Keene ── Esperame un momento, en cuanto Darren termine de revisar a Zeke iremos con el director Vaughn, además de que aún no le e informaso sobre la situación. ── dijo, a lo que el pelirrojo a aceptó regañadientes ── (¿Y ahora que habrás hecho para terminar así?) ── pensó mirando a Zeke el cual seguía inconsciente.
─𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘....
Darren ── Claro, no te preocupes sé que tu trabajo es importante. ── dijo hablando a través del teléfono ── Entonces nos vemos. ──
𝙲𝙷𝚄𝙸𝙲𝙺
Keene ── Hola Darren. ── saludo al ver al peliazul ── Me sorprende que todavía continues aquí. ── dijo.
Darren ── Ya estaba a punto de irme, ¿qué es lo que quieres? ── pregunto con su típico mal humor.
Keene ── Oh vamos, no tienes porque ponerte de esa manera, además, tengo un pequeño problema. ── dijo a lo que el ojimiel volteo a ver al peliazul menor.
Darren ── ¿Y ahora con quien se metió? ¿Blyke? ¿Isen? ¿Cecile tal vez? ── pregunto mientras se ponía de pie.
Keene ── De hecho esta vez fue Karma. ── dijo sorprendiendo al ojimiel ── Por lo poco que me enteré Zeke le dio la "bienvenida" a John, al parecer Karma no se lo tomó ni un poco bien y comenzó a golpearlo bruscamente. ──
Darren ── ¿Que nivel de brusquedad me estas describiendo? ── pregunto preparando una inyección.
Keene ── Digamos que parecía un perro jugando con un juguete de trapo, sin olvidar que incluso Gaster, Isen y Blyke se metieron para tratar de detenerlo. ── dijo mientras el peliazul mayor le inyectaba un líquido azul a Zeke.
Darren ── Bueno, John es prácticamente el mejor amigo de Karma, (y el único que conozco hasta el momento....) obviamente él no lo iba a dejar pasar. ──
Keene ── Sabes, desde que Karma se mudo a la residencia lo he notado más irritado, como si estuviera molesto con alguien. ──
Darren ── Pues si, sé que ha estado muy irritable, justamente hoy en la tarde después de que las clases terminarán vino a verme para que revisara si todo estaba bien. Por lo poco que sé es que últimamente no ha estado durmiendo bien, tal vez sea por eso. ──
Keene ── Puede que si, de todas formas lamento darte trabajo de más. Ahora tengo que llevar a Karma con el director Vaughn nos vemos. ──
<𝙰𝙵𝚄𝙴𝚁𝙰>
Keene ── Lamento haberte hecho esperar. ── se disculpó sin recibir respuesta alguna de Karma el cual estaba simplemente cruzado de brazos ── Si quieres ir a descansar será mejor que vayamos con el director, veremos que dice y podrás irte. ── al terminar de hablar comenzó a caminar hacia la dirección siendo seguido por el pelirrojo.
<𝙳𝙸𝚁𝙴𝙲𝙲𝙸Ó𝙽>
𝚃𝙾𝙲 𝚃𝙾𝙲
Vaughn ── Adelante. ── hablo a lo que la puerta se abrió dejando ver a Keene y a Karma ── Que sorpresa, ¿pasó algo? ── pregunto al ver que Keene iba con una expresión seria mientras que Karma solo tenía el ceño fruncido mientras su mirada estaba posada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
FanficTras su muerte, Ray, se encuentra con cierta deidad el cual tras hablar con él le concede una nueva oportunidad de vida para poder enmendar sus errores y si es posible ayudar en ese nuevo mundo. • UnORDINARY (o ExtraORDINARIO) al igual que todos lo...