AL DÍA SIGUIENTE....
<𝙴𝙽 𝚆𝙴𝙻𝙻𝚂𝚃𝙾𝙽>
Aiko ── Ey, hola Karma. ── saludo al ver al pelirrojo.
Karma ── Hola Aiko, ¿qué estas haciendo? ── pregunto, al notar que la pelinegra/roja llevaba un cuaderno pequeño.
Aiko ── Ni me lo recuerdes, el director Vaughn me dijo que a la prensa de la escuela le falta personal así que me pidió que me uniera. ── dijo soltando un suspiro.
Karma ── Pues que mala suerte. ── dijo, caminando al lado de la chica.
Aiko ── Por cierto, sé lo que pasó ── dijo, cosa que confundió a Karma (el cual estaba guardando unos cuadernos en su casillero).
Karma ── ¿A qué te refieres con eso? ──
Aiko ── ¿Acaso no te has enterado? ── pregunto, a lo que el pelirrojo negó con la cabeza ── Toma esto ── dijo, dándole el periodico que llevaba con ella ──, yo tengo que ir a hablar con el señor Keene sobre lo de la prensa, nos vemos. ── se despidió yéndose.
Karma ── (Semanario de Wellston, alumno es abatido por intento de secuestro....) ── pensó, mirando con una expresión de sorpresa ── (Afortunadamente fue ayudado. Por anónimo....) ── al terminar de leer comenzó apretar con fuerza el periodico ── (Si hay alguien que sabe al respecto es Cecile....) ── pensó, para después correr hacia la Sala de prensa.
<𝚂𝙰𝙻𝙰 𝙳𝙴 𝙿𝚁𝙴𝙽𝚂𝙰>
Remi ── Cecile. ── hablo, llamando la atención de la peliverde.
Cecile ── ¿Y tú que haces aquí? ── pregunto al ver a la pelirosa.
Remi ── Vine aquí porque quiero que me digas quien es el escritor anónimo. ── dijo, mientras la peliverde la veía de mala manera.
Cecile ── ¿Acaso no sabes lo que significa la palabra "anónimo"? ── pregunto, dejando de lado el periodico ── Quiere decir que el escritor prefiere tener su identidad de manera privada. ── dijo, mientras Remi fruncio levemente el ceño.
Remi ── Y lo entiendo, pero sea quien sea que haya escrito ese artículo planes algo malo. ── dijo, tratando de que la ojivioleta le diera el nombre del chico o chica.
Cecile ── ¿Ah si? ¿Y en qué te basas para decir eso? ── pregunto, sin creer ni una sola palabra de la ojivino.
Remi ── Tengo razones para hacerlo. ── dijo, tratando de convencer a la peliverde.
Cecile ── ¿Es enserio? ── pregunto, incrédula ante lo que la pelirosa le había dicho ── Yo no voy a entregar datos confidenciales sin una excelente razón. ── dijo, poniéndose de pie.
Remi ── Por favor Cecile. ── dijo, subiendo un poco más su tono de voz ── ¡Lo que pasa a nuestro alrededor es mucho más grande de lo que creemos! Solo que aun no sé que es.... ── exclamó.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
FanfictionTras su muerte, Ray, se encuentra con cierta deidad el cual tras hablar con él le concede una nueva oportunidad de vida para poder enmendar sus errores y si es posible ayudar en ese nuevo mundo. • UnORDINARY (o ExtraORDINARIO) al igual que todos lo...