Capítulo 20: Problemas II

471 41 24
                                    

¡𝙿𝚁𝙾𝙾𝙼!

Karma ── Fiu, por poco. ── murmuro mientras miraba la camioneta que había chocado delante de él ── (E-esta camioneta es....) ──

Casi de inmediato varias personas salieron de la camioneta corriendo hacia el pelirrojo.

Hombre 1 ── ¿Estas bien chico? ¿No te sucedió nada? ── pregunto, sujetando al ojirojo de los hombros.

Karma ── Si estoy bien, ahora déjenme ir. ── dijo, poniéndose de pie pero antes de que pudiera irse una mujer le bloqueo el camino.

Mujer 1 ── Por favor déjanos llevarte a un médico, nosotros pagaremos todos los gastos. ── hablo, comenzando a jalar al pelirrojo hacia la camioneta.

Karma ── ¡Les he dicho que no! ── grito, dando un tirón de su brazo para que la mujer lo soltara.

Hombre 2 ── Escucha bien imbécil, tú vendrás con nosotros . ── ordenó, pero antes de que lo tomara del brazo, Karma, activo su habilidad dándole una patada para alejarlo ── ¡AGH! ¡ATRAPENLO! ── grito a lo que el otro hombre y las dos mujeres se lanzaron contra el pelirrojo.

Karma ── (Maldita sea. Ya no llegare a tiempo, tendré que hacer algo diferente para ayudar a John.) ── pensó, creando una esfera en cada mano para después lanzarlas contra los dos hombres creando una cortina de polvo ── (Tengo que encontrar la forma más rápida de salir de aquí y ir a buscar a John.) ── pensó, creando unas garras de energía.

Mujer 2 ── ¡Maldito mocoso! ── grito corriendo contra el pelirrojo junto la otra mujer.

En un movimiento rápido, Karma, le dio un puñetazo en la cara a la primera mujer para después darle una patada en el estómago a la otra mujer haciendo que saliera volando unos cuantos metros.

Karma ── (¿Por qué demonios no están utilizando sus habilidades?) ── pensó ── (Eso no importa, tengo que salir de aquí lo más rápido posible.) ── pensó, corriendo hacia donde se encontraba la camioneta (la cual estaba bloqueando el camino).

Rápidamente Karma dio un salto para subir al techo de la camioneta y escapar, pero, antes de hacerlo alguien lo tomó de la pierna para después tirarlo al suelo.

Karma ── ¡Agh! ── se quejó tras golpearse contra el suelo.

Hombre 2 ── ¿Enserio creíste que vendriamos sin información y refuerzos? ── pregunto mientras otros dos hombres sujetaban al pelirrojo de los brazos evitando que se moviera.

Karma ── ¡¡SUELTENME!! ── grito moviéndose bruscamente mientras volvía a cubrir sus brazos con energía para poder quemar a los hombres que lo sostenían pero simplemente no sucedía nada.

Mujer 1 ── ¡Ya callate imbécil! ── grito dándole un puñetazo al estómago al chico haciendo que se arrodillara más que nada por el cansancio que estaba comenzando a sentir.

Karma ── (Maldición.... Al parecer estos sujetos también pueden robar la energía....) ── pensó, agotado.

Hombre 1 ── Bien, es hora de terminar con nuestro trabajo. ── dijo, sacando una jeringa de una bolsa.

Karma ── ¡Agh! ── se quejó tras sentir como el líquido de la jeringa comenzaba a bajar ── (¡Maldita sea! ¡Esto no puede estar pasando!) ── pensó, haciendo un esfuerzo por moverse.

𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora