Karma ── "Él y JOhn zOn mUy aMigos" ── hablo tratando de imitar la voz de Arlo mientras continuaba con su camino ── Idiota, si las cosas fueran tan fáciles ya las hubiera solucionado. ── murmuro para después patear una piedrita ── Hubiera sido mucho más fácil si él no hubiera continuado con sus tonterías. "La jErarquÍa esTo, la jeRarquíA lo oTro". Bah, son puras estupideces. ──
Isen ── ¡Karma! ── grito llamando la atención del pelirrojo.
Karma ── ¿Qué quieres Isen? ── pregunto cruzándose de brazos.
Isen ── Por favor ayúdanos a calmar a John, no siendo el King sino como su amigo. ── suplico juntando las palomas de sus manos.
Karma ── Por si no lo sabes gracias a las estupideces de Arlo ya ni siquiera confía en mí. Así que no tengo nada que hacer. ── dijo guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Isen ── ¡Oye! ── grito yendo detrás del pelirrojo.
─𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘...
Evie ── Tampoco queremos criticar a tu amigo, quizá entendimos mal. ──
Seraphina ── Puede que si, normalmente no actúa así. ── dijo hasta que al igual que Evie y Ronald escucho la voz de alguien.
Karma ── ¡Ya no mames, te estas pareciendo a esos weyes castrosos de Movistar! ── dijo tratando de que Isen le soltara la pierna.
Isen ── ¡POR FAVOR KARMA, NO QUIERO MORIR TAN JOVEN! ── suplico siendo arrastrado por el pelirrojo hasta que se toparon con Seraphina, Evie y Ronald ── Holi. ──
Seraphina ── Y... ¿ustedes dos que están haciendo? ── pregunto al ver (y tras escuchar) a Isen y Karma.
Karma ── Pue-Pues porque somos panas. ──
Isen ── ¿Lo somos? ── pregunto confundido.
Karma ── ¡Si! ── exclamo tomando a Isen del suéter del uniforme para ponerlo de pie y rodearle el cuello con su brazo, hasta que se fijó en las heridas de los tres ── ¿Qué les sucedió? ── pregunto soltando a Isen mientras se acercaba a Seraphina, Evie y Ronald.
Seraphina ── Ah, ¿lo dices por estas heridas? ── pregunto mientras el pelirrojo tomaba su brazo levantando la manga del suéter ── No es más que unos rasguños sin importancia. ── dijo con su expresión neutra de siempre.
Karma ── Si solo fuera un rasguño no tendrías la mano temblorosa. ── dijo activando su habilidad mientras Isen, Evie y Ronald lo miraban con curiosidad.
Enseguida en la mano del pelirrojo se formó una especie de aura suave que tenía un tono entre azul y verde. Enseguida el ojirojo colocó su mano sobre el antebrazo de la pelimagenta mientras ésta miraba con curiosidad.
Karma ── ¡Listo! ── exclamó quitando su mano, haciendo que la pelimagenta (aunque no lo mostrará expresivamente) se sorprendiera al ver que su herida estaba totalmente sanada.
Seraphina ── (Increíble, es mucho mejor que la sanación de Elaine. O puede que no...) ── pensó, hasta que vio algo raro en el pelirrojo ── Eeh, Karma. ── llamo, recibiendo un ≪¿Si?≫ por parte del ojirojo. A lo que enseguida le señalo la nariz.
En cuanto Karma entendió aquella seña se pasó el antebrazo por la parte baja de la nariz para después notar que un hilo de sangre había comenzado a bajar.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
FanfictionTras su muerte, Ray, se encuentra con cierta deidad el cual tras hablar con él le concede una nueva oportunidad de vida para poder enmendar sus errores y si es posible ayudar en ese nuevo mundo. • UnORDINARY (o ExtraORDINARIO) al igual que todos lo...