Gaster ── Me llamó Gaster, un gusto. ── se presentó, mientras le daba un mordisco a su pan tostado.
Karma ── Emm. Igualmente. ── dijo, desconcertado ── (Ya van dos, ¿qué demonios está pasando aquí?) ── se pregunto.
Gaster ── Escuche por parte de Terrence que vendría un nuevo chico a la residencia. ── dijo, con una expresión relajada.
Karma ── ¿Terrence? ── pregunto confundido ante lo que el peliblanco le había dicho.
Gaster ── Supongo que no lo conoces, después de todo al ser un rango bajo tiene que mantener un perfil bajo para no meterse en peleas. ── dijo lo cual aclaro las dudas del pelirrojo.
Karma ── Entiendo. Y ¿a qué clase vas? Nunca te había visto. ── pregunto, confundido.
Gaster ── Creo que ya deberías de conocer a Arlo ── dijo, a lo que el pelirrojo asintió ── Pues yo voy a la misma clase que él. ── dijo.
Karma ── Ya veo. ──
Gaster ── Me caíste bien, ¿qué te gustaría hacer? Después de todo aún es temprano. ── dijo, al ver que recién habían dado las cinco.
Karma ── Por el momento me gustaría descansar, he tenido un día algo duro y quisiera procesar algunas cosas. ──
Gaster ── ¿Problemas de familia eh? ── pregunto.
Karma ── Algo por el estilo.... ──
Gaster ── Entiendo, entiendo. ── dijo, encogiendose de hombros ── Entonces tal vez nos veamos mañana en la escuela, después de todo no suelo salir mucho. Nos vemos. ── se despidió yéndose a su habitación.
Karma ── (Y con este van dos.... ¿Qué demonios esta pasando aquí? Todo lo que hago para cambiar el futuro no funciona, pero si hace que aparezcan más personas....) ── pensó mientras se iba a su habitación con su sándwich.
****
Arlo ── Ummm.... (¿Qué demonios estoy haciendo? Después de la pelea con Karma yo ya no soy el King....) ── pensó cruzándose de brazos ── (Seguramente no sabe acerca del secreto de John. Tal vez debería de decirle para mantenerlo al tanto y que no ocurra nada malo....) ── pensó soltando un suspiro.
AL DÍA SIGUIENTE....
<𝙴𝙽 𝚆𝙴𝙻𝙻𝚂𝚃𝙾𝙽>
Karma ── Aaahh, pero que aburrido es tener que venir a la escuela. ──
John ── ¿"Venir"? ¡Tú solo tienes que caminar unos cuantos pasos y llegas, en cambio yo tengo que caminar casi media hora para llegar! ── exclamó ante lo que había dicho el pelirrojo ── Por cierto ahora que estamos hablando de eso, ¿qué tal la residencia? ──
Karma ── Pueees la verdad no está tan mal, aunque no es mucho de mi agrado estar ahí. ── respondió, rascandose la nuca ── Aunque se gana un punto bueno porque conocí a alguien nuevo, bueno, no tan nuevo. ── dijo ── Al parecer va a la misma clase que Arlo. ── al mencionar al rubio, John, agachó la cabeza con el ceño fruncido ── Además me dijeron que tendría un compañero pero por el momento no estaba. ──
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
FanfictionTras su muerte, Ray, se encuentra con cierta deidad el cual tras hablar con él le concede una nueva oportunidad de vida para poder enmendar sus errores y si es posible ayudar en ese nuevo mundo. • UnORDINARY (o ExtraORDINARIO) al igual que todos lo...