.
Inmediatamente la pelirosa tomó el oso que había llevado Karma para después romperle la cabeza dejando ver el transmisor, haciendo que el pelirrojo, el pelinaranja/negro y el hombre se sorprendieran.
¡𝙱𝙻𝙰𝙼!
Karma ── Habla ahora. ── ordenó tras dar un fuerte golpe en la mesa del hombre.
Hombre ── Yo.... Eh.... ──
Isen ── Deja de tartamudear y habla francesa una vez. ── hablo, activando su habilidad
Hombre ── ¡Yo no sé nada, lo juró! ── exclamó, sudando ── ¡Mi jefe es el que me da los premios para repartir, yo no sabía nada al respecto! ──
Karma ── ¡¡Deja de mentir!! ¡¡Dime de una maldita vez para quienes demonios trabajas!! ── grito, esta vez más molesto y tomando al pelinaranja por el cuello de la camisa haciendo que se pusiera de pie.
Blyke ── ¡Mierda! ── grito, al ver que un objeto parecido a un explosivo había caído cerca a ellos ── ¡Cubranse! ──
¡𝙱𝙾𝙾𝙼!
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
FanfictionTras su muerte, Ray, se encuentra con cierta deidad el cual tras hablar con él le concede una nueva oportunidad de vida para poder enmendar sus errores y si es posible ayudar en ese nuevo mundo. • UnORDINARY (o ExtraORDINARIO) al igual que todos lo...