John ── ¡¿Qué le pasó a Sera?! ── exclamó, acercándose a su amiga más preocupado que nada ── ¡¿Qué estas haciendo Elaine?! ¡Curala por favor! ──
Elaine ── ¡Eso estoy haciendo pero....! ──
Antes de que la peliazul terminara de hablar el pelirrojo tomó la palabra.
Karma ── Ya dejense de tonterías, y utiliza tu habilidad John. ── exclamó, evitando levantar la voz.
John ── ¿Có-cómo sabes sobre....? ¡¿Quién demonios te lo dijo?! ¡¿Arlo?! ¡¿Elaine?! ── exclamó, asustando aún más a la ojiverde
Karma ── ¡Nadie me lo dijo, yo lo sabía desde que entre a Wellston! ── respondió, alterado por la situación que estaba pasando ── Ahora por utiliza tu habilidad para curar a Sera, ella es lo más importante en este momento. ──
John ── Tsk, hazte a un lado. ── exclamó, empujando a Elaine para acto seguido comenzar a utilizar su habilidad.
Arlo ── Maldita sea Karma, ¿por qué te llevaste a Elai-? ── antes de que el rubio pudiera terminar de hablar una expresión de sorpresa se formó en su rostro al ver a Seraphina inconsciente ── ¿Qué fue lo que pasó? ── pregunto.
Karma ── Sera fue atacada por un grupo de EMBER. ── respondió activando su habilidad ── (La energía de su habilidad esta disminuyendo....) ── pensó mientras una gota de sudor comenzaba a bajar por su mejilla.
Arlo ── (Esto no tiene sentido, ¿cómo es que alguien tan fuerte como ella pudo terminar en este estado? A menos que la hayan engañado.... No, de igual manera hubiera podido defenderse, a menos que no utilizara su habilidad....) ── pensó acercándose más a la pelimagenta.
John ── Que demonios.... ── enseguida el pelinegro giro con cuidado la cabeza de la pelimagenta encontrándose con un pinchazo.
Elaine ── Debieron inyectarle algo. ── dijo.
Karma ── Exacto, también la drogaron al igual que a mí. ── dijo, mientras el pelinegro lo miraba sorprendido.
John ── ¿Cómo sabes eso si estabas inconsciente? ── pregunto confundido.
Karma ── Es bastante obvio, a menos que sea alguna especie de sedante.... ── dijo mientas Arlo lo miraba con desconfianza.
Cuando John término de curar por completo a Seraphina la cargo para después llevarla a su habitación para dejar que descansará.
Arlo ── ¿Cómo es que supiste que esto pasaría? ── pregunto, mirando de manera sería al pelirrojo.
Karma ── No sé a que te refieres. ──
Arlo ── ¿Creés que nací ayer? Me refiero a que estabamos hablando y de repente te llevas a Elaine, ¿qué demonios estas ocultando? ── pregunto.
Karma ── Yo no estoy ocultando nada, ahora deja de estarme jodiendo, ¿okay? ── exclamó para después salir de la casa de John y sentarse en los escalones.
EN LA MADRUGADA....
Karma ── (Ya es la 1:43.... ¿Debería de decirles? No, le demostrare a Duwan que yo haré las cosas a mi manera y todo saldrá bien.) ── pensó, poniéndose de pie ── (Ya deberían de llegar....) ── pensó, activando su habilidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
FanficTras su muerte, Ray, se encuentra con cierta deidad el cual tras hablar con él le concede una nueva oportunidad de vida para poder enmendar sus errores y si es posible ayudar en ese nuevo mundo. • UnORDINARY (o ExtraORDINARIO) al igual que todos lo...