Capítulo 41: Interrogatorio

251 23 9
                                    

Karma ── Y eso fue lo que pasó. En cuanto Salí de allí me encontré con Arlo y Elaine. ── término de hablar mientras Seraphina estaba con la cabeza gacha.

Seraphina ── No debiste de ayudarme... ── hablo confundiendo al pelirrojo ── Después de todo ellos tenían razón, ahora no soy más que una lisiada... ── término, mirando sus manos sin mucho ánimo.

Elaine ── ¡No digas eso Seraphina! Tú no tuviste la culpa de convertirte en una lisiada. ── añadio tratando de animar a la pelimagenta, sin éxito.

Seraphina ── Detenganse ambos, no tienen porque darme un trato especial... ── hablo decaída ── Después de todo ya no soy el As... ──

Karma ── No tienes porque decir eso, somos amigos y debemos apoyarnos en todo. ──

Seraphina ── ¿Aunque esto sea permanente? ──

Karma ── Sea permanente o no estaré siempre para ayudarte, aunque eso signifique terminar igual. ── dijo tomando de los hombros a la ojiazul mientras esta seguía sin mirarlos directamente a los ojos.

Enseguida la pelimagenta volteo a ver a Arlo quien le devolvió también la mirada.

Seraphina ── ¿Por qué me estas ayudando Arlo? ¿No habías dicho que era una lisiada y debía de portarme como tal? ── pregunto.

Arlo ── No lo sé, simplemente lo hice. ── respondió cruzándose de brazos al mismo tiempo que fruncia el ceño.

Karma ── (Mentira, John lo tiene amenazado.) ── pensó riendo internamente.

Elaine ── Todo fue increíble, Arlo reunió a un grupo de gente para buscarte. ── dijo lo cual sorprendió a la pelimagenta, aunque no lo mostro mucho.

John ── ¡Sera! ── exclamó al llegar hasta donde se encontraba la pelimagenta, pero en cuanto vio su estado de quedo estático mientras la pelimagenta evadía por completo su mirada.

Karma ── Deberías agradecerle a Arlo, después de todo él fue quien la trajo aquí. ── mintió a lo que el mencionado y Elaine lo miraron extrañados.

Durante unos segundos un silencio incómodo se hizo presente mientras Arlo y John se veían con el ceño semi fruncido.

John ── Gracias Arlo. ── hablo de manera seca lo cual extraño a Seraphina.

¡𝙱𝙻𝙰𝙼!

Remi ── ¡ISEN! ¡¿Isen estas aquí?! ── grito tas abrir la puerta de golpe.

Darren ── ¡BAJEN LA VOZ CARAJO, ESTÁN EN LA ENFERMERÍA! ── regaño a lo que el pelirrojo y la pelirosa se quedaron estáticos ── Su amigo esta allí atrás. ──

En cuanto la pelirosa y el pelirrojo se acercaron a su amigo este comenzó a sudar nervioso, pero antes de que pudiera pronunciar palabra alguna Remi abrió la cortina que estaba a su lado.

Arlo ── ¿No sabes lo que es la privacidad? ── pregunto mientras Karma levantaba la mano en señal de saludo.

Isen ── ¡Juró que no escuche nada! ¡Tuve los oídos tapados todo el tiempo! ── exclamó moviendo ambos brazos.

Blyke ── Oh viejo, realmente te ves terrible. ── dijo al ver el estado de su amigo.

Isen ── ¡Cállate! ¡Solo me caí de las escaleras! ── exclamó.

𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora