•ᴀʟ ᴅɪ́ᴀ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ•
<ᴡᴇʟʟsᴛᴏɴ, ᴀᴢᴏᴛᴇᴀ>
Gaster ── No puedo creer que te hayan dicho todo eso. ── dijo dándole un sorbo a su bebida mientras el pelirrojo continuaba sentando con el ceño fruncido.
Karma ── Esta vez cruzaron la línea, ¿por qué se aferran tanto a que vuelva con ellos? ── murmuro molesto.
Gaster ── No tiene sentido hablar de eso. ── hablo hasta que sintió vibrar su celular ── (No podría haber elegido un mejor momento que este...) ── pensó soltando un suspiro.
Karma ── ¿Todo está bien? ── pregunto confundido.
Gaster ── Si, pero necesito ir a buscar a alguien. ── dijo poniéndose de pie ── Nos vemos después, aun tenemos pendiente el entrenamiento. ── se despidió, pero cuando estaba a punto de salir por la puerta Arlo apareció al otro lado, luciendo para nada contento (osea como siempre XD).
Arlo ── Necesito que hablemos. ── dijo mientras Gaster se iba con una gran sonrisa dibujada en el rostro ── ¿Por qué renunciaste al puesto de King? ── pregunto mientras el pelirrojo evadía su mirada.
Karma ── Te lo había dicho; no estoy capacitado para ese puesto... además, no es como si lo quisiera... ── murmuro.
Arlo ── Pero es tu responsabilidad como el más fuerte de Wellston. ──
Karma ── ¿Y por qué no se lo dejan a Gaster? Él es por mucho mejor que yo. ── dijo poniéndose de pie.
Arlo ── Sabes perfectamente el porque. ── dijo levantando un poco el tono de su voz ── Estoy seguro que ya sabes que fue lo que pasó mucho antes de que llegaras. ──
Karma solo se quedó en silencio, aunque en realidad no tenía ganas de hablar.
Arlo ── Tienes que solucionar esto. ──
Karma ── ¿Y como se supone que lo haga? ── pregunto esperando que el rubio hablará, pero no lo hizo ── ¿Acaso ti ya tienes algún plan? Ya tienes la jerarquía que tanto querías obtener, ¿qué más quieres? ──
Arlo ── Esta no es la jerarquía que quería. ──
Karma ── Es prácticamente lo mismo, todos respetan al líder y los que se encuentran abajo le temen a los demás. ── dijo, hartando al rubio quien lo tomó del cuello de la camisa.
Arlo ── ¡Ya estoy harto de tus rabietas! ¡Tú eres mucho más fuerte que yo, tienes que hacer algo al respecto! ── grito molesto, aunque término por soltar al pelirrojo al recibir un puñetazo a la cara.
Karma ── ¡No lo voy a hacer, ya no me importa lo que pase! ¡Después de todo lo que intente nada cambio mejor dejarlo así! ──
En cuanto Karma término de hablar, Arlo, se puso de pie molesto.
Arlo ── Eres mucho más que esto Karma, si Seraphina se hizo tu amiga es porque vio algo diferente en tí y tú lo estas desperdiciando en rencores. ──
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗻 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 ┃𝖴𝗇𝖮𝗋𝖽𝗂𝗇𝖺𝗋𝗒
FanfictionTras su muerte, Ray, se encuentra con cierta deidad el cual tras hablar con él le concede una nueva oportunidad de vida para poder enmendar sus errores y si es posible ayudar en ese nuevo mundo. • UnORDINARY (o ExtraORDINARIO) al igual que todos lo...